SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Baneo Erroneo] Bruni Akinjide - FLOR_SHAKUR

Iniciado por Aixa_Rhustherkzz, Febrero 10, 2021, 04:14:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Isis_Skylake

Que onda amigo ojalá los desbaneen a ambos suerte con el desban :'(

Felpo_Thyikxzkler

Noooo amigo, si lo único que hicieron fue tratar de pasar los coins de sd1 a sd2 y no apareció nadie, creo que los administradores deberían decir la razón por la que las cuenta fueron baneadas por "Robo", yo tengo pruebas que le pase unos coins en sd1 para ver si los podían pasar a sd2 y no se pudo pasar y Flor me devolvió los coins, si es necesario pongo las fotos.


♥ FAMILIA ♥

Trukkey_Litwhoss

Jaja amigo, no los conosco tanto pero son re buenos, para qué robarían una ACC jaja

Tukn_Srayzdiedx


William_Gxozzykrx

Robar? Wtf, yo los he visto a ustedes y son, 0 Toxicos, No roban ni nah, Amigo suerte ojala te desban.

Dominik_Griddle

Bruh, bro espero que les desbaneen las cuentas. Mal ahí




Bennie_DosSantos


Dayvon_Scaletta

Cita de: FLOR_SHAKUR en Febrero 10, 2021, 05:49:11 AM
Cita de: Sebas_DiStefano en Febrero 10, 2021, 05:42:08 AM
Cita de: FLOR_SHAKUR en Febrero 10, 2021, 05:32:32 AM
Wtf necesito respuestas. Hace como 1 año que estoy en la comunidad y nunca acepté cuentas ajenas ni compras de acc ni intercambios, siempre empecé de 0. Es algo ilógico que nos baneen por "robo de cuenta" si ni reporte hay.
WACHO DENME MI CUENTITA LA PUTA MADRE /LLORAR xd
xd ojala te la devuelvan, te conozco de sd1 y eres super buena, es mas creo q vendiste todos tus autos y pasaste los coins aqi, ni cuenta compraste XD!
Muchas gracias por el apollo!
Si, vendí mis autos y empecé de 0 en rp2, no acepté acc de nadie por miedo a este baneo del orto e igual me banearon por ello.
ENCIMA ME TRATAN DE CHORRA Y APENAS EMPECE EN RP2 LE HICE 1K D PIEZAS A UN WACHIN QUE RECIEN CONOCIA Y ÉL  CONFIO EN MI AL IGUAL DE OTRO AMIGO QUE ME DIO SUS COIN EN RP1 PARA PASARLOS A RP2. CHORRA ES TU VIEJA BOLUDO DENME ME PUTA CUENTA O UNA RESPUESTA LOGICA. Besitos en la cola menoje :)
Es verdad yo le di 300k para que me haga piezas y le dije que cuando terminaba le daba plata para ella y me hizo 1k altoque y encima re buena onda. Nunca me estafó ni vi que estafar a otros. Espero que recuperen su cuenta ambos no tienen pinta de mala gente, suerte.
I'm tryna put my whole team up

kllyz_twysklly


SIezzy_Zoldick

Hola



steph_twonight


Kevin_Verkthens

#27
Nooooo bruno y flor en donde se  sentaron

Manuel_Nymphetamine

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FLOOOOOOR BRUNOOOO  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
tkm mi amol

Kevin_Verkthens

Cita de: AIex_Carter en Febrero 10, 2021, 02:03:53 PM
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FLOOOOOOR BRUNOOOO  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Tenias que venir de SD1 a SD2 neee