SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

POSIBLE ESTAFA (COINS)

Iniciado por kevin_cardonasoy, Octubre 17, 2020, 03:25:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kevin_cardonasoy

(ATENCIÓN NO ESTOY ACLARANDO QUE SEA UNA ESTAFA, SOLO POSIBLE O ALGUN ERROR EN LA COMPRA DE LOS COINS)

Buenas Tardes/Dias/Noches, El pasado 10/10/2020 Recargue 40 COINS bueno ttata los pague, Espere las 72horas y no llegaban los COINS le Pregunte a un parcero sobre eso (Jerson_Valderrama)  bn y ahi me di cuenta que habia enviado el Comprobante mal bueno el compa me explica al dia siguiente Lo envio correctamente según Yo, Y crei que iban a Llegar pero no fue asi, Hasta el día de hoy no han llegado esos Coins parce Y estee Contacte a Pipe por Facebook pero no Contesta, quisiera saber si me puedieran ayudar, Hablar con un Admin o alguna cosa Gracias.

ATT: kevin_cardonasoy
adsdsdsdsdsdsdsds COL

Marcus_Willians

No tienes fotos del comprobante?,Se paciente .

kevin_cardonasoy

Si Tengo fotos Del Comprobante, no lo Pasare por aca Solo a un admin o al Propio Pipe Ok
adsdsdsdsdsdsdsds COL

Marcus_Willians

obviamente,Se paciente Aveces tarda mas de 72 horas.

kevin_cardonasoy

Estoy diciendo q Ya Va mas de 1 semana y No Llegan ._.
adsdsdsdsdsdsdsds COL

Richard_Salvatore

Cita de: kevin_cardonasoy en Octubre 17, 2020, 03:25:40 PM
(ATENCIÓN NO ESTOY ACLARANDO QUE SEA UNA ESTAFA, SOLO POSIBLE O ALGUN ERROR EN LA COMPRA DE LOS COINS)

Buenas Tardes/Dias/Noches, El pasado 10/10/2020 Recargue 40 COINS bueno ttata los pague, Espere las 72horas y no llegaban los COINS le Pregunte a un parcero sobre eso (Jerson_Valderrama)  bn y ahi me di cuenta que habia enviado el Comprobante mal bueno el compa me explica al dia siguiente Lo envio correctamente según Yo, Y crei que iban a Llegar pero no fue asi, Hasta el día de hoy no han llegado esos Coins parce Y estee Contacte a Pipe por Facebook pero no Contesta, quisiera saber si me puedieran ayudar, Hablar con un Admin o alguna cosa Gracias.

ATT: kevin_cardonasoy
WTF, hermano no crees que si PIPE fuera estafador, nadie compraría coins?
Es normal que tarde mas de lo imaginado, el dueño también tiene vida OOC






Marcus_Willians

Cita de: Richard_Salvatore en Octubre 17, 2020, 05:07:11 PM
Cita de: kevin_cardonasoy en Octubre 17, 2020, 03:25:40 PM
(ATENCIÓN NO ESTOY ACLARANDO QUE SEA UNA ESTAFA, SOLO POSIBLE O ALGUN ERROR EN LA COMPRA DE LOS COINS)

Buenas Tardes/Dias/Noches, El pasado 10/10/2020 Recargue 40 COINS bueno ttata los pague, Espere las 72horas y no llegaban los COINS le Pregunte a un parcero sobre eso (Jerson_Valderrama)  bn y ahi me di cuenta que habia enviado el Comprobante mal bueno el compa me explica al dia siguiente Lo envio correctamente según Yo, Y crei que iban a Llegar pero no fue asi, Hasta el día de hoy no han llegado esos Coins parce Y estee Contacte a Pipe por Facebook pero no Contesta, quisiera saber si me puedieran ayudar, Hablar con un Admin o alguna cosa Gracias.

ATT: kevin_cardonasoy
WTF, hermano no crees que si PIPE fuera estafador, nadie compraría coins?
Es normal que tarde mas de lo imaginado, el dueño también tiene vida OOC
esto,es mejor que hables con pipe por facebok o un encargado.

Ricardo_Zhang

jjaja decia q pipe lo estafabaXDDDDDDDD



fuaaa

andrea_alhythm

ojala lo puedas soluconar lo mas probable es que si no hablas con un encargado no podras solucionarlo

andrea_alhythm


Juan_Arath

Cita de: kevin_cardonasoy en Octubre 17, 2020, 03:25:40 PM
(ATENCIÓN NO ESTOY ACLARANDO QUE SEA UNA ESTAFA, SOLO POSIBLE O ALGUN ERROR EN LA COMPRA DE LOS COINS)

Buenas Tardes/Dias/Noches, El pasado 10/10/2020 Recargue 40 COINS bueno ttata los pague, Espere las 72horas y no llegaban los COINS le Pregunte a un parcero sobre eso (Jerson_Valderrama)  bn y ahi me di cuenta que habia enviado el Comprobante mal bueno el compa me explica al dia siguiente Lo envio correctamente según Yo, Y crei que iban a Llegar pero no fue asi, Hasta el día de hoy no han llegado esos Coins parce Y estee Contacte a Pipe por Facebook pero no Contesta, quisiera saber si me puedieran ayudar, Hablar con un Admin o alguna cosa Gracias.

ATT: kevin_cardonasoy



pues mira te recomiendo mejor seguir mandando mensajes a pipe, y en cuanto conteste vuelve a mandar foto del tiquet, por que si no, mira lo que te espera

En sd1 tuve un problema similar. trata de mandar bien todo y explicarte a detalle

https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=36605.0


Pipe es el unico que arregla ese asunto de los coins, creo que tambien Chris morris, pero el que da la ultima es pipe bro



Diego_Morenoo

muchas palabras pa pone foto o algo rey