SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Reporte piezas, algo bobo pero duele xd

Iniciado por Saint_Skyace, Octubre 14, 2020, 09:58:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Saint_Skyace

Mi nombre: Miguel_Yazuda
Nombre del reportado: @Nick_Scott
Sucedido; Llamo a este klk pa que me haga una escopeta con 22 piezas porque siempre es mi armero de confianza y el wn se las doy, y se va y le digo algo, y me dice es tu responsabilidad dejarmelas a 0 ._. wn te las di a 22 porque confiaba q paja la gente asi se pegan hasta por 22 piezas ami me duele porque soy pobre xd

Pruebas:

Y hasta me dice akasa hay que caer bajo pa pegarse de 22 piezas no se las regalo porque digo me duele pq soy pobre y no tengo plata asd

Liam_Kamzywesth

#1
Creo que faltan pruebas.



Toreycito_Godwzthurz

Que asco la gente así, a mí me estafaron 84 piezas porque me iban a armar DK, por suerte pude reportarlos, suerte amigo.

Si te fuiste fue por hambre,
Porque amor nunca te falto.

Dwightkz_Lyntxrya

Cita de: Donnie_Vasiliev en Octubre 14, 2020, 10:06:21 PM
Que asco la gente así, a mí me estafaron 84 piezas porque me iban a armar DK, por suerte pude reportarlos, suerte amigo.
men no es estafa era jugando
ya pasan cap de eso

Toreycito_Godwzthurz

Cita de: Dmitry_kozlovok en Octubre 14, 2020, 10:11:32 PM
Cita de: Donnie_Vasiliev en Octubre 14, 2020, 10:06:21 PM
Que asco la gente así, a mí me estafaron 84 piezas porque me iban a armar DK, por suerte pude reportarlos, suerte amigo.
men no es estafa era jugando
ya pasan cap de eso
No importa si es falso, pero hay gente que lo hace de verdad por unas piezas, eso sí da asco.

Si te fuiste fue por hambre,
Porque amor nunca te falto.

Dwightkz_Lyntxrya

Cita de: Donnie_Vasiliev en Octubre 14, 2020, 10:13:16 PM
Cita de: Dmitry_kozlovok en Octubre 14, 2020, 10:11:32 PM
Cita de: Donnie_Vasiliev en Octubre 14, 2020, 10:06:21 PM
Que asco la gente así, a mí me estafaron 84 piezas porque me iban a armar DK, por suerte pude reportarlos, suerte amigo.
men no es estafa era jugando
ya pasan cap de eso
No importa si es falso, pero hay gente que lo hace de verdad por unas piezas, eso sí da asco.
men es jugando la esco yo la tengo el no la quiso recibir solo fue una broma de mal gusto

Saint_Skyace

Cita de: Dmitry_kozlovok en Octubre 14, 2020, 10:14:26 PM
Cita de: Donnie_Vasiliev en Octubre 14, 2020, 10:13:16 PM
Cita de: Dmitry_kozlovok en Octubre 14, 2020, 10:11:32 PM
Cita de: Donnie_Vasiliev en Octubre 14, 2020, 10:06:21 PM
Que asco la gente así, a mí me estafaron 84 piezas porque me iban a armar DK, por suerte pude reportarlos, suerte amigo.
men no es estafa era jugando
ya pasan cap de eso
No importa si es falso, pero hay gente que lo hace de verdad por unas piezas, eso sí da asco.
men es jugando la esco yo la tengo el no la quiso recibir solo fue una broma de mal gusto

es cierto, cierro tema, mil disculpas alos admins.