SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Ban erroneo.

Iniciado por Gabriel_Etian, Julio 22, 2020, 11:34:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mtsislav_Griddle

Cita de: Gabriel_Etian en Julio 22, 2020, 11:34:51 PM
Me banearon por supuesto GM, cosa que es erronea.


Aca las pruebas:

Pruebas del momento: https://youtu.be/dDz5IegIr0Y

Carpeta raiz:






Carpeta de Mods:




si era bug, no tendrias el porque hacer daño .-.
es raro eso....
no creo que te saquen el ban asd

Gabriel_Etian

Ese es el tema, y no se si tenga que ver pero en el vídeo se ve como me quedo sin audio por alguna razón capas nuc paso algo y ni yo encuentro explicación, pero bueno que se le va a hacer :-\


Austin_Nightstar

Cita de: Samuelx_Klng en Julio 22, 2020, 11:46:54 PM
Cita de: Nxtzi_Krvktzler en Julio 22, 2020, 11:40:03 PM
pero si las carpetas que montaste no son las de tu gta XD
K decís intento de algo???
pero me vas a decir que es mentira jajajajaa

tiene el hud quemadisimo ese del maguito y en su carpeta no estan los archivos "HudColorsVC" y tiene unos archivos de mobile hud
☆.

Kevin_Goretzka


majin_lostworld

Dios en serio pides deban y lo que haces es Autoreportarte
baby i know its my timee

Ignacio_Hawke




Lena_Sckyteckid

Lamentable... Ademas de que deja claro que usó GM y luego dice que reporta porque sabe que no usa nada

Krzysztof_Wieczorek

Jajajajaj amigo con este video les estás dando más razones para que los admin no te desbaneen,  que descaro.

Wyatt_Goodhcreids

#38
En el video se ve que todos te disparaban en otros sitios y intentaban darle a la skin. Por lo visto tamb el Ping
saltaba  de los 190 hasta 230 grababas + disparos e ibas a 35 fps hasta 40 *Grabadando* tambien cuando el admin te Slapeo el marca hits te salio - 18 y que te caiste ya que en la vida/hp Aqui esta mi opinion que es un baneo erroneo
[/b]


Mucha Suerte


pd: admins no cierren tema despues de comentar algo esto va a seguir

Streyx_Winedarexz

Bug visual,nada q ver,suerte.

Henry_Jacquet

si cambiar de fecha fuera chit vos tarias baneado pana

Henry_Jacquet


Reece_McMan

Suerte en tu reclamo.

Aunque anda creando otra cuenta para arrancar de 0 y sin cheats en caso que no te desbaneen.





Austin_Nightstar

Cita de: Alex_Gutte en Julio 23, 2020, 08:52:16 AM
En el video se ve que todos te disparaban en otros sitios y intentaban darle a la skin. Por lo visto tamb el Ping
saltaba  de los 190 hasta 230 grababas + disparos e ibas a 35 fps hasta 40 *Grabadando* tambien cuando el admin te Slapeo el marca hits te salio - 18 y que te caiste ya que en la vida/hp Aqui esta mi opinion que es un baneo erroneo
[/b]


Mucha Suerte


pd: admins no cierren tema despues de comentar algo esto va a seguir
este entro al freeroam 2 dias y ya es experto en cheats omg
☆.

Serj_Kahn

Cita de: Nxtzi_Krvktzler en Julio 23, 2020, 03:36:22 PM
Cita de: Alex_Gutte en Julio 23, 2020, 08:52:16 AM
En el video se ve que todos te disparaban en otros sitios y intentaban darle a la skin. Por lo visto tamb el Ping
saltaba  de los 190 hasta 230 grababas + disparos e ibas a 35 fps hasta 40 *Grabadando* tambien cuando el admin te Slapeo el marca hits te salio - 18 y que te caiste ya que en la vida/hp Aqui esta mi opinion que es un baneo erroneo
[/b]


Mucha Suerte


pd: admins no cierren tema despues de comentar algo esto va a seguir
este entro al freeroam 2 dias y ya es experto en cheats omg
Amigo respeta las opiniones de cada uno, ahora porque uno diga esta erroneo el baneo vienen a wear, pa eso ni comentar po.