SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

| RENTA CAR W | Alquilers DFT-30

Iniciado por Alejandra_Whittemore, Agosto 02, 2023, 01:02:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandra_Whittemore


Alejandra_Whittemore


Joseph

26/02/2023







darius_maguire

Esa empresa no llegara a nada por la simple razón de que 50% de los jugadores son niveles 2 o menos y no pueden trabajar de trans y el otro 50% recarga o son niveles altos que ya pasaron el juego por así decirlo y se la pasan en muní parados como los npcs que son en la vida real y en el juego.

Alejandra_Whittemore

Cita de: darius_maguire en Agosto 04, 2023, 03:25:58 PM
Esa empresa no llegara a nada por la simple razón de que 50% de los jugadores son niveles 2 o menos y no pueden trabajar de trans y el otro 50% recarga o son niveles altos que ya pasaron el juego por así decirlo y se la pasan en muní parados como los npcs que son en la vida real y en el juego.
JHaja y si, solo los arriendo a amigos y gratis tampoco no le sacare provecho a esto

Tasha_Sokolov

Cita de: Storm_Outhzydlers en Agosto 05, 2023, 01:44:15 AM
Cita de: darius_maguire en Agosto 04, 2023, 03:25:58 PM
Esa empresa no llegara a nada por la simple razón de que 50% de los jugadores son niveles 2 o menos y no pueden trabajar de trans y el otro 50% recarga o son niveles altos que ya pasaron el juego por así decirlo y se la pasan en muní parados como los npcs que son en la vida real y en el juego.
no digas mamadas darius

Mohamed_Black

Al menos intentas hacer algo productivo en el sv :v

El Moha


David_Brawner

Yo pensé que lo de copiar los temas de mis empresas ya era tema del pasado ???
>> CK2 | STORYLINE <<


darius_maguire

Cita de: David_Brawner en Agosto 14, 2023, 12:10:38 AM
Yo pensé que lo de copiar los temas de mis empresas ya era tema del pasado ???
solo se inspiró un poco bro

Yuzef

Suerte con la empresa, aunque haya poca gente, igual hay poquitos que trabajan en road o dft.



Andrew_Blackweed

verga si es lo mismo que lo q mando el David roles Brawner

Angel_Marsa

Cita de: darius_maguire en Agosto 04, 2023, 03:25:58 PM
Esa empresa no llegara a nada por la simple razón de que 50% de los jugadores son niveles 2 o menos y no pueden trabajar de trans y el otro 50% recarga o son niveles altos que ya pasaron el juego por así decirlo y se la pasan en muní parados como los npcs que son en la vida real y en el juego.
Darius me estas insultando de las dos formas  :-[, trabajo y a la vez me quedo como npc esperando (buscando bala cuando me aburro)  :-\


Angel_Marsa

Alejadrita yo trabajo pero no soy ck2  :-\.
Suerte con la empresa.
Pd; baja un toque el monto $ x hora. Sino el otro man en cruce LV le va a ir mejor porque la hora la cobra en $6.000.


Chrys_GhxtzbotS

La rata Pirlo420