SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] La gasolinera de la muerte [Aprobado por Mateo | 26/12/2020]

Iniciado por Fernanda_Kheywash, Diciembre 25, 2020, 06:19:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernanda_Kheywash

Narración

Acciones

Entorno

Dialogo



Era una tarde en el año 2020 a las 5 de la tarde del 25 de diciembre, cuya tarde era muy tranquila y todo normal para Krowxht, el tenia pensado hacer muchas cosas para la noche, pasar tiempo con su familia, amigos, etc.

Se podria ver a Krowxht sentado en la cama pesando que era lo primero que iba a realizar, con su sombrero favorito y su ropa, su casa era muy sencilla sin muchas cosas pero muy oscura como el alma de Krowxht.






[ Krowxht ]: Mm... ahora que me pondre hacer, pensare un poco y pues bueno luego decido que hago primero. -RIE-

Krowxht levanta su diestra hacia la mitad de su cintura, acto seguido mira el reloj y lo acomoda.

[ Krowxht ]: ¡Mierda ya esta tarde, ya son las 5 PM!

Pasando 2 minutos Krowxht se levanta y va para el baño a hacer sus necesidades.

Krowxht: Bueno, ire para el baño y pues sera salir para buscar algo de comer, tengo severa hambre que no soporto.






[Krowxht]: Uff por fin saque toda la vaina nazi, bueno yo creo que ire por las llaves de mi carro y me ire pa la calle nazi.

Ya Krowxht al terminar sus necesidades el se iría por las llaves, que estarían en el primer piso de su casa.

Krowxht se lavaría muy bien las manos, acto seguido abre la puerta del baño y se va al primer piso.

[ Krowxht ]: Bueno ahora si a irnos pues.

Se podría notar el pasillo de las escaleras un poco oscuro y silencioso, sin ningún cuadro ni flores.





Ya al tomar las llaves Krowxht va hacia su carro para irse a comprar todas sus cosas y poder pasar la noche con su familia y demas personas, aunque lo que nadie iba a saber era que en aquella noche Krowxht no iba a llegar ni sano y mucho menos salvo.

Krowxht se dirige al vehículo que estaría a un costado de la casa, un poco sucio y con algunos detalles.

[ Krowxht ]: Mm... ahora si me voy, me subiré a mi carcacha y pa la calle ¡Nazi!

Krowxht toma su zurda, acto seguido coge la puerta del vehículo y la abre con dureza.






Pasaron mas de 2 minutos y Krowxht ya estaba muy cerca de la gasolinera en la cual se iba a dar con ella un duro estruendo.

Del lado izquierdo de Krowxht estaría una discoteca muy reconocida donde va mucha gente, aunque en ese entonces estaría muy sola.

[ Krowxht ]: No mames, eso esta muy solo, diablos, pero bueno mejor sigo mi camino para comprar un minimecardo e irme para donde mi familia.

Krowxht toma su diestra y procede a bajar un poco la ventanilla, luego mira hacia atrás pensando que había sonado algo muy raro.






Los frenos del carro precentarian un gran falla, la cual iba a ser muy desastrosa.

[ Krowxht ]: ¡Mierda, que le pasa a esta porqueria!

Krowxht intenta presionar con todas sus fuerza el freno de mano pero sin ningún efecto positivo

El carro estaría a una velocidad sorprendente, ya que el acelerador del vehículo se quedo trabado y Krow no podía hacer nada, pasando 2 minutos, Krowxht se dirige hacia una gasolinera para que nadie salga herido o peor, ya al pasar unos segundos, se escucharía un estruendo muy fuerte con un gran incendio y las personas corriendo.





Otaner_Rothschild

Buena gordo, suerte en la vida de civil

Bennie_DosSantos

Ta corto, pero está bastante bueno el CK2  8)

Mateo_Souza

Hola Krowxht. Tu CK2 es algo corto pero está aprobado, ¡suerte como civil!

Fernanda_Kheywash