SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Noticia] Ángeles en el Monte Chilliad.

Iniciado por Daniel_Baigorria, Abril 30, 2021, 04:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel_Baigorria

Estarías sentado en tu sillón mirando tu programa favorito, el programa terminaría y empezaría Cadena de Noticia Danova, con su introducción tradicional, luego de la introducción aparecería el presentador del mismo.





[Anthonny]: Buenos días a todos los televidentes que nos estén observando ahora, me presento, soy el nuevo director de la organización C.N.D, me llamo Anthonny Diego y seré el nuevo presentador del noticiero. Hoy Daniel Baigorria ha vuelto de su viaje de Madrid, España, lo tenemos en vivo en el Monte Chilliad, Daniel, vamos contigo.

[Daniel]: Hola a todos televidentes, he vuelto, de ese viaje, asi que estaré con ustedes más seguidos, comencemos. Apenas llegué y ya tenia una nota que hacer para el noticiero. Hoy estamos en el Monte Chilliad como pudieron ver detrás.
Comenzaría a pasar fotos del lugar antes mencionado.




[Daniel]: Se dice que en este lugar a la media noche aparece luces blancas muy fuertes. Tenemos un testigo de que las vió, él se llama Cesar Pirce y es mecánico, le hicimos una pequeña encuesta, y esto nos contestó.
Pasarían una escena donde Cesar estaría en ella, contestando unas preguntas en el Monte Chilliad.


[Daniel]: Hola Cesar, gracias por esta pequeña encuesta para C.N.D, comencemos con una sencilla. ¿Como fue que pasó con lo que viste aquí?
[Cesar]: Hola, buenos días a todos, bueno Daniel, te comento, mi oficio es trabajar de mecánico, como se puede observar fácilmente, estaba tranquilo por San Fierro hasta que me llamaron para un cliente encima de este Monte, para mi es normal que me pidan el servicio en el Monte, muchas personas vienen aqui y se accidentan.
Pasarían tomas de la zona del suceso.


[Cesar]: Al llegar al lugar no había nadie, me bajé del vehiculo y fui a dar una vuelta por la zona, no encontré a nadie, asi que decidí que fue un error de nuestra central, hasta cuando me iba yendo al vehiculo y entonces vi una luz reluciente, muy fuerte color blanca, me di vuelta y lo vi, no sabia que hacer, me quedé paralizado delante de ella me dió mucho miedo porque a media noche y estando solitario, ¿a quien no le daría?
Pasarían escena donde Cesar estaría en mirando de donde provenia la luz reluciente.


[Cesar]: Entonces me quedé impactado y comencé a investigar en internet y no era el único a quien le pasó, mientras investigaba encontré algo que te pasé a ti, para que lo expliques mejor.
[Daniel]: Asi es, ahora lo explico, gracias Cesar.
Se pasaría de escena hacia Daniel.


[Daniel]: Cesar al investigar, le apareció una teoría, esta teória nos lleva a una roca cerca del monte Chilliad.
Pasarían una toma de dicha roca.


[Daniel]: Se dice que en esta roca hay un ángel importante, que está atrapado en esta roca cerca del Monte Chilliad, dicho ángel está atrapado aqui y no puede ser liberado, por eso otros ángeles vienen a visitarlo, llegando a la cima del Monte Chilliad. Ustedes mismo pueden venir a echar un vistazo a esta roca para comprobarlo.
Pasarían una escena donde está Daniel.


[Daniel]: Bien Anthonny esto es todo lo que tenemos, un saludo a todos del estudio.
Se cambia de escena hacia el estudio donde estaría Anthonny como presentador.


[Anthonny]: Gracias Daniel por esa nota, bien gente, iremos a una espacio publicitario y volveremos con más, no se vayan que ya regresamos.




En tu pantalla comenzaría a pasar publicidades.
River, el más grande siempre

Wizz_Yang


Anthonny_Diego




Nate_Jackson

¡Buena, Jere!.

Una recomendación; veo que en tus noticias siempre pones el banner en blanco hasta que entras a la nota. Recomiendo que en vez de dejarlo en blanco, la llenes con el titular directamente o no colocarlo hasta entrar a la nota.

Una pequeña opinión sin mucha relevancia. Buen trabajo.