SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Baneo Erróneo e Inconscientemente

Iniciado por Manuel_Vainstein, Septiembre 17, 2020, 10:50:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel_Vainstein

Baneo Erróneo
Buenos Días, Tardes, Noches Etc,
Bien, Aquí les traigo mis pruebas, ya que como pudieron ver en el vídeo del Señor Nicolas Mendoza
se ve claramente como 1 tiro se ve detrás de él No edito nada pueden verlo en el vídeo de él 0:11 y 0:41 (Gracias por repetir el vídeo):

Entonces, si supuesta-mente tengo aimbot se supone que le doy en frente de él para buscar el lag ¿o no? no detrás. también se ve que el solo corre en un solo lado también se ve como te quedas un poco quieto por la animación de "recargar" ahí fue cuando disparé,será que como murieron dijeron que usábamos "cheats" se ve en el canal "OOC" el señor "Salkotic_Zhylac" dijo "Aimbot" ¿no aceptó muerte? mi pregunta es cuando el murió dijo "Aimbot",Otra cosa, le preguntaste a tu amigo "Gerson" quién lo mató por si no recuerda el estaba persiguiendo a uno de mi banda y como no lo pudo agarrar se quedó quieto y yo le fui a disparar y corrió pero vio que venia "Nicolas" regresó y venían los 2 a por mí, tambien dices "Nos estabamos baleando con su banda y el sujeto me disparo de semejante distancia que no sale en el video y hay comenze a grabar" Si yo te dispare a "semejante distancia" ¿porqué una de las balas se ve un tu cámara?, Además aquí también les dejo para que vean mis carpetas del cleo Con supuestos "Cheats" también puede ver que el reporte fue a las 12:38:06 am y ahora miren las carpetas con modificaciones el día 8/09/2020 y 14/09/2020 No sé si viaje en el tiempo o que pero miren:

Otra cosa en recalcar es que cuando estába entrando en la carpeta de cleo moví la de "Data" dentro del cleo, pero aún así tomé el screen miren:

Luego lo pasé en la carpeta Raíz del juego. En la carpeta del cleo se ve la fecha 14/09/2020 antes de que moviera la carpeta "data"
Otra Cosa, Si no saben que es "GFX Hack.asi" Es lo siguiente: es un plugin que mejora la pintura de objetos pequeños, y también es necesario para el correcto funcionamiento de cromado de piezas de los nuevos modelos de transporte.
Funciona en SA:MP. Aquí les dejo unas imagenes del "GFX Hack.asi" miren:

Si me hace falta poner más Carpetas Avisame Porfavor.

Esto Es: Un Poco de Todo.

Nicolas_Mendoza


Lalo_Zhylac

Acerca de las carpetas de tu gta, como sabemos si cuando metiste la carpeta Data sacaste ese cleo, a como entendí lo que escribiste cuando tomaste la foto a la carpeta raíz era antes de modificar la carpeta cleo (metiendole la carpeta Data por '' accidente'').

Manuel_Vainstein

Cita de: Lalo_Becerra en Septiembre 17, 2020, 10:58:32 AM
Acerca de las carpetas de tu gta, como sabemos si cuando metiste la carpeta Data sacaste ese cleo, a como entendí lo que escribiste cuando tomaste la foto a la carpeta raíz era antes de modificar la carpeta cleo (metiendole la carpeta Data por '' accidente'').
Lo que pasa es que juego en laptop y al arrastrar el dedo movi la carpeta de "data" al cleo.

Esto Es: Un Poco de Todo.

Manuel_Vainstein

Cita de: Nicolas_Mendoza en Septiembre 17, 2020, 10:54:33 AM
Tu cheat es aimbot no silent jsjs
"Aimbot" o "Silent" ¿Cual de los 2 pusiste en el reporte aimbot o Silent?
Tú mismo escribistes tu respuesta

Esto Es: Un Poco de Todo.

Lalo_Zhylac

Cita de: Manuel_Vainstein en Septiembre 17, 2020, 11:05:20 AM
Cita de: Nicolas_Mendoza en Septiembre 17, 2020, 10:54:33 AM
Tu cheat es aimbot no silent jsjs
"Aimbot" o "Silent" ¿Cual de los 2 pusiste en el reporte aimbot o Silent?
Tú mismo escribistes tu respuesta
posible aimbot se llama el reporte

Kebin_Cardonaa

Te entendí poco, pero así es yo perseguía a un tipo que escapaba nadando y mientras le daba me llegaban balas de dk y no había a mi alrededor cerca, luego bajaste tu corriendo, y te prendiste ahí le pedí al denunciante que bajara a ayudarme y nos mataste de una forma muy rara, obvio discimulandola haciéndote al lodobu de cierta forma.

Christopher_Wallas



Ron:)

Manuel_Vainstein

Cita de: Gerson_Jerez en Septiembre 17, 2020, 11:08:49 AM
Te entendí poco, pero así es yo perseguía a un tipo que escapaba nadando y mientras le daba me llegaban balas de dk y no había a mi alrededor cerca, luego bajaste tu corriendo, y te prendiste ahí le pedí al denunciante que bajara a ayudarme y nos mataste de una forma muy rara, obvio discimulandola haciéndote al lodobu de cierta forma.
Movimiento Raros? ¿Tienes Pruebas? Sí es así puedes ponerlas aquí.

Esto Es: Un Poco de Todo.

Kebin_Cardonaa

Cita de: Manuel_Vainstein en Septiembre 17, 2020, 11:11:02 AM
Cita de: Gerson_Jerez en Septiembre 17, 2020, 11:08:49 AM
Te entendí poco, pero así es yo perseguía a un tipo que escapaba nadando y mientras le daba me llegaban balas de dk y no había a mi alrededor cerca, luego bajaste tu corriendo, y te prendiste ahí le pedí al denunciante que bajara a ayudarme y nos mataste de una forma muy rara, obvio discimulandola haciéndote al lodobu de cierta forma.
Movimiento Raros? ¿Tienes Pruebas? Sí es así puedes ponerlas aquí.
Yo no pude grabar porque ubiera sido ek, por eso le pedí al denunciante que ayudara ya que él si podía grabar y pues si te dieron ban con una sola prueba es porque está re claro

Zayn_Skarsgard

¿Tree remove.cs? ¿Esa wea no era mod no permitido?




Yeiir_Hilarion

#11
Men muchas palabras,nada en concreto, les destrosaste el hombro y a una distancia considerada,los dos tiros a salko fueron en el hombro izquierdo,esta claro el aimbot,
PD. si eran tan buenos no hubieran corrido como locas en desfile del orgullo gay(sin ofender a nadie,es solo chiste)

https://www.youtube.com/watch?v=4PmF9z6vTao

Ethan_Jefferson

Cita de: Cedric_LeRoux en Septiembre 17, 2020, 11:26:10 AM
¿Tree remove.cs? ¿Esa wea no era mod no permitido?

Depende, si es el que los hace desaparecer pero no los podes atravesar es permitido, si los remueve completamente y los puedes atravesar es ban

Manuel_Vainstein

Cita de: Ethan_Jefferson en Septiembre 17, 2020, 12:04:22 PM
Cita de: Cedric_LeRoux en Septiembre 17, 2020, 11:26:10 AM
¿Tree remove.cs? ¿Esa wea no era mod no permitido?

Depende, si es el que los hace desaparecer pero no los podes atravesar es permitido, si los remueve completamente y los puedes atravesar es ban
Aaa era ese mod, El mod ese hace que vea cosas invisibles y me choco con ellas

Esto Es: Un Poco de Todo.

Manuel_Vainstein

#14
Cita de: Nicolas_Mendoza en Septiembre 17, 2020, 10:54:33 AM
Tu cheat es aimbot no silent jsjs
¿Porqué editas el comentario? Tenías puesto: "Tu Cheat es Silent no aimbot jsjs" Si vas a reportar reporta bien, y piensa tus palabras

Esto Es: Un Poco de Todo.