SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Entrevista] Al presidente de la Fundación Leone, Levi Griddle

Iniciado por Miguel_Skyterzech, Mayo 12, 2021, 02:06:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel_Skyterzech

**Estabas viendo una telenovela. Cuando se acaba, empezarían a transmitir las noticias del mediodía. El tema que iniciaría el noticiero, sería una entrevista encargada por un periodista supervisor**

**Las luces del estudio se encenderían al instante mientras presentaban al encargado de la noticia. Mientras las luces encendían, se podría ver el logo de CND**



**El logo de "Entrevistas" saldría junto con una música de fondo**




[Vice director Zayn]: Despierten, ya salió el sol. Miguel, prepárate.

[Supervisor Miguel]: Espera, no me he quitado la pijama.

[Vice director Zayn]: Muy gracioso. Lo digo porque te vi con sueño, pero veo que estás mejor. Bueno, señores; estamos al aire en 3, 2, 1, ¡Ya!


**Las cámaras del estudio serían encendidas al instante, estarían enfocando a Miguel**



**Miguel ya estaría al aire, con el mini micrófono en el pecho, listo para funcionar**





[Supervisor Miguel]: Muy buenas tardes, televidentes. La entrevista que les traigo, es especial. Verán que no todos son malos en el mundo, también hay gente buena destinada a ayudar a los necesitados. Así es, estoy con Levi Griddle, presidente de la Fundación Leone; ¡Saluda, Levi!

**Las cámaras harían un mini corte, volverían en un segundo. Esta vez, estarían enfocando a Levi**



[Presidente Levi]: Ee, buenas tardes para todos, gente bonita. Ah, y gracias por invitarme, Miguel.

[Supervisor Miguel]: Es un gusto tenerlo en las instalaciones de la Cadena Noticiera.

[Presidente Levi]: Sí, es muy bonita.

[Supervisor Miguel]: Bien, Levi; siempre me gusta ir al grano, ¿Empezamos?

[Presidente Levi]: Adelante

**Las cámaras harían un mini corte, volverían en un segundo. Esta vez, estarían enfocando a ambos**



[Supervisor Miguel]: ¿Cómo conoció la Fundación Leone?

[Presidente Levi]: Bien, como verán, no siempre fui presidente. La conocí hace un par de años bajo la presidencia de Martín Leone aquí en Los Santos.

[Supervisor Miguel]: ¿Por qué quiso ser parte de la fundación? ¿Tuvo alguna inspiración?

[Presidente Levi]: Fue algo inesperado; pensé que no se tomaba en serio ese tema; pero, recibí ayuda de ellos, y vi que ayudaban de verdad, no habían cámaras ocultas o algo parecido. Eso fue lo que me inspiró; y ahora estoy en la Fundación porque quiero ayudar a los necesitados.

[Supervisor Miguel]: Recién es presidente de la Fundación, ¿Valió la pena esperar tanto?

[Presidente Levi]: Valió la pena. Con la partida de mi jefe, aprendí muchas cosas sobre él y sigo su ejemplo. Seguimos ayudando de la misma manera que él nos enseñó.

**Las cámaras se moverían ligeramente y enfocarían a Levi**



[Supervisor Miguel]: Me enteré que, hacían bingos cada fin de semana, ¿Tienen pensado realizar uno en el futuro?

[Presidente Levi]: Era una buena manera de pasar tiempo con los ciudadanos, pero hubo algunos problemas. Muchos no se sentían satisfechos o cómodos con este juego, y tuvimos que suspenderlo por un tiempo hasta que el alboroto se solucione.

**Las cámaras se moverían ligeramente y empezarían a enfocar a ambos**



[Supervisor Miguel]: Dígame, señor Levi, ¿Cuántos miembros tiene la fundación? ¿Todos realizan un buen trabajo?

[Presidente Levi]: Actualmente, contamos con 9 miembros más en la fundación, conmigo, serían 10; y sí, todos hacen un buen trabajo. El rango que les damos, depende de su desempeño, y ninguno me ha decepcionado, por ahora.

[Supervisor Miguel]: Y esperemos que no. No hay nada peor que un miembro tuyo te decepcione.

[Presidente Levi]: Mmjmjmjmj.

[Supervisor Miguel]: ¿Le pasa algo?

[Presidente Levi]: Perdón, estaba tosiendo. Continúe.

[Supervisor Miguel]: Bien, creo...

**Las cámaras volverían a enfocar a Levi**



[Supervisor Miguel]: Aparte del bingo, ¿Qué otras actividades realizan?

[Presidente Levi]: Vendemos analgésicos y marihuana medicinal en paquetes. Los clientes los piden en nuestra página WEB y nosotros nos encargamos de responderle y venderle lo que pidió.

[Supervisor Miguel]: Oh, analgésicos y marihuana de buena calidad, supongo.

[Presidente Levi]: Así es. Siempre vendemos todo fresco, y ningún cliente se ha quejado.

[Supervisor Miguel]: Bien, sé que es una persona importante, así que pasemos a la última pregunta para que no pierda más tiempo.

[Presidente Levi]: Adelante, lo escucho.

**Las cámaras volverían a enfocar a ambos**



[Supervisor Miguel]: ¿Tienen pensado realizar otro proyecto que beneficie a miles de familias en el futuro?

[Presidente Levi]: Sí, recién empezamos a pensar en otro proyecto, y será muy diferente al bingo que hacíamos. Lastimosamente, no está del todo estructurado, y tampoco puedo dar mucha información al respecto.

[Supervisor Miguel]: Muy bien, señor Levi, hemos terminado; muchas gracias por tomarse un tiempo para venir acá y responder algunas preguntas.

**Las cámaras se moverían ligeramente y enfocarían a Levi**



[Presidente Levi]: Me agradas mucho, siento que harías un gran trabajo en la fundación. Mira, tengo algo para ti.

**Como Levi se levantó del asiento, las cámaras dejaron de enfocarlo, alejaron el zoom y enfocarían a ambos**



**Lo que Levi le dio a Miguel, fue un sobre con $5.000 americanos**

[Supervisor Miguel]: Pero que...

[Presidente Levi]: Me enteré que cumplió años en enero, tómelo como regalo de cumpleaños.

[Supervisor Miguel]: Oh... pues, gracias!

[Presidente Levi]: Bien, debo irme; tengo asuntos importantes que resolver, fue un gusto estar acá; adiós.

**Zayn le abriría la puerta a Levi. Una vez abierta la puerta, Levi deja las instalaciones**



[Supervisor Miguel]: Muchas gracias a todos los que nos vieron. Supongo que se dieron cuenta de que, no toda la gente que habita es malvada, siempre hay personas queriendo hacer el bien sin recibir nada a cambio. Nos veremos luego en una próxima transmisión, adiós.


**Las luces, las cámaras y el micrófono de Miguel, serían desconectados uno por uno**





[Vice Director Zayn]: ¡Corte, estamos fuera!. Miguel, revisa si todavía tienes tu billetera.

[Supervisor Miguel]: ¿Qué?

[Vice Director Zayn]: Sólo digo que ese tipo no me agrada.

[Supervisor Miguel]: Ah, claro; a ti no te dio $5.000 en un sobre.

Dayvon_Benneth


Bitch we not from Sixty thiiiiiird

Ander_Etian

q ves virolo

Bryan_Henderson




Dweckt_Kudrietsev

samp



Andrea_Torress

Me gusta amigo, te quedo muy bien, pero que mal que te equivoques de persona