SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] EL CIGARRO DE LA MUERTE | Roto

Iniciado por Thiago_Rykzart, Abril 20, 2021, 09:50:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Thiago_Rykzart

Narracion
Entorno
Acciones
Dialogo
Un día cualquiera en un año en el que no quiero acordarme Thiago salio de su hogar donde había peleado con su pandilla...
El día estaba fresco por las brisas que azotaban el caluroso día en el pueblo de Fort Carson, LV.
Thiago abre la puerta de su hogar y camina con dirección a su coche.
Thiago Camina a su Sultan Rosado despacio y con calma, dando paso por paso suavemente.
Se escucharían los pasos sobre la madera del suelo.
Paf, paf, paf.
De un momento a otro Thiago siente una ola de calor que provoca que le den ganas de fumar, así que decide ir al pueblo aledaño donde hay un lugar con muy linda vista al desierto.
Con su mano izquierda, abre su Sultan y se sube en el rápidamente con el pie derecho apoyado en el descansa pies para que no entre calor dentro del carro y prender el aire acondicionado.
El aire acondicionado en el vehículo mantendría el ambiente frío dentro de este lo suficiente para mantener fresco el ambiente.
Thiago prende la radio con la mano derecha manteniendo la concentración sobre la carretera.
Se podría escuchar la emisora Radio Corazón, donde estaría sonando una cumbia muy buena.
Comienza a tararear la canción con un tono alegre.
Thiago: Tarara rara rararara.
Al llegar al pueblo Thiago localiza el lugar y decide parar al frente.
Pone el freno de mano y con su izquierda dispone a abrir la manija cromada para así salir del vehículo con dirección al lugar
El ambiente en el pueblo de Las Payasadas estaría mucho más fresco y sin tanto calor ni brisa, las calles están limpias, y la gente está dentro de sus negocios y respectivas casas.
Thiago: ¡Qué lindo pueblo!
Thiago con sus dos manos procede a armar el cigarro de marihuana, y lo prende.
fuuuuuuu
fuuuuuuu
Thiago: Uy, parece que me pasé un poco, es mejor q apague el cigarro.

thiago comienza a temblar y comienza a caminar , guardando su su cigarro en el abrigo con su mano derecha en el bolsillo izquierdo.
El piso quedaría ceniza  del cigarro de Thiago en su estado de drogado.
Thiago pasa a tirar su cigarro al suelo.
el cigarro se abria volado con el viento.
Thiago: Mierda, estoy muy cagado para ponerme a buscar ese puto cigarro, despues me armo otros.
coimenza a caminar mas y mas para la calle siguiendo la banquina del puente.
Procedió a pararse en el borde del puente para admirar la belleza de tal paisaje y a sacar un poco de su marihuana y un papelillo.
Se vería alegría en los ojos de Thiago, quién estaba molesto por la pelea que había tenido previamente.
Thiago: Que hermoso, si me muriera en este instante lo haría feliz.
Se notaría como su pie derecho pierde motricidad y pisa hacia afuera de la acera del puente, provocando su caída.
Thiago: AAAaAaaaAAaAAAAHAHHHHHH.
Thiago impacta el suelo provocándole posiblemente un sangrado interno y una muerte rápida.
¡¡¡¡¡PUM!!!!!
Tras la caída, Thiago solamente tendría moretones y golpes en las manos, no habría sangre en la arena
Thiago: Qqquue heerrrmmoso paisaje, ahh.
Y así fue como Thiago perdió su vida por no ser precavido, Fin.


Gwendolyn_Haddlerdtz

Hola. Tu CK2 fue aprobado.
El final de la historia es confuso, no sé si sobrevivió a la caída, o estaba agonizando previa muerte.
Aún así, los comandos los diferencias bien.
Éxitos en tu nueva etapa como civil.

Maxi