SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[GUIA] ¿Cuánto ganamos trabajando como camionero?

Iniciado por GABRIEL_KAVANAGHT, Marzo 05, 2021, 05:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GABRIEL_KAVANAGHT

Hola, que tal, hace poco estaba rondando por la sección ''GUIAS'' y vi una guia parecida pero enfocada en el trabajo de ''Transportador'', así que hoy les traigo esta misma pero basada en el trabajo de ''Camionero''. Espero que les guste.


Bien, para empezar, 1 recorrido de camionero lleva el lapso de 8 minutos, ida y vuelta, teniendo en cuenta que somos nivel 7 del mismo, ganaríamos $2,500 por cada recorrido. Así que veremos cuanto ganamos por hora.

Si trabajamos 1 hora: ganamos $17,500.
Si trabajamos 2 horas: ganamos $35,000.
Si trabajamos 3 horas: ganamos $52,500.


Excelente, ahora que sabemos cuanto ganamos por hora, pasemos a la siguiente fase, ¿Cuánto ganamos por semana?

Si trabajamos 1 durante toda la semana: ganamos $122,500.
Si trabajamos 2 horas durante toda la semana: ganamos $245,000.
Si trabajamos 3 horas durante toda la semana: ganamos $367,500.


Bien, ahora se están dando cuenta que camionero da frutos también jajajaja. Ahora pasaremos a la fase de cuanto ganaríamos por mes.

Si trabajamos 1 hora todos los días del mes: ganamos $542,500.
Si trabajamos 2 horas todos los días del mes: ganamos $1,085,000.
Si trabajamos 3 horas todos los días del mes: ganamos $1,627,500.


Bien, hasta acá llego esta pequeña pero útil guía, si les gustó y quieren mas guías así de diferentes trabajos, me ayudarían con sus +1 y comentando de que trabajo querrían que haga la guía. ¡Saludos amigos! <3

matias_santis



GABRIEL_KAVANAGHT

Cita de: matias_santis en Marzo 05, 2021, 05:22:19 PM
Buena guía broder
Gracias padre, mas que nada se me ocurrió porque ando trabajando de camionero y me puse a pensar cuanto ganaría si me re pongo para eso jajajaja.

vicentee_swagger



Bryan_Henderson




GABRIEL_KAVANAGHT


Uniqua_Lips


GABRIEL_KAVANAGHT


Miguel_Skyterzech


GABRIEL_KAVANAGHT


Rhyck_Whellsthn


GABRIEL_KAVANAGHT


Wizz_Yang


GABRIEL_KAVANAGHT