SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

CK2 ¬ El Encargo "NO" D-E-S-E-A-D-O | Roto

Iniciado por Agustiin_Bierzack, Junio 19, 2021, 04:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agustiin_Bierzack

Narrador: Negro.
Acción: Rojo.
Entorno: Entorno.






El día 19/6/21 el ex capitán de San Andreas Police Department Agustiin Bierzack salía de una tienda de donas, en un lugar muy característico de la zona de Los Santos, de pronto se dirigiría para la Pizzería de Idlewood, Los Santos a pasar la tarde allí, hasta que de pronto recibiría una llamada de un numero desconocido el cual le pediría un encargo.




19/6/2021
Tienda de Donas, Market, Los Santos.



Agustin lleva su mano hacia la manija de la puerta, la gira hacia la derecha y la abre para afuera rápidamente.
El día estaría soleado, se escucharía poco sonido sobre la zona y se vería a Agustin bastante alegre.


Agustin estira su mano izquierda sobre la puerta del vehículo y lo abre lentamente.
Este mismo seria de color blanco, con varios detalles a la vista notables y con olor a perfume en su interior.
Agustin apoya su pierna derecha acompañado de su izquierda adentro del auto, pone la espalda contra el respaldo del asiento y coloca la llave.
Se vería como Agustin enciende el auto y lo pone en marcha dirigiéndose a la pizzería.





Agustin abre la puerta con la mano derecha, se baja del vehículo y camina hacia la pizzería.
En el lugar habría poca gente, se notaria pasar varias personas por la vereda y la pizzería estaría en perfecto estado.
Agustin se deja caer sobre la silla, se acomoda la espalda y pone sus manos sobre sus rodillas.


Agustin: ¡MOZO! una me napolitana por favor, te la dejo a pagar.

Mozo: Enseguida ex capitán Bierzack. -mientras camina hacia adentro de la pizzería-

Agustin: Jaja estos jóvenes de hoy en día...   \-ring ring-/   Uh quien pija me está llamando.

Agustin lleva su mano derecha hacia el bolsillo derecho, saca su celular y atiende la llamada.
De fondo se escucharía una voz aguda y el numero aparecería como "oculto" en el registro de llamada.

Agustin: ¿Quién es?


Desconocido: ¿Cómo que quien es? Eso no es de tu importancia...

Agustin: ¿Perdón?

Desconocido: Escucha, no nos conocemos ni nada pero tenes que hacer un encargo para mi, ahora mismo, tengo amordazada a tu madre, digo... por si la quieres ver viva. -se escucharía la voz de una mujer de fondo-

Agustin: Hijo de mil...

Desconocido: Luego lloras, ahora, tenes que asesinar a Emilio, un oficial de que trabaja en San Andreas, ahora mismo está en LSPD, tenes menos de 3 hs sino , ya sabes lo que pasa, ¡VAMOS!   \-cuelga la llamada-/


Agustin: ¿Hola? ¿HOLAAAAAAAAAAAA? Que gordo puto, dios.

Agustin dirige su mano derecha hacia su bolsillo derecho y guarda rápidamente su móvil.
El móvil seria de color negro, de marca Samsung y tendría astillado el vidrio en la parte superior.

Agustin: Bueno no tengo de otra...

Agustin abre con su mano izquierda del vehículo, apoya la pierna derecha y se impulsa en el mismo acto para entrar al auto, coloca la llave y lo arranca rápidamente.
Se vería como el vehículo es acelerado y despegaría de su punto muerto a toda velocidad.






Agustin sale del vehículo rápidamente y observa la comisaria de Los Santos determinadamente.
En el lugar no habría absolutamente nadie, se escucharía solo los ruidos de los pajaros silbando arriba de la comisaria.

Agustin: Que raro que no hay nadie...   -diría con miedo-


Se observaría de fondo a Emilio salir de la entrada de la comisaria vestido de civil, con una chaqueta negra, un pantalón verde apagado y una zapatillas deportivas.
Agustin observa a Emilio y procede a acercarse hacia su posición actual.


Agustin: Hola, ¿Usted es Emilio? ¿El oficial?

Emilio: Si, soy yo... ¿Usted es...?  -mientras mira con cara rara-

Agustin: Soy el ex capitán de SAPD, Agustiin Bierzack, un gusto.

Emilio: Un gusto capitán, ¿En que le puedo ayudar?

Agustin: Lo siento... ¡TOMAAAA!

Agustin lleva su diestra hacia su bolsillo derecho, saca un cuchillo rápidamente y extiende la mano cortandole la cara a Emilio
El tajo de la herida seria superficial, se vería salir mucha sangre y se notaria como Emilio cae al piso gravemente shockeado.


Agustin se apoya sobre Emilio en el piso y comienza a apuñalarlo repetidamente en la panza.
El cuchillo de Agustin entraría y saldría lentamente mientras toda la sangre de Emilio caería al suelo expandiéndose por el lugar.

Emilio: ¡AHGGG AYUDAAAAAAAAA!

Agustin: ¡MORITEEEEEEEEEEEE!


De fondo se vería como llega el Oficial Kevin Taylor en su patrulla y se notaria como desenfunda su arma Desert-Eagle.
Kevin mira a Agustin y comienza a apuntarle a su cabeza.


Kevin: ¡BIERZACK, DETENTE!

Agustin: AHG...  -mientras se levanta y mira a Taylor-

Kevin: ¡LAS MANOS DONDE PUEDA VERLAS, ESTÁ DETENIDO, NO ME OBLIGE A DISPARAR!

Agustin: Yo no te entrene para eso Kevin...


Agustin agarra firmemente el cuchillo y se lo coloca del lado de la espalda lentamente.
El brazo de Agustin estaría todo ensangrentado y se notaria como caen gotitas de liquido rojo sobre el filo del arma punzante.

Agustin: ¿Me vas a disparar? ¡VAN A MATAR A MI MAMÁ PERDON!

Kevin: ¡NO LO REPETIRE, TIRE EL ARMA!

Agustin: ¡NOOOOOOOOOOOOO!

Agustin corre desesperadamente contra Kevin alzando su mano hacia arriba.
Se vería a Agustin en estado de locura máximo y con los ojos llorosos.

Agustin: ¡MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!


Kevin apunta rápidamente hacia la cabeza de Agustin y apretando el gatillo con su dedo gordo procede a disparar.
La bala de Kevin atravesaría el cráneo de Agustin y este caería rápidamente al suelo mientras los ojos de este mismo se cerrarían quedado la vista en oscuridad absoluta.






Agustin fue trasladado al hospital central de Los Santos, fue reanimado pero no sobrevivo al disparo, Emilio también fue llevado al hospital pero sobrevivo, se encuentra en reposo, sobre los secuestradores de su madre no se supo acerca de su paradero aunque se estima que la soltaron puesto a que no cumplieron su cometido.



Fin






PD: Espero que este bueno, hace banda no hago un ck2 xd.

Kyle_Itsyke


Flnn_Lawson


Agustiin_Bierzack


Patricio_Eyzaguirre


Dweckt_Kudrietsev

samp

andrea_alhythm

Muy bueno el ck2 penetración de cucaracha

Joseh_Schwarzenegger


Flnn_Lawson


Nick_Scott


josue_strickland



Zhynister_Gates

que mierda de ck2 ojala te lo rechazen por sacowea
m

Agustiin_Bierzack

Cita de: Zhynister_Gates en Junio 20, 2021, 11:07:26 AM
que mierda de ck2 ojala te lo rechazen por sacowea
conseguite un papa q no sea paraguayo

Rowth_Krychowkiakovz


Catalina_Aguirre