SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Entrevista] Charles Heisenberg y sus compañeros de SPANDEX

Iniciado por Morten_Speedwagon, Marzo 05, 2021, 01:08:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Morten_Speedwagon

Se transmitía un programa de cocina en el canal. Al terminar, el video introductorio de CND comienza a reproducirse con su respectiva música, mientras que en el estudio se preparan las luces, las cámaras y el periodista, quien se encarga de conducir la programación. Esta vez se trata de una entrevista.





En el lugar, las cámaras se encienden y realizan un enfoque hacia Morten, Charles Heisenberg, Shiro Masanobi y Cristopher Wallas, quienes se encuentran sentados en unos sofá en un salón. Detrás de las cámaras, se encuentra el vice-director Gerardo Hoffmann, la directora Luna Kittenz y el supervisor Miguel Fonteno.





Posteriormente, el practicante Paul Urbina enCiende los reflectores e iluminan el lugar, ofreciendo una iluminación ténue.





Vice-director Hoffmann: Muy bien, gente, en 3, 2, 1... ¡Acción!

La transmisión comienza. El audio del micrófono de la cámara se activa. El video introductorio acaba, dando lugar a una toma del periodista Morten en el estudio.





Se despliega el banner con el nombre del periodista, el logo de CND, la hora, la temperatura y el lugar.

[Banner] Nombre del periodista: Morten Speedwagon / CND: Canal de noticias / Hora: 19:00 horas / Temperatura: 29 grados / Lugar: Central de SDX, Blueberry.

Periodista Morten: Buenas tardes, queridos televidentes. Hoy nos encontramos en las instalaciones de Spandex, transmitiendo como todos los días. Esta vez, entrevistaremos a unos integrantes de esta famosa empresa, en especial a Charles Heinsenberg, quienes con sus compañeros buscan dar un paso más y aspirar a las organizaciones de SAFD y SAPD. Dígame, señor Heisenberg, ¿por qué le interesa ser parte de SAFD?





El nombre de Charles es mostrado en el banner, remplazando el nombre del periodista Morten.

[Banner] Nombre del entrevistado: Charles Heisenberg - Vinculado SDX.

Vinculado Charles: Bueno, mi deseo es simple: mi padre fue bombero. De pequeño me encantaba ver un programa que transmitían por un canal nacional, que trataba sobre los labores de los bomberos. Me gustaba bastante debido a que era entretenido de ver. Cuando fui creciendo, el deseo de convertirme en un bombero igual que mi padre fue creciendo. Me informaba más sobre el tema y compraba revistas y cualquier producto con esa temática.





Periodista Morten: ¿Y sus compañeros? ¿Cuáles son sus deseos de formar parte de SAPD?

Cristopher Wallas toma la palabra. Su nombre es puesto en el banner.

[Banner] Nombre del entrevistado: Cristopher Wallas - Supervisor SDX.

Supervisor Wallas: Pues siempre quise ayudar a la gente. Honestamente, me desagrada la injusticia que se reparte por las calles todos los días. De igual forma, me importa el compañerismo.

Vinculado Masanobi: Pues siempre quise ayudar a la gente. Honestamente, me desagrada la injusticia que se reparte por las calles todos los días. De igual forma, me importa el compañerismo.





Periodista Morten: Muy bien, siguiente pregunta: ¿Qué aportarían dentro de la organización? Puede responderla quién quiera.

Vinculado Masanobi: ¿Vas tú o yo? -susurrando a Cristopher-.

Supervisor Wallas: Ve tú primero -murmurando a Shiro-.

Masanobi apoya sus brazos sobre el sofá, impulsando su cuerpo y poniéndose de pie. La cámara realiza un pequeño acercamiento hacia él. Su nombre aparece en el banner. Detrás de la misma, se encuentra el supervisor Miguel Fonteno y la directora Luna Kittenz. Fonteno decide susurrar a Luna, mientras sostiene la cámara con ambas manos, posicionando sus dedos al rededor de esta.

Supervisor Fonteno: Luna, ¿podrías ocupar mi lugar un momento? Necesito ir al baño.

Directora Luna: Está bien. Puedes ir.

Fonteno suelta la cámara y Luna la sujeta. De esta forma, la directora Luna continúa grabando la entrevista.

[Banner] Nombre del entrevistado: Shiro Masanobi -  Vinculado SDX / Hora: 19:01 horas.

Vinculado Masanobi: Lo que aportaría dentro de la organización es un compañero de confianza en quien confiar. Aconsejaría a mis compañeros y los ayudaría en cualquier cosa que necesitasen.





Masanobi vuelve a tomar asiento en el sofá. La cámara enfoca a todos los presentes en el entorno nuevamente.

Supervisor Wallas: Voy yo. Lo que aportaría es disiplina, compañerismo y compresión hacia todo.

Vinculado Charles: Yo aportaría mi compañerismo y mi tiempo.

Periodista Morten: Bien; siguiente pregunta: ¿Cómo actuarían ustedes en los labores que llevarían a cabo en sus respectivas organizaciones?

Vinculado Charles: Yo mantendría la calma en un incendio. Junto a mis compañeros, combateríamos el fuego y salvar a todas las personas que estén en peligro.

Supervisor Wallas: También haría lo mismo: compañerismo y calma.

Periodista Morten: Muy bien. Por el tiempo proporcionado, debemos de acabar la entrevista. Les agradecemos que se hayan tomado el tiempo de hablar unos momentos con nuestro equipo.

Vinculado Charles: Siempre estaremos dispuestos para ustedes. Muchas gracias por entrevistarnos.

Periodista Morten: Bien, televidentes, soy Morten Speedwagon, periodista de CND. Gracias por vernos y les deseamos la mejor de la suerte.

Las cámaras dejan de filmar y vuelven a su posición original, los reflectores se apagan y el mismo video de CND despide la programación. Continúa la programación habitual.





Wizz_Yang



Jack_Vasquez







Kebin_Cardonaa


Anthonny_Diego




Shiro_Wazausky

Fua flaco, siempre sorprendes, excelente trabajo... aunque falto la parte donde digo "Servir y proteger ese es mi lema".

Morten_Speedwagon

Cita de: Shiro_Masanobi en Abril 21, 2021, 06:33:46 PM
Fua flaco, siempre sorprendes, excelente trabajo... aunque falto la parte donde digo "Servir y proteger ese es mi lema".

Quizás no logré tomar captura del momento que dijiste eso, ya que a los diálogos los escribo en base a lo que dijeron en la entrevista. Pero de todos modos, gracias por comentar.