SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Ban erroneo.

Iniciado por Gabriel_Etian, Julio 22, 2020, 11:34:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

airs_ito

Cita de: Samuelx_Klng en Julio 22, 2020, 11:46:54 PM
Cita de: Nxtzi_Krvktzler en Julio 22, 2020, 11:40:03 PM
pero si las carpetas que montaste no son las de tu gta XD
K decís intento de algo???
juegas unos días en el tdm y ya te crees algo, dale pseudo-pro, si pasas reclamando y diciendo "mmmh" allá ._. XDDDDD, no podes decir intento por jugar un tdm un par de veces, me dan risa estos que le dicen roleros por ir al tdm 3 meses xd


Jimbo_Morrison

Cita de: Cristian_Escobar en Julio 22, 2020, 11:46:18 PM
Desde mi punto de vista lo veo dudoso pq no te entraban ni con dio pero grabarse a si mismo chiteandola bueh nuc
y

otro baneado; mira minuto 6:10 aweonao xdd







Puard_Akatosh

Otro selfbusted 6:35 XD weon antes de subir pruebas te acabaste de hundir jajaja

Gabriel_Etian

Cita de: Puard_Akatosh en Julio 23, 2020, 12:02:35 AM
Otro selfbusted 6:35 XD weon antes de subir pruebas te acabaste de hundir jajaja

Lo subo por que se que no tengo nada .-.


Jimbo_Morrison

Cita de: Gabriel_Etian en Julio 23, 2020, 12:06:44 AM
Cita de: Puard_Akatosh en Julio 23, 2020, 12:02:35 AM
Otro selfbusted 6:35 XD weon antes de subir pruebas te acabaste de hundir jajaja

Lo subo por que se que no tengo nada .-.

Oc







Kazz_Miller

En el 5:08 5:29 y 6:12 pareciea que te dieran tiros man, no se está muy raro
cielo cielo cielo cielo cielo sol
kazz
miller
gosnet pasto pasto pasto pasto

Samuelx_Khewxzrthxrz

Cita de: Luar_Lopehandia en Julio 22, 2020, 11:54:48 PM
Cita de: Samuelx_Klng en Julio 22, 2020, 11:46:54 PM
Cita de: Nxtzi_Krvktzler en Julio 22, 2020, 11:40:03 PM
pero si las carpetas que montaste no son las de tu gta XD
K decís intento de algo???
juegas unos días en el tdm y ya te crees algo, dale pseudo-pro, si pasas reclamando y diciendo "mmmh" allá ._. XDDDDD, no podes decir intento por jugar un tdm un par de veces, me dan risa estos que le dicen roleros por ir al tdm 3 meses xd
Jsksjsjsj como flashea este dios, ni eh entrado a tdm hace tiempo y este dice k me la paso allá .-. , Ok dios del samp jsksjaksjskak
Easy. 王 | 不可觸摸

Eddy_Schawnner

Amigo sinceramente quien sea te banearía o te acusaría de usar GM, la gente que juega entre 20 - 40 FPS y se mueven bien y eso, literalmente son inmortales  :o

Éxitos en el desbaneo bro, al parecer no usaste nada.

airs_ito

Cita de: Samuelx_Klng en Julio 23, 2020, 12:24:18 AM
Cita de: Luar_Lopehandia en Julio 22, 2020, 11:54:48 PM
Cita de: Samuelx_Klng en Julio 22, 2020, 11:46:54 PM
Cita de: Nxtzi_Krvktzler en Julio 22, 2020, 11:40:03 PM
pero si las carpetas que montaste no son las de tu gta XD
K decís intento de algo???
juegas unos días en el tdm y ya te crees algo, dale pseudo-pro, si pasas reclamando y diciendo "mmmh" allá ._. XDDDDD, no podes decir intento por jugar un tdm un par de veces, me dan risa estos que le dicen roleros por ir al tdm 3 meses xd
Jsksjsjsj como flashea este dios, ni eh entrado a tdm hace tiempo y este dice k me la paso allá .-. , Ok dios del samp jsksjaksjskak
JAAAAAAAA, no entiendes ni lo que digo, adius

Atsushii_Mompelier

Si me la vas a chitear,no vengas a llorar b)

Vekthor_Ehrmantraut

Lo veo invalido, la otra vez nos caiste con el ben miller, y ese tambien tenia gm, eramos 6 contra 2, al ben no le llego niuna y a ti te bajamos solo el chaleco, y eramos 4 a dk y 2 a escopeta, asi que kbeo cuenta nomas
Y vire po.

kyrving_ligstoveen

te dicen romero khrowkerz para autoreportarte así amigo, mira todos los tiros del final como te traspasan XD encima tenés descaro para pedir desban y decir que no usaste nada

Kentuky_Bellman


Gabriel_Etian

Cita de: kyrving_ligstoveen en Julio 23, 2020, 01:18:01 AM
te dicen romero khrowkerz para autoreportarte así amigo, mira todos los tiros del final como te traspasan XD encima tenés descaro para pedir desban y decir que no usaste nada

pa por eso lo subo por que se que no tengo nada, no fuera tan tonto de subirlo, aparte pa que chitearla mientras estoy en una guerra con 30 monos