SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

¿Error de sanción?

Iniciado por Samael_Dagon, Junio 18, 2019, 08:40:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Samael_Dagon

Nombre: Samael_Dagon
Reporte: SAnción
Estaba manejando casual, atiendo un llamado de refuerzos cerca de la playa de LS, a uno lo matan en su motocicleta y hace ek, yo la robo y doy varias vueltas cerca del lugar y veo que el dueño de la moto se bugea, desaparece su nick y parece que solo yo veo su cadáver, para eso me cae sanción por abuso de bug y no me tpea el sv, sin saber si quiera cual es el supuesto bug... quiero que se esclarezca en la benevolencia arrebolada egoica del administrador que me sanciono, si es posible qué paso.
pruebas:
Yo cuando era joven, en territorio enemigo, segunda guerra mundial.



#AsianPower


Milan_Grotth

Se te sancionó por disparar con mp5 desde la moto.
https://imgur.com/gallery/Rwhk6bv

Samael_Dagon

Y en dónde, si me disculpas la ignorancia te aclaran que eso es un bug? Y aparte de que disparar al aire es abusar de el? Si para empezar eso no es bug, eso viene en el juego vainilla y no había visto nunca que sancionarán a otros por hacer eso
Yo cuando era joven, en territorio enemigo, segunda guerra mundial.



#AsianPower


Vinnie_Buenrostro

Cita de: Samael_Dagon en Junio 18, 2019, 08:54:41 PM
Y en dónde, si me disculpas la ignorancia te aclaran que eso es un bug? Y aparte de que disparar al aire es abusar de el? Si para empezar eso no es bug, eso viene en el juego vainilla y no había visto nunca que sancionarán a otros por hacer eso
El servidor no permite por la configuración de su GM, disparar armas siendo conductor. Hacerlo seria violentar lo configurado en la GM y por ende, un AB.
Que no lo hayas visto anteriormente, no significa que no se haga o se comience a hacer.


SAPD SD:RP Dueños del sistema solar.

Samael_Dagon

#4
Repito, ¿Y dónde se aclara? Yo solo me subí a la moto y el arma estaba en mi mano, no hice absolutamente nada para  que pasara eso, maneje cerca de dos minutos, disparando al aire un cuarto del tiempo de ellos sin haber leído nunca en ningún lugar que eso era "bug" eso se lo sacan de la manga pa joder APA jajaja
Yo cuando era joven, en territorio enemigo, segunda guerra mundial.



#AsianPower


Milan_Grotth

Cita de: Samael_Dagon en Junio 18, 2019, 08:54:41 PM
Y en dónde, si me disculpas la ignorancia te aclaran que eso es un bug? Y aparte de que disparar al aire es abusar de el? Si para empezar eso no es bug, eso viene en el juego vainilla y no había visto nunca que sancionarán a otros por hacer eso
Intenta subirte a una moto y disparar con mp5, simplemente no se puede, aunque estés disparándo al aire te reportaron y es sancionable. Es como el c bug si le disparas aunque sea al aire se sanciona, no se te quitará condena.