SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Robo de piezas.

Iniciado por Barkley_Lamarck, Octubre 16, 2020, 08:27:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barkley_Lamarck

Denunciante: Barkley Lamarck.
Acusado: Bertkrak Perich.
Link del perfil: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=15183
Razón: Estafa.
Sucedido: Encontré a un sujeto, dispuesto frente al recinto de camioneros, quien presumía, estaba vendiendo armas. Al yo trabajar en el mencionado rubro, siendo consciente de que no puedo darme siempre el lujo de adquirir arsenal, debido a la escasa cantidad de dinero que obtengo por cada recorrido, opto por emplear las piezas de armas, que recibo como bonificación tras la finalización de las entregas, y dárselas a un fabricante, para que él, a cambio de que yo le entregue lo que necesita para aumentar su habilidad en el trabajo, básicamente, me de el arma, sin que yo tenga que gastar dinero, y él tampoco. El beneficio es mutuo, pero bueno, está de más explicar esto. Cuestión, que le pregunto si puedo darle mis piezas para que fabrique una Desert Eagle, en lugar de que él (el supuesto armero) me venda el arma en cuestión a su precio original. Aceptó, así que, le dije que por lo menos, realizáramos el intercambio en la zona de estacionamiento, cercana al recinto, puesto que de lo contrario, podríamos ser sancionados por NRE. Tras darle las 42 piezas correspondientes, me pregunta, si el arma que yo quería que me armara, era una DK. Cuando me dijo esto, ya me venía venir la estafa, puesto que todo fabricante de armas medianamente experimentado, recuerda de memoria prácticamente todos los datos, referentes a las cantidades de piezas, y su equivalente en armas. Por último, tras responder que, precisamente, quería la Desert, el muchacho me dice que me quede esperando, que ya volvía, teniendo él mis piezas..... Y bueno, como era obvio, jamás regresó. Intenté llamarlo, pero no respondía el teléfono. Quise enviarle un mensaje, advirtiéndole de que, en caso de que no me devolviera mis piezas, haría el reporte, pero tampoco pude comunicarme con él a través de ese medio, puesto que se había desconectado del servidor.

Imágenes: (Disculpen por haberlas tomado con la cámara del celular, ando con problemas en el GTA, y no sé en dónde me guarda las screens.)









Adjunto también estas imágenes, son del chatlog minutos después de lo sucedido, para demostrar que, el sujeto en ningún momento regresó, ya sea para darme el arma, o devolverme las piezas.





Bertkrak_Perich

Men disculpa mi hermano menor fue el que ocaciono  todo  ( me dijo que recibio tus piezas y se fue a armar y le dio  se fue la luz de la cas,  es un mal entendido si quieres te devuelvo las piezas  o la dk  y de ante mano disculpa no tenia conocimiento del tema
!Somos la Raza!...



Josej_KrvthzghON

Cita de: Bertkrak_Perich en Octubre 16, 2020, 09:06:57 PM
Men disculpa mi hermano menor fue el que ocaciono  todo  ( me dijo que recibio tus piezas y se fue a armar y le dio  se fue la luz de la cas,  es un mal entendido si quieres te devuelvo las piezas  o la dk  y de ante mano disculpa no tenia conocimiento del tema
hacelo y pon ss o que el dueño cierre tema al obtener las piezas/arma
King's


Bertkrak_Perich

de una que me llame apenas este on yo le doy lo que es de el y que disculpe el mal entendido
!Somos la Raza!...



Barkley_Lamarck

Cita de: Bertkrak_Perich en Octubre 16, 2020, 09:12:29 PM
de una que me llame apenas este on yo le doy lo que es de el y que disculpe el mal entendido

Te mandé un MP, léelo.

Anthonny_Diego

Informe si el acusado devolvió el arma.



Barkley_Lamarck

Cita de: Anthonny_Diego en Octubre 16, 2020, 09:18:51 PM
Informe si el acusado devolvió el arma.

El problema fue solucionado, el acusado acaba de devolver el arma.