SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol]Cambio de Nombre y Apellido

Iniciado por Sky, Mayo 06, 2023, 12:19:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sky

Acciones 
Entornos
Diálogos
Narración




En un día normal como cualquiera, Celeste se encontraban en su casa levantarse después de tomar una siesta después de sus labores en la organización que trabajan.

El clima que acompañaría el ambiente llegaría a los 20°c


Celeste lleva sus manos a la sabana, posteriormente se destapa y estira su diestra a la altura de la mesita de luz, en dirección del celular, acto seguido lo agarra y lo lleva hacia la altura de su mirada.

(En la pantalla del celular hay 2 opciones una que dice "detener alarma" y otra que dice "posponer 10 minutos más")

Celeste con su dedo pulgar presiona la opción de "detener alarma".

Celeste deja reposar el celular nuevamente en la mesa, posteriormente con ambas manos de su cuerpo y piernas ejerce una leve fuerza para quedar sentado en la cama, luego procede a pararse y caminar.


[Celeste]: Uy, qué pereza que tengo para levantarme, pero bueno, iré a la cocina para prepararme algo de desayuna.

En la cocina se encuentra la heladera y por el lado izquierdo la alacena de madera, en el interior de la nevera hay unas gaseosas, milanesas en un táper, una huevera, un frasco con salsa de tomate dentro, un jugo de naranja y demás cosas. Por otro lado en los cajones de  la alacena se encuentran unos vasos, platos, cuchillos, tenedores y demás utensilios.


Celeste lleva su mano diestra a la altura de la manija de la heladera, posteriormente la jala para afuera logrando abrirla, seguidamente lleva su mano en dirección del jugo, lo agarra rápidamente, lo saca afuera y con su izquierda cierra nuevamente la puerta y la deja como al principio.




Celeste estira su izquierda a la altura del cajón de la alacena, posteriormente lo toma y estira afuera para lograr abrirlo, acto seguido toma un vaso, lo saca el cajón y cierra rápidamente, luego abre el jugo que se encuentra en su diestra y lo vierte sobre el vaso que se encuentra su izquierda


[Celeste]: Uy, qué rico jugo de naranja qué me tome.

[Celeste]: Aprovechó que hoy no tengo turno  para trabajar en el departamento de Bomberos, voy a aprovechar este día para cambiarme mi nombre a Briana Guerrero.



Celeste lleva su mano diestra en la altura del bolsillo derecho del pantalón, luego la introduce en el mismo.

(En el bolsillo tiene, su celular, unos auriculares, las llaves de su casa y auto)

Celeste abre la palma de su mano y toma las llaves de su casa, acto seguido la lleva a la perilla de la puerta, la introduce en la misma y gira hacia la derecha para abrirla completamente . Posteriormente sale hacia afuera, cierra la puerta y camina a su auto.



El auto de Celeste sería un DFT-30 de color blanco, con dos asientos de cuero.

Celeste lleva su diestra a la altura del bolsillo derecho del pantalón, la introduce en el mismo para guardar las llaves de su casa y tomar las del auto, posteriormente la lleva en la la altura de la perilla de la puerta, la introduce y gira a la derecha para lograr abrirla y subirse, una vez arriba Cristian cierra la puerta, y estira su mano con llaves en ellas hacia la altura del encendido del auto, las introduce en el mismo y gira en dirección de la derecha para lograr encender el auto.

El motor del vehículo se encendería y el humo empezaría a salir notablemente por el tubo de escape acompañado por un rugido del motor al haberse encendido de manera exitosa


[Celeste]: Bien, ahora ir a municipalidad, para que me cambie de nombre y mi apellido.

Unos minutos después.




Centro del Municipalidad, Los Santos.
06 de Mayo del 2023
12:20 P.M




Celeste estira su diestra a la altura del encendido para retirar la llave que se encuentra metida en este, posteriormente la lleva a la altura del bolsillo derecho del pantalón y la guarda en el mismo. Acto seguido direcciona su mano izquierda en dirección de la puerta para abrirla, bajar del vehículo y cerrarla rápidamente, una vez abajo del coche Celeste se dirige a la puerta de ingreso de centro del Municipalidad.



Celeste estira su diestra en dirección de la puerta, seguidamente la empuja para lograr entrar al municipalidad, una vez dentro cierra la puerta lentamente.


El sitio estaría vacío, pulcro, iluminado con bombillos fluorescentes, con aire acondicionado y algunas plantas en frente de cada oficina.

Celeste camina unos cuantos pasos hasta la primera oficina a su izquierda.


[Celeste]: Hola, buenas tardes señorita.

[Secretaria]: Hola, buenas tardes, bienvenida a centro del Municipalidad. ¿En qué la puedo ayudarla?

[Celeste]: Gracias, quisiera preguntar, si puedo cambiarme el nombre y mi apellido

[Secretaria]: Claro que sí, aquí puedes cambiarte tu nombre y tu apellido, pero primero quiero que me regales tu número de cédula, por favor.

[Celeste]: Claro, mi número de cédula es 1.315.390

La señorita seguidamente tomaría asiento, y empezaría a escribir rápidamente en su teclado.

[Secretaria]: Ok, señorita Celeste Kochz, permitirme un minutos qué voy a hacer una copia de respaldo mientras tanto usted llena la planilla que le presentaré a continuación, también le daré un bolígrafo para que pueda escribir cómodamente.

[Celeste]: Ok, está bien señorita. Gracias

La señorita lleva su diestra hasta la manilla de su gabinete, jala la misma y saca una hoja tipo carta impresa y un bolígrafo, procediendo a dejarlos en la mesa, justo al frente de Celeste.

Celeste toma el bolígrafo con su mano hábil, mientras que con su otra mano acomoda el papel para poder escribir y ver cómodamente.

Registro civil | Cambio de nombre y apellido
Nombre y apellido actuales:____________________________________________________________
Cédula de identidad:__________________________________________________________________
Número de teléfono:__________________________________________________________________
Nombre o apellido por el cuál desea ser cambiado:__________________________________________





Celeste con su mano afincada en la mesa y el bolígrafo en dominio total de sus dedos empieza a escribir en cada una de las casillas vacías hasta llenarlas por completo.

Nombre y apellido actuales: Celeste Kochz
Cédula de identidad: 1.1315.390
Número de teléfono: 861670
Nombre o apellido por el cuál desea ser cambiado: Briana Guerrero


[Celeste]: Listo señorita, ya rellené el formulario.

[Secretaria]: Bien, ahora pasame el documento y el boligrafo y lo guardo en el cajón.

Celeste tomando el papel con su diestra junto al bolígrafo, lo lleva hasta la secretaria ofreciéndole los objetos.

La señorita coge ambos objetos y los lleva al gabinete de donde salieron dichas cosas y con fuerza cierra el cajón.

[Secretaria]: Bien, eso sería todo, Sra. Guerrero, ya sólo faltan que saque nuevamente sus documentos en SAPD con su nuevo nombre, muchas felicidades.

[Briana]: Muchas gracias señorita, hasta luego.

[Secretaria]: Hasta luego Señorita, qué vuelva pronto.

Y fue así que Briana se fue muy contento y satisfecha por su nuevo nombre y apellido, por la nueva vida y oportunidad que se van a presentar en su vida más adelante.

¡FIN!
14/01/2024 - Actual






Fernando_Jackson

Buen rol pero....
¿Por que salgo en tu firma mirando un trabuco xd?
19/3/2023

Joseph

26/02/2023






Joseph

Cita de: Fernando_Jackson en Mayo 06, 2023, 02:48:55 PM
¿Por que salgo en tu firma mirando un trabuco xd?

Así pusiste una animación, por eso mira pa otro lado XD
26/02/2023






Sky

Cita de: Fernando_Jackson en Mayo 06, 2023, 02:48:55 PM
Buen rol pero....
¿Por que salgo en tu firma mirando un trabuco xd?

Es que vos te gustas las tetas y las mujeres con traje de baño @Fernando_Jackson
14/01/2024 - Actual






Tobias_Zimmerman

26-02-23
  

Sky

14/01/2024 - Actual






Yuzef

Si no aparezco en la firma no vale xd

Buen rol bro.



Sky

Cita de: Yuzef_Kalinowski en Mayo 08, 2023, 07:09:07 AM
Si no aparezco en la firma no vale xd

Buen rol bro.

Gracias bro (Mi General Yuzef)
14/01/2024 - Actual






Fernando_Jackson

Cita de: Briana_Guerrero en Mayo 06, 2023, 03:52:39 PM
Cita de: Fernando_Jackson en Mayo 06, 2023, 02:48:55 PM
Buen rol pero....
¿Por que salgo en tu firma mirando un trabuco xd?

Es que vos te gustas las tetas y las mujeres con traje de baño @Fernando_Ñackson
k tagueas
19/3/2023

Mau

Cita de: Fernando_Jackson en Mayo 06, 2023, 02:48:55 PM
Buen rol pero....
¿Por que salgo en tu firma mirando un trabuco xd?
Te regalaste Ñason

Famiglia Leone
27/07/2023

Vladimir_Kustanovich






darius_maguire


Sky

14/01/2024 - Actual






Mau


Famiglia Leone
27/07/2023