SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

CK ERRONEO

Iniciado por Dalyia_Woolridge, Agosto 07, 2021, 07:39:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dalyia_Woolridge

reporta: yo
fecha: 7/8
razón: ck erróneo
sucedido: andaba dando vueltas por agri cuando vi que estaban muchos monos por ahí me acerco y dps veo que se sube este ala sandking se ve como va de copiloto hizo gbug o no se ni cuenta me di que estaba esposado hasta que me fui a la carretera y desapareció a lo cual me regreso y vuelve a aparecer pero en el motor.-. ahí vi que estaba esposado y fui a regresarlo de donde se subió incluso estaba ahi la patrulla y me acerque a ver si lo subía a la misma y en vez de eso el consumido de raul dice por teléfono que yo subi haciendo ck para llevarme a la persona cuando ni lo conozco ni es de mi banda ._________. encima no dejo ni explicar y el admin me sanciona d1, si hubiera llevado a pasear me hubiera ido no hubiera regresado ni esperado al lado de la patrulla en fin samp.

prueba: https://youtu.be/WPg4rS7B6mg


@Gerardo  @Kenneth_Shcherbakov

Obblyths

ni te conozco para que me llames Raul, ahora no se puede reportar q te llaman consumido X_D

Dalyia_Woolridge

#2
Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Agosto 07, 2021, 08:00:22 PM
ni te conozco para que me llames Raul, ahora no se puede reportar q te llaman consumido X_D
raul_hito

Obblyths

Cita de: charlz_kuznetsov en Agosto 07, 2021, 08:02:09 PM
Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Agosto 07, 2021, 08:00:22 PM
ni te conozco para que me llames Raul, ahora no se puede reportar q te llaman consumido X_D
raul_hito
kewhyx_aidnahepol*

Dalyia_Woolridge


Obblyths


Streyx_Winedarexz


Dalyia_Woolridge

#7
tranquilo raul no te reporte a ti no es tu culpa de echo, no se que admin fue el que te hizo caso sin siquiera corroborar pruebas, no me imagino quien debe ser para que solo le digas por llamada sanciona a este por esto y lo haga d1. solo subí pruebas de que no lo atropelle el hizo gbug y tampoco lo estoy reportando a el pq no pinta meter antiroles amenos que alguien me caiga mal le dedico tiempo para sancionarlo por foro, a pesar de que ya paso mas de 1 hora lo que es ck espero admin ya que tenia arma en mano y pues la sanción es algo injusta/erronea....

Dalyia_Woolridge


Obblyths

Cita de: charlz_kuznetsov en Agosto 07, 2021, 09:23:46 PM
tranquilo raul no te reporte a ti no es tu culpa de echo, no se que admin fue el que te hizo caso sin siquiera corroborar pruebas, no me imagino quien debe ser para que solo le digas por llamada sanciona a este por esto y lo haga d1. solo subí pruebas de que no lo atropelle el hizo gbug y tampoco lo estoy reportando a el pq no pinta meter antiroles amenos que alguien me caiga mal le dedico tiempo para sancionarlo por foro, a pesar de que ya paso mas de 1 hora lo que es ck espero admin ya que tenia arma en mano y pues la sanción es algo injusta/erronea....
de hecho todos los adm's sancionan por CK/AR esas cosas (cuando una persona en vehiculo le hace como tipo CK al arrestado y lo anda llevando por todo el mapa, claramente en tu video en la primera parte se ve como si el estaba de pasajero, posiblemente hizo gbug, ya en la segunda parte se veía en el motor, como si tu lo hubieras pasado a llevar, cualqueir adm lo hace porque muchos se llevan a los arrestado hasta monte o paseando solo para joder), si quieres te paso la plata de la DK ya que en tu mismo video se ve que no fue intencional

Dalyia_Woolridge

Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Agosto 07, 2021, 09:41:25 PM
Cita de: charlz_kuznetsov en Agosto 07, 2021, 09:23:46 PM
tranquilo raul no te reporte a ti no es tu culpa de echo, no se que admin fue el que te hizo caso sin siquiera corroborar pruebas, no me imagino quien debe ser para que solo le digas por llamada sanciona a este por esto y lo haga d1. solo subí pruebas de que no lo atropelle el hizo gbug y tampoco lo estoy reportando a el pq no pinta meter antiroles amenos que alguien me caiga mal le dedico tiempo para sancionarlo por foro, a pesar de que ya paso mas de 1 hora lo que es ck espero admin ya que tenia arma en mano y pues la sanción es algo injusta/erronea....
de hecho todos los adm's sancionan por CK/AR esas cosas (cuando una persona en vehiculo le hace como tipo CK al arrestado y lo anda llevando por todo el mapa, claramente en tu video en la primera parte se ve como si el estaba de pasajero, posiblemente hizo gbug, ya en la segunda parte se veía en el motor, como si tu lo hubieras pasado a llevar, cualqueir adm lo hace porque muchos se llevan a los arrestado hasta monte o paseando solo para joder), si quieres te paso la plata de la DK ya que en tu mismo video se ve que no fue intencional
entiendo tu punto pero tampoco es tu culpa yo hubiera reportado en tu lugar, solo subí mi perspectiva no estoy diciendo que hiciste algo mal simple error en la matrix aver si antes de la 1 am ya me sacaron sancion igual ocupo la pc y no uso aafk para pasar 1 hora en sancion es raro que me sancionen a mi:v.

Maxi

#11
La sanción la apliqué yo, se te dio por qué atropellaste a Yun (el estado esposado) todo para llevártelo encima de tu auto, no seas mentiroso, en ningún momento va de copiloto si no que va bugeado en tu auto por el ck que le.hiciste y llevártelo estando esposado, no mientas, te estuve viendo cuando lo hiciste desde el momento que Raul lo abatió

Dalyia_Woolridge

#12
wtf? yo no estuve cuando Raúl lo abatió jaja llegue cuando estaban solos algunos ahí parados, cuando atropellas a alguien para llevártelo se sientan de copilotos???? en fin maxi no voy a discutir contigo si no te place no saques la sanción esta de mas intentar convencerte de que iba de copiloto jaja buenas noches samp...


Dalyia_Woolridge

Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Agosto 07, 2021, 09:41:25 PM
Cita de: charlz_kuznetsov en Agosto 07, 2021, 09:23:46 PM
tranquilo raul no te reporte a ti no es tu culpa de echo, no se que admin fue el que te hizo caso sin siquiera corroborar pruebas, no me imagino quien debe ser para que solo le digas por llamada sanciona a este por esto y lo haga d1. solo subí pruebas de que no lo atropelle el hizo gbug y tampoco lo estoy reportando a el pq no pinta meter antiroles amenos que alguien me caiga mal le dedico tiempo para sancionarlo por foro, a pesar de que ya paso mas de 1 hora lo que es ck espero admin ya que tenia arma en mano y pues la sanción es algo injusta/erronea....
de hecho todos los adm's sancionan por CK/AR esas cosas (cuando una persona en vehiculo le hace como tipo CK al arrestado y lo anda llevando por todo el mapa, claramente en tu video en la primera parte se ve como si el estaba de pasajero, posiblemente hizo gbug, ya en la segunda parte se veía en el motor, como si tu lo hubieras pasado a llevar, cualqueir adm lo hace porque muchos se llevan a los arrestado hasta monte o paseando solo para joder), si quieres te paso la plata de la DK ya que en tu mismo video se ve que no fue intencional
''claramente en tu video en la primera parte se ve como si el estaba de pasajero'' ''en tu mismo video se ve que no fue intencional''  incluso raul se dio cuenta...

Dalyia_Woolridge