SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

GM ON/OFF - Boris_Vrxthz

Iniciado por Karol_Areostegui, Noviembre 16, 2020, 06:23:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Karol_Areostegui

Acusado: @Boris_Vrxthz
Fecha:
Razón: GM on/off
Sucedido: Taba quieto el weon, le tiré con escopeta y no le bajó nada ._., si bien tenía el ping inestable, por su lag, aún así hubiesen llegado las balas, con delay, Sí, pero si debieron de aver llegado, pero jamás lo recibió, luego desactivó y le entró 1 que le dí, como está en el video.
Tambien, se le descarta que está bug, ya que me hace y yo le hago daño xd
https://youtu.be/pjNK9jlB4wA

ASHLY_MiSEPH

el maldito culiao que estornuda: ;o
dilan qing:


Jean_Swazemberght



Westbrook_Evans


Zent_Kettleburn

Cita de: Karol_LinTheloft en Noviembre 16, 2020, 06:23:20 PM
Acusado: @Boris_Vrxthz
Fecha:
Razón: GM on/off
Sucedido: Taba quieto el weon, le tiré con escopeta y no le bajó nada ._., si bien tenía el ping inestable, por su lag, aún así hubiesen llegado las balas, con delay, Sí, pero si debieron de aver llegado, pero jamás lo recibió, luego desactivó y le entró 1 que le dí, como está en el video.
Tambien, se le descarta que está bug, ya que me hace y yo le hago daño xd
https://youtu.be/pjNK9jlB4wA
me paso lo mismo y el chabon se fue baneado pero no tenia el ping tan inestable igual falto el /TeOlvidasteDeDesactivarPa SUERTE

Andrade_BoWeek

q


Andrade_BoWeek

Cita de: Jonatan_Curto en Noviembre 16, 2020, 06:54:55 PM
duro como los juanetes del andrade
:u pero si vos me la chiteas en 5vs1 XD
q

Griffith_Roussell


Jerzie_Lhyrzzdhuth

Cita de: Armando_Saurus en Noviembre 16, 2020, 06:52:24 PM
Cita de: Karol_LinTheloft en Noviembre 16, 2020, 06:23:20 PM
Acusado: @Boris_Vrxthz
Fecha:
Razón: GM on/off
Sucedido: Taba quieto el weon, le tiré con escopeta y no le bajó nada ._., si bien tenía el ping inestable, por su lag, aún así hubiesen llegado las balas, con delay, Sí, pero si debieron de aver llegado, pero jamás lo recibió, luego desactivó y le entró 1 que le dí, como está en el video.
Tambien, se le descarta que está bug, ya que me hace y yo le hago daño xd
https://youtu.be/pjNK9jlB4wA
me paso lo mismo y el chabon se fue baneado pero no tenia el ping tan inestable igual falto el /TeOlvidasteDeDesactivarPa SUERTE
q

Clyde_Shalwroght


goku_black

Soy @Boris_Vrxthz toy bloqueado bueno explico taba bug momentos despues el oficial @Benjamin_Coper me abatio en paint sf y apareci en temple tengo ss pero no puedo subirlo ahora. Capaz mas tarde

Dillom_BrofIovski

Cita de: santino_jacome en Noviembre 16, 2020, 11:09:33 PM
Soy @Boris_Vrxthz toy bloqueado bueno explico taba bug momentos despues el oficial @Benjamin_Coper me abatio en paint sf y apareci en temple tengo ss pero no puedo subirlo ahora. Capaz mas tarde
Lass pruebas deben ser del momento, no después

Saint_Skyace

Cita de: santino_jacome en Noviembre 16, 2020, 11:09:33 PM
Soy @Boris_Vrxthz toy bloqueado bueno explico taba bug momentos despues el oficial @Benjamin_Coper me abatio en paint sf y apareci en temple tengo ss pero no puedo subirlo ahora. Capaz mas tarde
estabas bug y le bajaste vida? XDDDDD