SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Baneo Erroneo] Bruni Akinjide - FLOR_SHAKUR

Iniciado por Aixa_Rhustherkzz, Febrero 10, 2021, 04:14:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alkim_Skills

Buenas Bruno soy el dueño de esa acc bueno
primero nosé q mrd hicistes con la acc yo te la di limpia de reportes.

Segundo vos mismo dijistes q te pasaste para la PC de tu novia flor y la banearon a ella entonces ahí yo no soy el problema te estaban buscando a vos

Tercero déjame de manchar tanto como en sd1 y sd2

Cuarto la acc de @Seba_Papadimitriou  no tiene nada q el es un pana q me ayudó a vender/cambiar la acc

Quinto quiero q se solucione todo porque yo también cargue coins y toda la bola y q me ban por una pelotudez q hicistes vos no tengo nada q ver papa.

no digo más nada y suerte con el reporte

Giorgio_Lezard


Aixa_Rhustherkzz

Cita de: Alkim_Skills en Febrero 10, 2021, 02:36:10 PM
Buenas Bruno soy el dueño de esa acc bueno
primero nosé q mrd hicistes con la acc yo te la di limpia de reportes.

Segundo vos mismo dijistes q te pasaste para la PC de tu novia flor y la banearon a ella entonces ahí yo no soy el problema te estaban buscando a vos

Tercero déjame de manchar tanto como en sd1 y sd2

Cuarto la acc de @Seba_Papadimitriou  no tiene nada q el es un pana q me ayudó a vender/cambiar la acc

Quinto quiero q se solucione todo porque yo también cargue coins y toda la bola y q me ban por una pelotudez q hicistes vos no tengo nada q ver papa.

no digo más nada y suerte con el reporte
Yo no hice nada y para la casa de mi novia no fui esta semana. La cuenta esta asi como me la diste, unicamente cambiamos 40 coins de los 77 que teniamos en Sd1 a Neysha que ahora subo pruebas que fue con exito. Como dije esos coins los teniamos porque yo vendi Road + Nrg y flor Road + Bullet.

Alkim_Skills


Aixa_Rhustherkzz

#34
Pruebas de cuando le paso los 40 coins en Sd1 a flor:

Pruebas de Flor devolviendole los coins a @Wilber_NetShtierk , recibiendo los mios y dandoselos a neysha para cambiarlos a Sd1. A todo esto siempre estuvo maxi de intermedio. @Maxi

Pruebas de que flor me da 10 coins para la skin y recibe los coins de Neysha que aca se llama @Dwightkz_Brokhzcwell

Alkim_Skills

Repito para q los ban a los dos tiene q hacer algo nosé pero no me pongas en todos lados este me estafo porque yo te di la acc limpia de reportes y tampoco estaba ban

Aixa_Rhustherkzz

#36
Cita de: Alkim_Skills en Febrero 10, 2021, 02:49:29 PM
Repito para q los ban a los dos tiene q hacer algo nosé pero no me pongas en todos lados este me estafo porque yo te di la acc limpia de reportes y tampoco estaba ban
Pedi tu ban en foro de Sd1 por si eras como abdiel, si el tema este se llega a solucionar de lo van a sacar quedate tranquilo y no te estafe mi antigua acc estaba limpia, tenia ck2 anteriores y postulaciones a facciones, pedi tu ban hasta que se solucione el problema. Si tanto dices que te estafe sube pruebas donde hice algo incorrecto, como yo que estoy subiendo las pruebas de todo. Ademas, lo dices y en Sd1 ni te suspendieron ni te banearon para que se solucione...

Dwightkz_Brokhzcwell

Hola, es raro que te baneen por cuentas robadas ayer yo hice un cambio de coins del 2 al 1, pues yo te di en el 2 y recibí en el 1 como siempre acostumbro grabar si hago un cambio para evitar malos entendidos, y esta vez estuvo un administrador presente el cual es @Maxi el no tiene nada q ver ya que mas bien estuvo por si había una estafa, te paso las pruebas de pronto te sirva de algo.

https://www.youtube.com/watch?v=GulPaEBss7Y [Aquí me pasas en el 1 40 coins]

https://www.youtube.com/watch?v=oFJHyQACz-U [Aquí te paso los coins en SD2]

Ojala te den una respuesta bro y espero recuperes tus cuentas...

Agustiin_Bierzack

Fueron baneados por un dueño, no hay nada que hacer, pueden intentar hablar con Chris o Pipe para solucionarlo, pero de momento no se les desbaneara las cuentas, saludos.