SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Reportaje] Mecánicos exigen protección.

Iniciado por Miguel_Skyterzech, Abril 24, 2021, 08:21:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel_Skyterzech

**Estabas viendo la novela de la tarde. 2 minutos después, ésta se acaba e inicia la sección de "Reportajes" de CND.
El logo de "Reportajes" aparecerían justo con una música de fondo**



**Después de haber mostrado el logo, mostrarían los encargados de cada sección de CND (Noticias, reportajes, moda, etc).
Las cámaras ya estarían conectadas al enchufe, pero estaban apagadas. Mientras tanto, acomodarían los micrófonos de los periodistas.



**1 minuto después, las cámara serían encendidas enfocando al director Anthonny**






[Anthonny]: Buenas tardes. Muchos mecánicos se han quejado diciendo que sus vidas corren peligro a la hora de prestar su buen servicio, que es el de reparar autos averiados. Algunas veces, llaman a los mecánicos para que les arregle el auto, pero cuando llega, todo resulta ser una farsa, lo secuestran y lo matan a la deriva. Pasaremos ahora con el supervisor Skyterzech, está en el recinto de mecánicos. Adelante, Miguel.

**Las cámaras dejarían de grabar a Anthonny. El camarógrafo que está con Miguel, empieza a transmitir en vivo**





[Miguel]: Así es, Anthonny; como podrá ver, el recinto casi siempre está vacío por falta de personal debido a los múltiples asesinatos que han ocurrido recientemente.





[Miguel]: Del 100%, el 35% ha sido asesinada, el 45% ha renunciado para no morir, y el 20% sigue trabajando sabiendo el riesgo que corren. Mira, justo me encontré a un mecánico cerca del recinto.

**La cámara pasaría de enfocar al recinto a empezar a enfocar a Miguel junto con el mecánico**



[Miguel]: Buenas tardes, señor, me presento; soy Miguel Skyterzech, miembro de la Cadena de Noticias Danoviana, quiero que dé un resumen de las atrocidades que han pasado con sus compañero.

[Mecánico]: Ehh, buenas tardes, sí; pues, estamos mamados porque no paran los asesinatos de nuestros compañeros mecánicos, queremos ayudar a los ciudadanos con nuestros servicios, pero, nunca faltan los que no tienen rencor, culpa o piedad y los terminan asesinando. Le pedimos al Gobierno que capacite a esos policías, que no se la pasen sentados en un sillón comiendo donas y rascándose el ombligo, que hagan algo por nosotros, por Dios.

[Miguel]: Sabiendo la gravedad del asunto, ¿Por qué sigue trabajando?.



[Mecánico]: Porque no tengo temor de nada, si no de Dios. Eso si, si piden servicio a las orillas del Estado, obviamente no iré, ya que sé que es una trampa y terminaré en una bolsa negra tirada en el río. Ya qué tú y tu equipo tiene mucha cercanía con el Gobierno, quiere que deje esto muy claro y queremos que haga algo por nosotros para poder trabajar en paz y no correr ningún riesgo. Por cierto, si puede ingresar al recinto, verá que todo está muy desordenado. La vez pasada, unos tipos encapuchados vinieron y extorsionaron a mi compañero, le pidieron dinero a cambio de perdonarle la vida.

[Miguel]: Está bien, muchas gracias por dar un tiempo y responder.

[Mecánico]: Bueno, adiós.

**Por simple curiosidad, Miguel junto con el camarógrafo echarían un vistazo dentro del recinto de mecánico**



[Miguel]: Tal y como lo dijo el mecánico, el recinto está algo desordenado por dentro.



[Miguel]: Esperamos que la tasa de mortalidad de mecánicos disminuya y que hayan demasiados estando orgullosos de prestar este servicio. Me despido, fue un gusto grabar este suceso tan macabro.

**El camarógrafo dejaría de grabar a Miguel, y pasarían a grabar a Anthonny en la central**



[Anthonny]: Fua; es que todavía no entiendo qué le ven a los mecánicos y cuál es la necesidad de quitarles la vida. Pareciera que fuera un asunto personal. Bien, gente; hemos terminado; ahora, pasaremos con la sección de moda con Morten Speedwagon.

**Un corte anunciando la sección de moda aparecería en la pantalla de los televisores. Las cámaras serían apagadas y desconectadas rápidamente**



Miguel_Skyterzech

Ya ni felicitan, na
Esto con Eduard no pasaba  :'(

Anthonny_Diego




James_Gunnhildr


Miguel_Skyterzech

Cita de: Anthonny en Abril 30, 2021, 07:01:46 PM
Excelente noticia, Fonteno
Ya te expliqué por qué lo puse como reportaje.

Cita de: Jimmy_McGill en Mayo 01, 2021, 05:33:50 PM
Buena noticia
Noticia y reportaje son dos cosas distintas. La primera diferencia que tienen; es que la noticia es algo reciente, y en este caso, hubieron muchos asesinatos a mecánicos anteriormente.

James_Gunnhildr

Cita de: Miguel_Skyterzech en Mayo 02, 2021, 09:15:01 AM
Cita de: Anthonny en Abril 30, 2021, 07:01:46 PM
Excelente noticia, Fonteno
Ya te expliqué por qué lo puse como reportaje.

Cita de: Jimmy_McGill en Mayo 01, 2021, 05:33:50 PM
Buena noticia
Noticia y reportaje son dos cosas distintas. La primera diferencia que tienen; es que la noticia es algo reciente, y en este caso, hubieron muchos asesinatos a mecánicos anteriormente.
Lo que sea  >:(

Dayvon_Benneth


Bitch we not from Sixty thiiiiiird

James_Gunnhildr


Kebin_Cardonaa