SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Guía] Unable to save screeshot *solución*

Iniciado por Jimena_Mertesacker, Agosto 25, 2019, 07:42:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jimena_Mertesacker

Buenas, hoy les traigo una guía para que solucionen su error de su gta no toma screenshot. (Unable To Save Screenshot)

Lo primero que vamos a hacer es: ir a nuestro escritorio, dar click derecho, les aparecerá esto:


Después daremos Configuración de pantalla (si tienen Windows 10 aparecerá así)



Este es el paso más importante; ver cuál es la resolución que les aparece (recomendada) en mi caso es 1920x1080, dependiendo su monitor/pantalla les aparecerá distinto.

ENTRAMOS AL GTA; daremos "ESC">Opciones>Config. pantalla>avanzadas>resolución, ahí ponemos la resolución que anteriormente aparecía como (recomendada) en mi caso es este:



Listo, ya pueden tomar ScreenShot con f8
Recuerden que las capturas se guardan en Documentos>GTA SA user files>SAMP>screens





Ernest_Barkjin

MUY BUENA GUÍA.
Necesario para los que no sabían esto, mira que lo estaba pensando hacerlo, pero me ganaste.

Eduard_Gonzalez

Me pasa lo mismo, veré si me funciona, si no de igual forma Muy buena guía.

Legi_Viccini

De hecho tenía problemas con ello muchas gracias por la guía ! Excelente aunque Samuel también me enseño de otro método pero es mas fácil con solo poder presionar 1 tecla lo haga ya que en movimiento y demás resulta medio tedioso pero de igual manera son unos capos !
A que no te alocas y usas cheat cuando este pipe on ;)

Jimena_Mertesacker

Cita de: Legi_Viccini en Agosto 25, 2019, 09:29:10 PM
De hecho tenía problemas con ello muchas gracias por la guía ! Excelente aunque Samuel también me enseño de otro método pero es mas fácil con solo poder presionar 1 tecla lo haga ya que en movimiento y demás resulta medio tedioso pero de igual manera son unos capos !
Me imagino que te dijo lo de impr pant

Rodrig_Osborn


Kuhn_Adelhoch

Yo ahora uso el F12 para tomar caps por parte de steam, así me evito los 2 segundos en que se congela la pantalla, jsjs.

Igualmente buena guía.

Jimena_Mertesacker

Cita de: Daniiel_Cruz en Agosto 26, 2019, 12:49:20 AM
Yo ahora uso el F12 para tomar caps por parte de steam, así me evito los 2 segundos en que se congela la pantalla, jsjs.

Igualmente buena guía.
A mi no me congela al tomar ss :D
La captura de steam me encanta el sonido jaja

Jesus_Kiing

Yo tomo capturas con el programa Fraps, no he tenido problema alguno, igual, muy  util la guia para los que tienen esté problema y no tienen programas externos para poder hacer capturas.

Max_Saywell

Excelente guia para los que le pasa esto error :)



Elizabeth_Liiones


Jimena_Mertesacker


Vaxy_Rozzy


Samael_Dagon

Yo cuando era joven, en territorio enemigo, segunda guerra mundial.



#AsianPower


Ettore_Whitney

Cita de: Jimena_Mertesacker en Agosto 25, 2019, 07:42:12 PM
Buenas, hoy les traigo una guía para que solucionen su error de su gta no toma screenshot. (Unable To Save Screenshot)

Lo primero que vamos a hacer es: ir a nuestro escritorio, dar click derecho, les aparecerá esto:


Después daremos Configuración de pantalla (si tienen Windows 10 aparecerá así)



Este es el paso más importante; ver cuál es la resolución que les aparece (recomendada) en mi caso es 1920x1080, dependiendo su monitor/pantalla les aparecerá distinto.

ENTRAMOS AL GTA; daremos "ESC">Opciones>Config. pantalla>avanzadas>resolución, ahí ponemos la resolución que anteriormente aparecía como (recomendada) en mi caso es este:



Listo, ya pueden tomar ScreenShot con f8
Recuerden que las capturas se guardan en Documentos>GTA SA user files>SAMP>screens





Buena guia, +1
it seems like it never really was enough.https://youtu.be/-0wrbNmPFN8