SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Ck2 El Dia De Mi Muerte.

Iniciado por Oliver_Moonlight, Febrero 23, 2021, 02:13:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oliver_Moonlight

Una mañana , muy temprano me desperte de costumbre, llame a un amigo , para que me deje unas cervezas en camionero. una vez despues de haber ido al hospital . pase a recoger mis cervezas ese mismo dia , una vez habia recogido mis cervezas . fui llamado , por la compañia de camioneros para asi realizar un recorrido , yo muy contento no dude dos veces y acepte . entonces cargue mis servezas asi el camion . entonces subi al camion como de costumbre, entonces fui a ser mi recorrido , entonces decidi tomarme un par de cervezas para relajarme un poco . una vez tome mis cervezas estaba un poco mareado , pero decidi seguir con mi recorrido , todo estaba bn , hasta  k el lugar se estaba poniendo tenso, entonces empeze a sentirme mal , intente llamar a los paramedicos pero no repondian , al momento decidi escribir un sms a mi amigo, en el momento que iva escribiendo , solte el volante un momento , entonces cuando lo iva agarrar sali de la carretera y me estrelle contra un albor.. despues llamaron a mi familiares y no tificaron. que habia muerto ...   :(  [https://img.superdanova.com//file/1614100317698d71a.png


Saint_Clyzothgan

#2
 ???

Bryan_Henderson

Bro esto va acá, además de que debes poner acciones, entornos, narración y dialogos, todos diferencados por un color distinto.
También toman en cuenta la ortografía y la estética de este.
Sí no sabes como usar foro te dejo esta guia.



Vintage_Ajax


Alondra_Kiing

Suerte en tu vida de civil Chico. :-* :-*

Jezus_Jara

-- Jzs --

Dweckt_Kudrietsev

samp

Otaner_Rothschild

Buenas tardes, te informo que tu sca2 fue aprobado

Joseh_Schwarzenegger


trypp_vhenghon


Connor_Krvthzghon

Buenas, tu CK2 ah sido aprobado, no puedes meterte a ninguna banda.
Xdd

andrea_alhythm


Skromar_Leon

Esta chido el ck2 bro @Oliver_Moonlight Te felicito te llevas mi +1

Patricio_Eyzaguirre