SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Duda] Registro Civil.

Iniciado por Max_Maidana, Enero 23, 2021, 09:34:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Max_Maidana

Buenas, Acá mis duda - Sobre el Registro civil.

- Como es eso del registro civil? debo hacerlo yo y publicarlo? o lo hacen por mi o que?

Espero que puedan ayudarme, Saludos.
En Memoria de | .i. Pucho Maidana .i. | Acá | Max Maidana |




Bennie_DosSantos




Tienes que rellenar tus datos en esta plantilla y luego, subirlo al apartado de "Solicitar citas"


Bryan_Henderson

Tienes que llenar los siguientes datos

Subir la imagen con los datos aqui, una vez echa tu solicitud tienes 3 dias para contactar a un SAPD encargado y despues de rolear tu registro civil con el oficial el se encargada de subirlo a esta sección



Nick_Scott

Los Registros civiles los hace SAPD, en está sección debes sacar cita, cuando te hagan el Registro civil, lo subirán a aquí, te costará $7.500.

Max_Maidana

Buenas, Gracias pero, necesito ser [CK2] para poder solicitar el registro civil o ya puedo hacerlo (Pedí el Ck2 pero no lo han aprobado aun)
En Memoria de | .i. Pucho Maidana .i. | Acá | Max Maidana |




Jerzie_Lhyrzzdhuth

Cita de: Max_Andres en Enero 23, 2021, 10:02:15 PM
Buenas, Gracias pero, necesito ser [CK2] para poder solicitar el registro civil o ya puedo hacerlo (Pedí el Ck2 pero no lo han aprobado aun)
Así es, espera que te aprueben el CK2. Una vez aprobado, podrás solicitar el Registro Civil Acá  ¡Suerte!

Max_Maidana

Gracias, Como ultima pregunta, Como es eso de pagar 8500$ ??(Si tengo el dinero)
En Memoria de | .i. Pucho Maidana .i. | Acá | Max Maidana |




Bennie_DosSantos

Al momento de estar realizando el Registro Civil, el encargado te pedirá el dinero.
Cuesta $7.500.

Max_Maidana

Cita de: Gerardo_Hoffmann en Enero 23, 2021, 10:15:39 PM
Al momento de estar realizando el Registro Civil, el encargado te pedirá el dinero.
Cuesta $7.500.

Ah ok vale gracias por su ayuda, cierro tema.
En Memoria de | .i. Pucho Maidana .i. | Acá | Max Maidana |