SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] "La peor llamada" [Takeo_Yoshida] [Aprobado por Liam] 01/11/2020 [ROTO]

Iniciado por deeyth_corthxen, Octubre 31, 2020, 11:19:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deeyth_corthxen

Narración.
Acciones.
Entorno.
Dialogo.


Todo comenzó para Takeo un día que quiso unirse a una de las bandas de maleantes más grandes de la ciudad, Una vez que Takeo ingreso a esa banda tan grande, el líder y las demás personas e integrantes de ella le comenzaron a agarrar un cariño y confianza que se fue agrandando cada día más, Hasta que Takeo decide irse, retirarse de la Pandilla, Pasaron días después de irse de la pandilla, No era como un día cualquiera para Takeo, Era un día raro, Un día que cambiaria todo, El se estaría fumando un porro como todos los días habitualmente esperando una llamada.






Takeo: Joder porque se demora tanto en llamar este man.

-Rinn rinnn, rinn rinn- Se escucharía desde unos de los bolsillos del pantalon de Takeo, este  seria su teléfono sonando.

Takeo estira su diestra hacía su bolsillo y saca su aparato móvil y contesta la llamada.






Takeo: Alo? ¿Quién es?
Zerk: Como que quién soy? Soy Zerk.
Takeo: Joder me llamas de un numero desconocido que no tengo agendado ¿Que esperas que te diga? Normal que pregunte.
Zerk: Vale me dá lo mismo necesito que vengas ahora ya al aeropuerto de Los Santos, !! PERO AHORA YA !! -grita-

Takeo tose fuertemente...

Zerk: Espera... Estás con algúna gripe?, Esa tos no es normal.
Takeo: Pues sí me he contagiado, Normal con este virus de mierda, Yo creo que mejor nos juntemos otro día...

Takeo presentía que algo malo ocurriría en ese lugar poniendo como excusa que está contagiado para no ir.

Zerk: Pues vale solo ven con mascarilla o algo tapado en la boca, PERO VEN!!
Takeo: Vale te dá lo mismo ahí veo, Llego en 10 minutos, Nos vemos ahí.

Takeo cuelga la llamada y guarda su teléfono en su bolsillo.


Takeo abre la puerta de su vehículo normalmente y se sube, Acto seguido gira la llave en 90° y arranca su vehículo.

"RUNN RUNN" Así se escucharía el motor del vehículo encendido.






Takeo nerviosamente se dirige hacía el aeropuerto donde se juntaría con Zerk su supuesto amigo...






Nerviosamente condunciendo Takeo piensa para que lo habrá llamado Zerk a el a un lugar tan apartado como lo es el Aero de Los Santos.

Takeo: ¿Qué querrá este ahora? Esto es muy raro... -susurra-

Takeo se encontraría nervioso y tenso por el momento.






Cada vez el ambiente para Takeo se pone más tenso...





Una vez Takeo ya en el aeropuerto vé a su amigo Zerk parado fumando un cigarro, Y coloca su camioneta al lado del vehículo de su amigo decide bajarse e ir a hacía el...


Takeo se dirige hacía donde está Zerk y comienzan a charlar...






Takeo: Zerk ¿Cómo estás?
Zerk: Pues sí Takeo aquí estamos, estoy un tanto nervioso por algúnas cosas pero dá lo mismo mis cosas, Quiero saber porqué te has ido de la Pandilla?
Takeo: Uis.. Pues en sencillo igual por la razón que me he ido eh, Lo que pasa es que no me sentía comodo ni bienvenido en la pandilla... -con voz nerviosa-
Zerk: ¿Me estás jodiendo Takeo? Gil eras casi la mano derecha del lider no me vengas con que no te sentías cómodo, ¿Tu sabes lo que viene ahora cierto?
Takeo: Mm, no pero tampoco tendría que pasar nada, No?
Zerk: ¿Seguro que nada? Tu sabias todos los secretos de la banda, Los mayores secretos.

En este momento el ambiente se coloco muy tenso.

Aquí Takeo se hizo la idea mentalmente de que podría pasar, Ya que su amigo se encontraba medio nervioso y tenso a la vez.

Zerk: Takeo mejor no digas nada ven aquí.

Takeo se dirige hacía el maletero del carro de Zerk.

Antes de que Zerk llamara a Takeo para que fuera hacía el Aero de Los Santos, Zerk había cargado una Escopeta De Combate en el maletero de vehículo.






Se puede observar que Zerk saca una arma de su maletero, Está sería una EDC.

Takeo: ¿QUE HACES? HABER HABER, DEJA ESO, ESTÁS BOBO? QUE SOMOS COMPAS!! -con voz de miedo grita-
Zerk: !!A LA PUTA PARED TAKEO, SISI MUY COMPAS SOMOS PERO SOLO SIGO ORDENES DEL JEFE!!. -grita-






Se vería como Zerk vá colocando y recargando balas de escopeta mientras camina.

Takeo al llegar a la pared levanta las manos.






Takeo: Amigo porfavor que mierda haces?!! -agitadamente dice-
Zerk: TAKEO ESTÁ DECISION NO ES MÍA ENTIENDELO O ERES TU O SOY YO, AHORA DATE VUELTAA!!!

Takeo se da vuelta lentamente y mira a los ojos a Zerk.






Takeo comienza a llorar.

Se vería a Zerk sacarle la seguridad a su arma, Dicha arma estaría lista para disparar.

Zerk: Perdón hermano -susurra casi llorando-

Takeo grita llorando: !!HERMANO NOOOOO!!

Se vería como Zerk le jala el gatillo y las balas impactan en Takeo.







Zerk se acercaría hacía donde está Takeo y le revisa el pulso, Takeo no tendría así provocando su muerte.






Y así es como Takeo ha muerto, Por esa llamada maldita, Por unos secretos de unos pandilleros...



FIN.

Zerkraham_Newstik

Cita de: Takeo_Yoshida en Octubre 31, 2020, 11:19:02 PM
Narración.
Acciones.
Entorno.
Dialogo.


Todo comenzó para Takeo un día que quiso unirse a una de las bandas de maleantes más grandes de la ciudad, Una vez que Takeo ingreso a esa banda tan grande, el líder y las demás personas e integrantes de ella le comenzaron a agarrar un cariño y confianza que se fue agrandando cada día más, Hasta que Takeo decide irse, retirarse de la Pandilla, Pasaron días después de irse de la pandilla, No era como un día cualquiera para Takeo, Era un día raro, Un día que cambiaria todo, El se estaría fumando un porro como todos los días habitualmente esperando una llamada.






Takeo: Joder porque se demora tanto en llamar este man.

-Rinn rinnn, rinn rinn- Se escucharía desde unos de los bolsillos del pantalon de Takeo, este  seria su teléfono sonando.

Takeo estira su diestra hacía su bolsillo y saca su aparato móvil y contesta la llamada.






Takeo: Alo? ¿Quién es?
Zerk: Como que quién soy? Soy Zerk.
Takeo: Joder me llamas de un numero desconocido que no tengo agendado ¿Que esperas que te diga? Normal que pregunte.
Zerk: Vale me dá lo mismo necesito que vengas ahora ya al aeropuerto de Los Santos, !! PERO AHORA YA !! -grita-

Takeo tose fuertemente...

Zerk: Espera... Estás con algúna gripe?, Esa tos no es normal.
Takeo: Pues sí me he contagiado, Normal con este virus de mierda, Yo creo que mejor nos juntemos otro día...

Takeo presentía que algo malo ocurriría en ese lugar poniendo como excusa que está contagiado para no ir.

Zerk: Pues vale solo ven con mascarilla o algo tapado en la boca, PERO VEN!!
Takeo: Vale te dá lo mismo ahí veo, Llego en 10 minutos, Nos vemos ahí.

Takeo cuelga la llamada y guarda su teléfono en su bolsillo.


Takeo abre la puerta de su vehículo normalmente y se sube, Acto seguido gira la llave en 90° y arranca su vehículo.

"RUNN RUNN" Así se escucharía el motor del vehículo encendido.






Takeo nerviosamente se dirige hacía el aeropuerto donde se juntaría con Zerk su supuesto amigo...






Nerviosamente condunciendo Takeo piensa para que lo habrá llamado Zerk a el a un lugar tan apartado como lo es el Aero de Los Santos.

Takeo: ¿Qué querrá este ahora? Esto es muy raro... -susurra-

Takeo se encontraría nervioso y tenso por el momento.






Cada vez el ambiente para Takeo se pone más tenso...





Una vez Takeo ya en el aeropuerto vé a su amigo Zerk parado fumando un cigarro, Y coloca su camioneta al lado del vehículo de su amigo decide bajarse e ir a hacía el...


Takeo se dirige hacía donde está Zerk y comienzan a charlar...






Takeo: Zerk ¿Cómo estás?
Zerk: Pues sí Takeo aquí estamos, estoy un tanto nervioso por algúnas cosas pero dá lo mismo mis cosas, Quiero saber porqué te has ido de la Pandilla?
Takeo: Uis.. Pues en sencillo igual por la razón que me he ido eh, Lo que pasa es que no me sentía comodo ni bienvenido en la pandilla... -con voz nerviosa-
Zerk: ¿Me estás jodiendo Takeo? Gil eras casi la mano derecha del lider no me vengas con que no te sentías cómodo, ¿Tu sabes lo que viene ahora cierto?
Takeo: Mm, no pero tampoco tendría que pasar nada, No?
Zerk: ¿Seguro que nada? Tu sabias todos los secretos de la banda, Los mayores secretos.

En este momento el ambiente se coloco muy tenso.

Aquí Takeo se hizo la idea mentalmente de que podría pasar, Ya que su amigo se encontraba medio nervioso y tenso a la vez.

Zerk: Takeo mejor no digas nada ven aquí.

Takeo se dirige hacía el maletero del carro de Zerk.

Antes de que Zerk llamara a Takeo para que fuera hacía el Aero de Los Santos, Zerk había cargado una Escopeta De Combate en el maletero de vehículo.






Se puede observar que Zerk saca una arma de su maletero, Está sería una EDC.

Takeo: ¿QUE HACES? HABER HABER, DEJA ESO, ESTÁS BOBO? QUE SOMOS COMPAS!! -con voz de miedo grita-
Zerk: !!A LA PUTA PARED TAKEO, SISI MUY COMPAS SOMOS PERO SOLO SIGO ORDENES DEL JEFE!!. -grita-






Se vería como Zerk vá colocando y recargando balas de escopeta mientras camina.

Takeo al llegar a la pared levanta las manos.






Takeo: Amigo porfavor que mierda haces?!! -agitadamente dice-
Zerk: TAKEO ESTÁ DECISION NO ES MÍA ENTIENDELO O ERES TU O SOY YO, AHORA DATE VUELTAA!!!

Takeo se da vuelta lentamente y mira a los ojos a Zerk.






Takeo comienza a llorar.

Se vería a Zerk sacarle la seguridad a su arma, Dicha arma estaría lista para disparar.

Zerk: Perdón hermano -susurra casi llorando-

Takeo grita llorando: !!HERMANO NOOOOO!!

Se vería como Zerk le jala el gatillo y las balas impactan en Takeo.







Zerk se acercaría hacía donde está Takeo y le revisa el pulso, Takeo no tendría así provocando su muerte.






Y así es como Takeo ha muerto, Por esa llamada maldita, Por unos secretos de unos pandilleros...



FIN.


Suerte en tu vida de civil amigo mio
Nunca juzgues aun libro por su portada...

Matiias_Castro


Liam_Jhonson


deeyth_corthxen