SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

abuso de policia

Iniciado por Aurelio_Longbottom, Mayo 19, 2022, 07:40:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aurelio_Longbottom

Nombre del demandante: Aurelio_Serrano
                                      Nombre del acusado: @Andrew_Blackweed
                                      Fecha de lo ocurrido: 19/06/2022
                                    ¿Que sucedio?: me multo por no andar licencia de conducir es aceptable, pero luego me
                                          puso otro cargo que disque devia multas y no tenia multas esa fue mi primer multa aun asi
                                          pague las multas que me puso el y de igual forma me puso otra ves los cargos, llego a
                                          camionero y me mato despues de inventar los cargos.
                                          Pruebas:https://imgur.com/a/HSiEwW8

Andrew_Blackweed

Buenas noches, ídolo.

Primero, todo comieza cuando yo te coloco los cargos para irte a multar por encontrarte en contra vía y luego así multarte, te pido tu licencia todo happy y no recuerdo si no tenias o es que estaba expirada, te hizo el rol del ticket/boleta y te coloco 2 cargos por CV y SL

¿Donde esta esa vaina?
Aqui

Donde en la parte inferior nos dice lo siguiente:
Sí una persona es detenida por cometer una infracción (CV, ME, EV) y durante el procedimiento de colocarle la multa comete otra infracción (SL), la persona se verá en la obligación de pagar una de las infracciones como mínimo en el momento (A la persona que lo esté interviniendo), el detenido tendrá la libertad de elegir cual pagar.

Si el detenido pasa de esto y decide pagar ambas infracciones en comisaría, el integrante de la División que se encuentre interviniéndolo deberá darle una boleta y automáticamente el detenido recibirá 2 cargos penales, por lo tanto, quedaría detenido.

En donde tu no tenias forma de pagar ni una por lo que dijiste "comisaria" y yo dije bueno, te permito ir a un cajero si quieres y dijiste que no.

Segundo, yo siempre me posiciono en la ruta LS - LV porque es las mas viable y donde pasan mas personas, tu venias desde Las Venturas por ende este es el camino correcto.



Y esta fue la vía que tú tomaste. Por lo cual es contra via, si no nunca te hubiera multado ni mucho menos perseguido.



¿Dónde está esa vaina?
Aqui


Andrew_Blackweed

Y aparte debes adjunta pruebas contundentes donde yo realice mi mal actuar y al pagar las multas no se te van los cargos por ende no tenia el porque de volverlos a colocar, donde no lo hice tampoco y no se muestra en ningún lado, no sabría donde ir o donde estabas a un lugar tan especifico como un trabajo para hacerlo.

Edward_Schopenhauer

Como testigo presente de los hechos vengo a adjuntar pruebas sobre lo que ha sucedido.
En primer instancia coloco el momento exacto cuando fueron colocadas las dos infracciones que cometiste, las cuales fueron [Conducir en Contra-vía CV| Sin Licencia de Transito SL], los cargos fueron colocados correctamente ya que decidiste pagar en comisaria, no te hubieran colocado cargos si hubieras decidido pagar al instante.
Segundo, la razón por la que fuiste abatido es por tener "2 Cargos" en tu persona, al tener dos multas debes pagarlas inmediatamente en comisaria y entregarte, cosa que no hiciste y seguiste dando vueltas por la ciudad, te dimos más de 3 advertencias para que bajaras del camión (Suficientes para que nosotros podamos utilizar el táser), discutiendo por el canal OOC diciendo que vas a reportar y que vas a desconectarte para aparecer en la carcel, pruebas que no adjuntas ya que cometes ER.

No hace falta mencionar la escasez de pruebas que has presentado , ya que deben ser en el momento exacto cuando se te colocaron las multas y cargos, Vías de Conducción y Cargos Penales de T.S.A fueron aportados (Todo lo que hacemos es bajo un reglamento, no inventamos nada), sin más nada que decir te recomiendo informarte antes de realizar un reporte.



03/02/2020 - 00/00/2023

sky_badweed

Cita de: Andrew_Blackweed en Mayo 19, 2022, 08:42:23 PM
Buenas noches, ídolo.

Primero, todo comieza cuando yo te coloco los cargos para irte a multar por encontrarte en contra vía y luego así multarte, te pido tu licencia todo happy y no recuerdo si no tenias o es que estaba expirada, te hizo el rol del ticket/boleta y te coloco 2 cargos por CV y SL

¿Donde esta esa vaina?
Aqui

Donde en la parte inferior nos dice lo siguiente:
Sí una persona es detenida por cometer una infracción (CV, ME, EV) y durante el procedimiento de colocarle la multa comete otra infracción (SL), la persona se verá en la obligación de pagar una de las infracciones como mínimo en el momento (A la persona que lo esté interviniendo), el detenido tendrá la libertad de elegir cual pagar.

Si el detenido pasa de esto y decide pagar ambas infracciones en comisaría, el integrante de la División que se encuentre interviniéndolo deberá darle una boleta y automáticamente el detenido recibirá 2 cargos penales, por lo tanto, quedaría detenido.

En donde tu no tenias forma de pagar ni una por lo que dijiste "comisaria" y yo dije bueno, te permito ir a un cajero si quieres y dijiste que no.

Segundo, yo siempre me posiciono en la ruta LS - LV porque es las mas viable y donde pasan mas personas, tu venias desde Las Venturas por ende este es el camino correcto.



Y esta fue la vía que tú tomaste. Por lo cual es contra via, si no nunca te hubiera multado ni mucho menos perseguido.



¿Dónde está esa vaina?
Aqui
siguiendo los pasos d cielo arteaga multas samp coño

Kevin_Taylor

Reporte invalido, el oficial procedió correctamente durante el respectivo procedimiento.
16/08/2020 -