SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

✎|Presentación de Empresa| Teaching in San Andreas✎

Iniciado por Catalina_Aguirre, Agosto 07, 2021, 01:31:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Catalina_Aguirre




Hola, me presento soy Gotzella Marshkall parienta del antiguo líder de la empresa Derrick Lightbourne, debido a una serie de acontecimientos el tipo falleció hace un tiempo por lo tanto decidí retomar su proyecto e reinaugurarlo el día de hoy. Él se encargó por determinado tiempo a ayudar a aspirantes a la policía de San Andreas para en un futuro que postulen estos ingresen con el conocimiento y experiencia suficiente para aportar a la institución.







Cómo en la anterior vez que estuvo abierta la escuela (en este post verás la anterior información) se seguirá con la ayuda hacia futuros policías, pero ya que poseo un poco de experiencia llegando a altos cargos en la brigada de Bomberos decidí orientar a Policías y Bomberos que quieran postularse en un futuro al departamento/brigada. En lo posible reforzaré también sus aptitudes físicas y psicológicas recreando situaciones de peligro; obviamente serán teóricas ya que la práctica sería bastante peligroso, sumado a que no podremos utilizar armamento de la Policía y también herramientas de los Bomberos.





Las entrevistas se encuentran cerradas, se actualizará este post cuando se abran.









Es el rango encargado de liderar la empresa, tiene aptos permisos en cuanto a las actividades generales cómo organizar reuniones con los miembros, tomarles evaluaciones, reclutar personas/suspenderlos, hablar con los Generales de las instituciones para comentarles el desempeño y actitudes de los aspirantes.



Es la mano derecha del Líder, organiza las mismas cuestiones y administra internamente la empresa cómo reclutar miembros, organizar una reunión con miembros del equipo, y demás actividades que el líder realiza; cuándo el Teaching Leader no se encuentra disponible esta persona a cargo reemplazará el puesto.



El tercer rango, se encarga de liderar a los miembros más bajos que su rango, puede reclutar o entrevistar a miembros siempre y cuándo sea con un permiso de los lideres, no puede despedir a otros miembros por reglamento.



Un aspirante que aprobó las evaluaciones y se superó a sí mismo, está preparado para seguir ascendiendo o para irse de la empresa y postularse con los conocimientos bien amplios.



Es el primer rango con el que la mayoría de miembros ingresa, está a modo de prueba y se le evaluará en todo momento.





Mauw_Rykzart



Obblyths


andrea_alhythm



Marko_Wellze

Excelente.

Si necesitan ayuda u orientación con temas y conceptos básicos, intermedios y/o avanzados sobre roles variados, los puedo orientar sin problema. En la Escuela De Rol (iniciada en sd1 y pasada a sd2, junto a David Brawner) orientamos a muchísimas personas que después terminaron siendo policías, bomberos o mafiosos de FL. Cualquier cosa no duden en avisar. Siempre es un placer ayudar a futuros aspirantes.

andrea_alhythm

Cita de: Marko_Wellze en Agosto 11, 2021, 04:16:29 PM
Excelente.

Si necesitan ayuda u orientación con temas y conceptos básicos, intermedios y/o avanzados sobre roles variados, los puedo orientar sin problema. En la Escuela De Rol (iniciada en sd1 y pasada a sd2, junto a David Brawner) orientamos a muchísimas personas que después terminaron siendo policías, bomberos o mafiosos de FL. Cualquier cosa no duden en avisar. Siempre es un placer ayudar a futuros aspirantes.

@Marko_Wellze
Si soy pandillero me podrían ustedes reforzar en rol?

Marko_Wellze

Cita de: Draxmacov_Zakharov en Agosto 11, 2021, 04:19:27 PM
Cita de: Marko_Wellze en Agosto 11, 2021, 04:16:29 PM
Excelente.

Si necesitan ayuda u orientación con temas y conceptos básicos, intermedios y/o avanzados sobre roles variados, los puedo orientar sin problema. En la Escuela De Rol (iniciada en sd1 y pasada a sd2, junto a David Brawner) orientamos a muchísimas personas que después terminaron siendo policías, bomberos o mafiosos de FL. Cualquier cosa no duden en avisar. Siempre es un placer ayudar a futuros aspirantes.

@Marko_Wellze
Si soy pandillero me podrían ustedes reforzar en rol?

Amigo, yo literalmente soy líder de una mafia. Eso no importa, el estado de cada uno no limita lo que puede o no pueda hacer o aprender. Y sí, con gusto te explicaría lo que necesites saber.

Tiago_Dhexter

#8
Hola me presento mi nombre es Tiago, quiero entrar en la empresa, @Gotzella_Marshkall ¿Siguen abiertas?, en caso que sigan abierta me gustaria entrar, brindando mis siguientes datos.




Nombre: Tiago_Dhexter
Numero: 665250
Nivel: 9
Edad: 21
Residencia: los santos, vinewood
¿ A que se dedica o dedicaba?: Me dedico al trabajo de transportador, pero antes trabajaba de camionero.




OOC

CK2: en la firma





Tiago_Dhexter

#9
Cita de: Marko_Wellze en Agosto 11, 2021, 04:16:29 PM
Excelente.

Si necesitan ayuda u orientación con temas y conceptos básicos, intermedios y/o avanzados sobre roles variados, los puedo orientar sin problema. En la Escuela De Rol (iniciada en sd1 y pasada a sd2, junto a David Brawner) orientamos a muchísimas personas que después terminaron siendo policías, bomberos o mafiosos de FL. Cualquier cosa no duden en avisar. Siempre es un placer ayudar a futuros aspirantes.

Hola @Marko_Wellze tengo pensado en un futuro unirme a faccion sapd o safd todavia no lo tengo decidido, me ayudarias a reforsar mi rol, se algo de rol, por si decir se del rol basico, me gustaria aprender el rol avanzado.




¿Hay que pagar para que me accesoren @Marko_Wellze y @David_Brawner ?, estoy dispuesto a hacer lo que "sea", sin nada mas que decir saludos cordiales.

Miguel_Skyterzech

Cita de: Marko_Wellze en Agosto 11, 2021, 04:16:29 PM
Excelente.

Si necesitan ayuda u orientación con temas y conceptos básicos, intermedios y/o avanzados sobre roles variados, los puedo orientar sin problema. En la Escuela De Rol (iniciada en sd1 y pasada a sd2, junto a David Brawner) orientamos a muchísimas personas que después terminaron siendo policías, bomberos o mafiosos de FL. Cualquier cosa no duden en avisar. Siempre es un placer ayudar a futuros aspirantes.

PORQUE ME RECHAZARON LA SOLICITUD PARA ENTRAR A LA EDR  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( ¿