SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Presentación ( 2nda ) - Juan Swagger

Iniciado por M. Bagttalia, Noviembre 30, 2021, 12:08:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M. Bagttalia

Buenas, Soy Juan Swagger, alias Juan Keylogeado - "Key".
Llevo jugando unos 8 meses, a lo largo de este tiempo pasaron muchas cosas;
Me keylogearon
Pues ahi estaba yo, descargando cleos a lo bestia, but uno tenia keylog y perdí un DFT-30, Sultan y Prenda regalada por @Tiago_Dhexter
También fuí CK2 unas.. 3? 4 veces, en esos ck2 estuve en Spandex en los 2 primeros CK2, luego estuve en S.A.M.D, El cuál fue bastante reciente. ( Aún estoy esperando la paga :v )
Soy aspirante a FL, intenté postularme y no lo logré, pero lo volveré a intentar, denlo por hecho.
Bandas en las que estuve;
Como cualquier nivel 2 o 3 estuve en Familia beret.
Eso fue en otra cuenta ( @Adam_Beret ) la cuál perdí la contraseña y además la abandone.
Luego de mi primer CK2 volví ahi, pero ya no eran los mismos ekeros de antes, era raro. Me fuí y entré a Clan Del Golfo, también conocido como Bratva.



Acá hice algunos amigos, cómo @Darius_Kristensen ( Frayth ). Luego me expulsaron por motivos internos.
Luego volví a beret ;v - Ahí hice amigos cómo @Khaly_Mashlowheet, @Kwame_Grothz, Y mí verde favorito @Tiago_Dhexter ( era ene de beret y yo era su amigo jadj )

En este tiempo despues de dejar beret conocí la banda de Frayth, la cuál era bastante buena y me caían bien, luego entra mi segundo CK2 en el cual estuve un mes mas o menos, en Spandex, logré superar la etapa de Practicante, conseguí ser vendedor de objetos y conductor de la misma.

Luego volví a Oficina de Envigado, ya no era la misma banda, la mayoría de mis amigos se habían ido, lo cuál no me sorprendió, pero bueno. Luego entra mi 3er y último CK2 ( por el momento .-. ).

Estuve en Untouchable un tiempo, luego me fuí porque no asistían a ref :v

Y volví a Oficina de Envigado, la cual ahora se llama $hi$hi g4gn, en este momento tengo el rango Greenwood, equivalente a Sub-Líder.

Personas que conocí en este tiempo;

- @Tiago_Dhexter ; Ekero de corazón, a veces hablamos.
- @Santi_Swagger ; Primo ooc Hermano ic. Panas nwn
- Frayth; Fuiste el único que me trato como humano. deah, somos panas B) but servicio militar
- @Darius_Kristensen Este man me tiene una confianza, deje 3 veces la banda y aun así me invita y me da rango ;-;
- @Alexander_Kochz ; Es buen líder, o era, no sé, pero bueno.
- @Gonzalo_Beret ? @Yoden_Beret ; Ekero de sangre, pues, fuiste el líder de mi primer banda, no tengo mucho que decir.
- @Khaly_Mashlowheet ; Somos panas, le enseñé el mundo fuera de Beret :D
- @Kwame_Grothz ( Neider beret ) ; Somos panitas, Me cae bien y creo que le caigo bien.
- @EnmanuelShema_Perez Perez, ¿Su C-2? - Lo conocí en Spandex xd
- @Viktor_Pennyworth ; Jaja eres bien mandon me agrada no estar bajo tu mando >:) - Me cae bien nwn
- @David_Brawner ; Sabe llevar la empresa Spandex, me cae bien.
- @Daniela_Guerrero ; Me caía bien, lástima lo sucedido.
- @Dimitri_Walker ; Es un crack, me cae súper bien, espero que seas mod algún momento
- @Sofia_Schweinerd ; Sabe llevar una banda que gira al rededor de grafitis, no esta mal .-.
No sé que mas poner.
Garsias por leer ..
⭐⭐⭐


Andrade_Laymoon

estas menciones cada vez me dan mas sustos de que me hayan reportado

Andrade_Laymoon

Buena presentacion, no le sabes al bait men

Sweety_Scherbakov

Cita de: Juan_Swagger en Noviembre 30, 2021, 12:08:37 AM
- @EnmanuelShema_Perez Perez, ¿Su C-2? - Lo conocí en Spandex xd

Señor Swagger, mi C-2 es el piso, Fue una C-7 pero sigo bien  :'(

Cita de: Khaly_Mashlowheet en Noviembre 30, 2021, 12:16:22 AM
estas menciones cada vez me dan mas sustos de que me hayan reportado

XDXD X2 pensé que era un reporte de un EK, digo q



M. Bagttalia

Cita de: Khaly_Mashlowheet en Noviembre 30, 2021, 12:16:22 AM
estas menciones cada vez me dan mas sustos de que me hayan reportado

Cita de: EnmanuelShema_Perez
Cita de: Khaly_Mashlowheet en Noviembre 30, 2021, 12:16:22 AM
estas menciones cada vez me dan mas sustos de que me hayan reportado

XDXD X2 pensé que era un reporte de un EK, digo q
Nomames a mí me hacen lo mismo jsjsjs
⭐⭐⭐


Kwame_Grothz


Kayden_Maslowweth


M. Bagttalia

⭐⭐⭐


Kwame_Grothz

Cita de: Khaly_Mashlowheet en Noviembre 30, 2021, 12:16:22 AM
estas menciones cada vez me dan mas sustos de que me hayan reportado
x2 mas que le debo

M. Bagttalia

Cita de: Kwame_Grothz en Diciembre 01, 2021, 08:48:03 AM
Cita de: Khaly_Mashlowheet en Noviembre 30, 2021, 12:16:22 AM
estas menciones cada vez me dan mas sustos de que me hayan reportado
x2 mas que le debo
Tú tranquilo, Simio no reporta a Simio, pero Simio si reporta a @Tiago_Dhexter por estafa de 13k :v
⭐⭐⭐


Closs_Hidlywhard