SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

(Solicitud de desban) Vladimir_Gil

Iniciado por Vladimir_Gil, Enero 20, 2021, 03:01:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vladimir_Gil

Muy buenas tardes, este es mi cuarto foro que yo a realizado  para comunicarme con un admin y no tengo ninguna repuesta mi cuenta me la banearon por cheats y me arrepiento de usar eso pero también la persona se le dar una segunda oportunidad en la vida y nosotros los seres humano aprendemos de los errores. También el tiempo y el dinero que invertir si poder, como esta la situación por el covid 19 que no hay dinero en mi país yo hice un esfuerzo para comprar eso coins que tengo en mi cuenta le pido que me den otra oportunidad. Republica Dominicana que pasen un buen día a todos.

Y para todo hay una segunda oportunidad


Zayn_Skarsgard

Si usaste cheats, no te van a desbanear la cuenta. Solo la ip. Te tocará esperar a otro perdonazo, haberlo pensado antes de meterse weas.




Mtsislav_Griddle

Cita de: Vladimir_Gil en Enero 20, 2021, 03:01:55 PM
Muy buenas tardes, este es mi cuarto foro que yo a realizado  para comunicarme con un admin y no tengo ninguna repuesta mi cuenta me la banearon por cheats y me arrepiento de usar eso pero también la persona se le dar una segunda oportunidad en la vida y nosotros los seres humano aprendemos de los errores. También el tiempo y el dinero que invertir si poder, como esta la situación por el covid 19 que no hay dinero en mi país yo hice un esfuerzo para comprar eso coins que tengo en mi cuenta le pido que me den otra oportunidad. Republica Dominicana que pasen un buen día a todos.

Y para todo hay una segunda oportunidad
No hay 2das oportunidades, puedes empezar de nuevo con otra cuenta.


Imagina que.... engañaste a tu ex con otra ¿Piensas que te perdonaria? Mmmmmm...

Kevston_Klauzly

Quizás en el perdonazo te lo removerían pero ahora no, deberás empezar de nuevo

Vladimir_Gil

Cita de: Mtsislav_Griddle en Enero 20, 2021, 03:21:57 PM
Cita de: Vladimir_Gil en Enero 20, 2021, 03:01:55 PM
Muy buenas tardes, este es mi cuarto foro que yo a realizado  para comunicarme con un admin y no tengo ninguna repuesta mi cuenta me la banearon por cheats y me arrepiento de usar eso pero también la persona se le dar una segunda oportunidad en la vida y nosotros los seres humano aprendemos de los errores. También el tiempo y el dinero que invertir si poder, como esta la situación por el covid 19 que no hay dinero en mi país yo hice un esfuerzo para comprar eso coins que tengo en mi cuenta le pido que me den otra oportunidad. Republica Dominicana que pasen un buen día a todos.

Y para todo hay una segunda oportunidad
No hay 2das oportunidades, puedes empezar de nuevo con otra cuenta.


Imagina que.... engañaste a tu ex con otra ¿Piensas que te perdonaria? Mmmmmm...

es muy bueno decir eso pero ponter en mi lugar. si tu hace algo malo tu no vas a querer que te den otra oportunidad

Vladimir_Gil

Cita de: Ulises_Tapia en Enero 20, 2021, 03:50:13 PM
Quizás en el perdonazo te lo removerían pero ahora no, deberás empezar de nuevo

no puedo jugar porque tengo la ip ban

Zackary_Newark

Debistes haber pensado eso del esfuerzo que le pusistes a tu cuenta y lo otro antes de haber usado tal wea, y prácticamente te daran una segunda oportunidad al desbanear tu IP pero no la cuenta.



あなたには憎しみがない。


Vladimir_Gil

Cita de: Stella_Louane en Enero 20, 2021, 04:14:09 PM
Debistes haber pensado eso del esfuerzo que le pusistes a tu cuenta y lo otro antes de haber usado tal wea, y prácticamente te daran una segunda oportunidad al desbanear tu IP pero no la cuenta.

ok pero los admin me pueden dar lo que yo tenia... ok yo acepto mi error pero ellos tiene que pones en el zapatos de los demas me banea la cuenta y tambien la ip

Mtsislav_Griddle

Cita de: Vladimir_Gil en Enero 20, 2021, 04:22:37 PM
Cita de: Stella_Louane en Enero 20, 2021, 04:14:09 PM
Debistes haber pensado eso del esfuerzo que le pusistes a tu cuenta y lo otro antes de haber usado tal wea, y prácticamente te daran una segunda oportunidad al desbanear tu IP pero no la cuenta.

ok pero los admin me pueden dar lo que yo tenia... ok yo acepto mi error pero ellos tiene que pones en el zapatos de los demas me banea la cuenta y tambien la ip
Pudiste a ver pensado en tus cosas antes y no ahora, ya es tarde mijo.

Pasale tu ip a un admin por privado, vas a tener que empezar de 0

Gwendolyn_Haddlerdtz

Hola Vladimir. Entiendo que estés arrepentido por usar hacks, y es normal. Pero la única vez que se hacen desbaneos, fue en el perdonazo en diciembre, y si el baneo fue erróneo, pero este no es el caso. Hay que pensar el esfuerzo que hacen los usuarios para plantar su propia cocaína y fármacos, y no arruinar todo el progreso utilizando un medio no legal para hacerlo.
Tu segunda oportunidad es que se te desbanee la ip, y poder seguir jugando en el servidor, pero con otra cuenta nueva.
Saludos, y si queres continuar, podes enviarme tu ip por privado.