SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Desban Felipe_Cuarto

Iniciado por Alexander_Gil, Marzo 17, 2021, 10:40:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alexander_Gil

Reporte del baneo: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=49413.0 Admin responsable del baneo: Alexis_Brehze. Razon: GM. Fecha del suceso: 17 de marzo 2021. Por que apelo:  Muy buenas noches a todos me voy a dirigir a ustedes y demas con todo el respeto que se merecen @Tony_Pascale @Alexis_Brehze @Chris_Morris . Ayer me subieron al foro por GM donde @Alexis_Brehze dijo que el reporte fue invalido, observando el ultimo reporte sucede que es mismo video del reporte anterior invalido, donde si se fijan bien se puede notar el lag que tengo y esto es lo que sostiene el admin responsable del caso "Reporte invalido krozx le empezó a disparar antes de que ustedes se bajaran y pudo ser un pause, luego ambos se bajan y roy le pega un tiro, luego comienza a rematar al del piso y le dispara, acertándole un tiro, en cambio tu le disparas continuamente y roy si le baja vida y tu no, podías estar bug." , entonces Por que con el mismo video, el mismo dia y el mismo admin dan por hecho que es cheats. Antes de lo ocurrido me subieron por EK y se nota que no uso cheats que la vida me baja normalmente @Sara_Meneses fue quien me reporto por EK y en ningun momento vio que use cheats. Donde esta mañana fui a Agricultor y @Connor_Krvthzghon estaba conmigo donde sucede que me disparan y hacen CK y me rematan y vuelvo al lugar y saco un AK-47 fuimos a darle bala al que me disparo y tambien me remato. Quienes estaban conmigo ahi @Mtsislav_Griddle  y uno de los que estaban en contro mia es @roderick_brejcha  y los demas no recuerdos sus nombres, ellos pueden corroborar que no use ni uso GM. Luego me conecto 3:00 PM Republica Dominicana, Hora del Servidor 4:00 PM donde ingreso a trabajar en trailero y dure 25  minutos y me llama @Andres_Sphinx para comprar armas en ese momento nos juntamos en SF, en eso que estamos negociando nos caen dos individuos que me matan y me ramataron y en ningun momento escuche que dicen que tengo cheats.

Pruebas:





El ping que normalmente tengo:


El ping que tenia en el momento del suceso:




Ejemplo de GM: https://www.youtube.com/watch?v=ksZ8840Zt3c

Ojo: Fui a sarvarle el arma a mi amigo y cuando la ofrecio ni siquiera aparecia y por eso tuve que reloguear.
Espero que se resuelva mi caso de esta forma o de lo contrario recurririamos a los metodos legales.


"El envidioso no quiere lo que tu tienes solo quiere que pierdas lo que tu tienes."


Maxi_Kanneman

No entendí, los de asuntos internos sabían que les tendían una trampa?



Kvydd_Dheylowidess

Hola, fuiste baneado por reductor de daño.


Acá tu vida antes de que roy te pegara el primer tiro con dk.




Acá te pego el tiro con dk y tu vida baja muy poco






El reductor de daño con la desert-eagle quita muy poco  (29 de vida) e hicimos una prueba recreativa y mira lo que salio.



Este es un nombre de tu cuenta con una prueba recreativa para medir bien la cantidad de vida que te saco, aclaro, no es tu cuenta ni nada parecido, solo es para una recreación del cheat.









El daño es muy parecido en tu vida y no hay razón para que el tiro de roy te haya entrado y quitado ese monto de vida tan pequeño.

Maxi_Kanneman

Cita de: Alomar_Montana en Marzo 17, 2021, 11:14:31 PM
Miren canto de cabrones malparidos, ustedes quieren hacerle un motín a @Felipe_Cuarto  donde ahí se ve claro en las pruebas que todo es por lo legal y en el primer reporte lo dieron por invalido por que se ve claro que es Bug. entonces vuelven y lo reportan con el mismo video y ahora dicen que es cheats?? entonces cual es su lógica... aprendan a  maquinar por la legal y no sean cabrones.
Bueno cálmate chee



Kyle_Itsyke

Cita de: Min_Diaz en Marzo 17, 2021, 11:18:04 PM
Cita de: Alexis_Brehze en Marzo 17, 2021, 11:13:21 PM
Hola, fuiste baneado por reductor de daño.


Acá tu vida antes de que roy te pegara el primer tiro con dk.




Acá te pego el tiro con dk y tu vida baja muy poco






El reductor de daño con la desert-eagle quita muy poco  (29 de vida) e hicimos una prueba recreativa y mira lo que salio.



Este es un nombre de tu cuenta con una prueba recreativa para medir bien la cantidad de vida que te saco, aclaro, no es tu cuenta ni nada parecido, solo es para una recreación del cheat.









El daño es muy parecido en tu vida y no hay razón para que el tiro de roy te haya entrado y quitado ese monto de vida tan pequeño.
Con todo el respeto, haciendo objeción de su argumento, entiendo que está algo incoherente, ya que no siempre quita 29 de vida, eso depende de muchos factores como distancia, lugar de disparo y sobre todo si la persona tiene algún tipo de bugueo en el momento debido a lag por alto ping. Usted pudo observar como él ni se podía mover, se vio claro el bugueo. Yo personalmente le he dado a muchas personas con DK y no les ha bajado la gran vida, como también me han dado a mi y no me han bajado la gran cosa.
la dk baja siempre 47-46, es obvio el reductor

Obblyths

Cita de: Min_Diaz en Marzo 17, 2021, 11:18:04 PM
Cita de: Alexis_Brehze en Marzo 17, 2021, 11:13:21 PM


Con todo el respeto, haciendo objeción de su argumento, entiendo que está algo incoherente, ya que no siempre quita 29 de vida, eso depende de muchos factores como distancia, lugar de disparo y sobre todo si la persona tiene algún tipo de bugueo en el momento debido a lag por alto ping. Usted pudo observar como él ni se podía mover, se vio claro el bugueo. Yo personalmente le he dado a muchas personas con DK y no les ha bajado la gran vida, como también me han dado a mi y no me han bajado la gran cosa.
No mi rey, quizas te confundes y te atacaban con 9mm

Kvydd_Dheylowidess

Amigo, todas las cuentas que han comentado y han hecho o dicho algo en tu defensa, parecen ser tu misma ip, deja de comentar y defenderte con multicuentas, si tienes algo que explicar o defenderte hazlo con tu propia cuenta.

chelsy_medina

Cita de: Alexis_Brehze en Marzo 17, 2021, 11:24:53 PM
Amigo, todas las cuentas que han comentado y han hecho o dicho algo en tu defensa, parecen ser tu misma ip, deja de comentar y defenderte con multicuentas, si tienes algo que explicar o defenderte hazlo con tu propia cuenta.

Deberias de tener pruebas para tu acusacion porque estas muy equivocado

Kleyzer_Brigthers

Cita de: Alexis_Brehze en Marzo 17, 2021, 11:24:53 PM
Amigo, todas las cuentas que han comentado y han hecho o dicho algo en tu defensa, parecen ser tu misma ip, deja de comentar y defenderte con multicuentas, si tienes algo que explicar o defenderte hazlo con tu propia cuenta.
Acá se nota un alto deseo en contra de Felipe. No son las mismas IP bien pueda revisar mejor. Esto parece un show mediático e incoherente en contra del mismo y las intenciones de todos ustedes se alejan de la coherencia y verdad y se mal interpretan las mismas por obvias razones. Es muy penoso eso. Si quiere buscamos los medios que usted quiera para comprobarlo. Aparte, de que es obvio, puesto que se alejan del tema principal. Revise bien sus intenciones, administrador.

Maxi_Kanneman

Borró el los comentarios o el admin?



Alexander_Gil

Cita de: Alexis_Brehze en Marzo 17, 2021, 11:13:21 PM
Hola, fuiste baneado por reductor de daño.


Acá tu vida antes de que roy te pegara el primer tiro con dk.




Acá te pego el tiro con dk y tu vida baja muy poco






El reductor de daño con la desert-eagle quita muy poco  (29 de vida) e hicimos una prueba recreativa y mira lo que salio.



Este es un nombre de tu cuenta con una prueba recreativa para medir bien la cantidad de vida que te saco, aclaro, no es tu cuenta ni nada parecido, solo es para una recreación del cheat.









El daño es muy parecido en tu vida y no hay razón para que el tiro de roy te haya entrado y quitado ese monto de vida tan pequeño.


"El envidioso no quiere lo que tu tienes solo quiere que pierdas lo que tu tienes."


Kleyzer_Brigthers

Aparte, de que están borrando mensajes de mi persona y dejando los mensajes que están a favor del baneo de Felipe. Mis respuestas han sido para demostrar la incoherencia del reporte, se ve muy mal de su parte al hacerlo, demuestra aún más sus intenciones malignas en contra de Felipe.

Kleyzer_Brigthers

Cita de: Maxi_Blast en Marzo 17, 2021, 11:29:36 PM
Borró el los comentarios o el admin?

El admin, por eso digo que se ve el deseo de banear de manera injusta a Felipe, puesto que aparte de la incoherencia, quieren borrar los comentarios donde expresamos nuestros puntos de vista.

chelsy_medina

Cita de: Alexis_Brehze en Marzo 17, 2021, 11:24:53 PM
Amigo, todas las cuentas que han comentado y han hecho o dicho algo en tu defensa, parecen ser tu misma ip, deja de comentar y defenderte con multicuentas, si tienes algo que explicar o defenderte hazlo con tu propia cuenta.

Puedo ver el alto valor que se les a los participantes de este servidor el nivel de "importancia" para todos debe ser igual ya que todos ponemos empeño en esto aqui y invertimos tiempo, estan siendo muy injustos.

Jose_Mesa

Bro, sea o no asi, ese no es el caso, yo juego con el, pero ahi hablando tu de eso se nota la incoherencia de ustedes los que administran, eso es lo que pasa cuando tienes un ping alto o no es lo que se ve ahi? tienes los lentes puestos, el caso es que cometieron un error y todos los reportes anteriores demuestran que no usa de reductor, ni cheats, porque tambien bloquea la cuenta para que no hable y donde estan los derechos de los usuarios, no entiendo la verdad.
En vez de ponerte a ver si somos cuentas del mismo propietario porque no ves el caso y lo examinas de manera correcta o mejor nos pones a hablar directo con el propietario del servidor, porque veo que no tienes la capacidad de manejar este caso.