SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Estafa de piezas

Iniciado por Zerkraham_Newstik, Septiembre 29, 2020, 09:56:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerkraham_Newstik

Denunciante: Zerkraham_Newstik
Acusado: Fran_Toledo
Link de perfil: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=15677
Razon: Estafa de piezas
Sucedido: Bueno lo que paso es que yo lo llame a este sujeto para comprarle pz el me dijo que vendia 2k y que queria 10 coins, yo le dije que tenia 6 coins y le daria plata aparte. Bueno acordamos que nos ibamos a ver en agricultor por si habia algun admin que vigile el negocio. Luego paso que le di los 6 coins yo primero para que el despues me venda el 2k de pz a 320k para asi completar los 800k que valian las 2k de piezas, pero cuando le di los 6 coins este sujeto uso el /morir y luego de eso trate de llamarlo y le enviaba mensajes pero el no contestaba, le avise que iba a reportarlo a foro por ESTAFA pero de igual manera este sujeto siguio sin darme pelota
Imagenes:








Nunca juzgues aun libro por su portada...

Raymond_Courtois

Para este tipo de tratos, es recomendable llamar a un administrador para que spectee la situacion, así como pasó en el caso de @Mikasa_Ackerman , en ese caso hubo pruebas de lo sucedido y se baneó la cuenta principal la cuál era Pepo Antar, toca esperar a un encargado de la sección y ver qué sucede.
chau, me mutearon perma jajaj <3

Zerkraham_Newstik

Cita de: Raymond_Courtois en Septiembre 29, 2020, 10:00:21 PM
Para este tipo de tratos, es recomendable llamar a un administrador para que spectee la situacion, así como pasó en el caso de @Mikasa_Ackerman , en ese caso hubo pruebas de lo sucedido y se baneó la cuenta principal la cuál era Pepo Antar, toca esperar a un encargado de la sección y ver qué sucede.

Si lo se pero el sujeto me habia dicho que habia un admin especteandolo y nose pq confie
Nunca juzgues aun libro por su portada...

Raymond_Courtois

Cita de: Zerkraham_Newstik en Septiembre 29, 2020, 10:32:08 PM
Cita de: Raymond_Courtois en Septiembre 29, 2020, 10:00:21 PM
Para este tipo de tratos, es recomendable llamar a un administrador para que spectee la situacion, así como pasó en el caso de @Mikasa_Ackerman , en ese caso hubo pruebas de lo sucedido y se baneó la cuenta principal la cuál era Pepo Antar, toca esperar a un encargado de la sección y ver qué sucede.

Si lo se pero el sujeto me habia dicho que habia un admin especteandolo y nose pq confie

No debes confiar en ese tipo de cosas, si el administrador no habla por ooc no le creas
chau, me mutearon perma jajaj <3

Anthonny_Diego