SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AR - Angel_Alvarez & Zang_Valachi

Iniciado por SAMIR_AREOSTEGUI, Febrero 29, 2020, 12:42:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ben_Jhonson

concluyo con Jasson.
El reporte en si esta válido, por ningúna razón se debe entrar al territorio menos de 4 personas, en las SS no se ve ningún tipo de advertencia en megáfono policíal, lo cual es necesario para evitar este error.
Dicho lo anterior, debieron subir al código y sacarlo de la zona y hacer su trabajo lejos de la zona, pero como iban a pie, no tenían porque meterse dos policías a intervenir en la zona de conquista.
Peero como son rangos altos no se les hará nada, creo yo.

Jazmin_Horford


SAMIR_AREOSTEGUI

Cita de: Patrick.R en Febrero 29, 2020, 08:54:01 AM
buenas alessandro, hermano querido de infancia, en el caso que el código este desde un principio dentro de la zona/base, no se puede hacer nada si son menos de 4, esta prohíbido entrar, en este caso los muchachos me dicen que era una persecución a pié y te metiste ahí, en ese caso no hay problema que sean 2, todo bien que sea una zona roja, pero tampoco vamos a dejar que salven armas, o que se metan alguna casa del territorio, esperaré el argumento de ambos para resolver esto bien.
¿?
Son las mismas situaciones, la conquista está igual, los armados están igual, no hay diferencia en entrar cuando un código está de antes o después sigue siendo una zona peligrosa y si la regla está tiene que cumplirse bajo todo punto de vista, si no lo harán modifiquen el reglamento para que todos lo vean y no haya argumentos propios a la hora de reportar.

Agustiin_Bierzack

Cita de: Anthony_ReBorn en Febrero 29, 2020, 09:44:52 AM
Cita de: Zang_Valachi en Febrero 29, 2020, 09:33:39 AM
-Lo que quiso decir Patrick mejor dicho es que si estás en la persecución a pié se puede entrar abatirte (no importa si estás solo) y salir de una de la zona de conquista. Eso si, si es un código solo, si son más es obvio que se necesita más para entrar abatir a más de 2 códigos. En este caso eramos 2 vs 1, llevamos ventaja y eso que no llegó Antonio rápido.

-Bueno, pedís que digamos que solo venimos por el código al entrar, no hacía falta ya que en tus pruebas se ve diciendo "No disparen al poli". Por otro punto nos podían matar si escribimos o vos solo nos podía matar, por estar intentando escribir que solo venimos por el código.

-No eramos Ángel y yo solo persiguiéndote, también estaba Antonio, una cosa que no lo veas vos.

-Reportas porque Ángel me dijo lo que estabas escribiendo en el chat de mod/admins, y te respondí algo que te calentaste mal.

-Estás reglas seguramente se cambiarán más adelante por tanto líos que hacen, de no poder entrar. También se entiende que necesitan algo de prioridades para los Pandilleros, pero como esto siempre lo hacen y estamos cansado que se metan a las zona de conquistas para poder llenarse, guardar armas o mejor dicho "reportar a SAPD", algo que  siempre quieren sacar a cualquiera de SAPD porque somos molesto.

-Nosotros no íbamos a esperar a que salga de la zona de conquista cuando ya estabas por morir con nosotros.

-Hasta acá te dejo, podría decir más cosas, pero me volveré como Eliseo sasdasdas  ;)

Pon tu mente en blanco e imagina que eres un policia en la vida real; en eso estas persiguiendo a un delicuente y este se mete a una zona donde puedes observar que hay 10 pandilleros armados con; M4, Desert, Escopetas, etc. Usando tu capacidad de distinguir las cosas. ¿Serias capaz de entrar a esa zona a arrestar el codigo?

Seguramente me sales con argumentos propios, ya conozco tu personalidad. Dialogo dificil.
No te metas en donde no te llamaron pelotudazo.


Ben_Jhonson

Cita de: Agustiin_Bierzack en Febrero 29, 2020, 12:40:21 PM
Cita de: Anthony_ReBorn en Febrero 29, 2020, 09:44:52 AM
Cita de: Zang_Valachi en Febrero 29, 2020, 09:33:39 AM
-Lo que quiso decir Patrick mejor dicho es que si estás en la persecución a pié se puede entrar abatirte (no importa si estás solo) y salir de una de la zona de conquista. Eso si, si es un código solo, si son más es obvio que se necesita más para entrar abatir a más de 2 códigos. En este caso eramos 2 vs 1, llevamos ventaja y eso que no llegó Antonio rápido.

-Bueno, pedís que digamos que solo venimos por el código al entrar, no hacía falta ya que en tus pruebas se ve diciendo "No disparen al poli". Por otro punto nos podían matar si escribimos o vos solo nos podía matar, por estar intentando escribir que solo venimos por el código.

-No eramos Ángel y yo solo persiguiéndote, también estaba Antonio, una cosa que no lo veas vos.

-Reportas porque Ángel me dijo lo que estabas escribiendo en el chat de mod/admins, y te respondí algo que te calentaste mal.

-Estás reglas seguramente se cambiarán más adelante por tanto líos que hacen, de no poder entrar. También se entiende que necesitan algo de prioridades para los Pandilleros, pero como esto siempre lo hacen y estamos cansado que se metan a las zona de conquistas para poder llenarse, guardar armas o mejor dicho "reportar a SAPD", algo que  siempre quieren sacar a cualquiera de SAPD porque somos molesto.

-Nosotros no íbamos a esperar a que salga de la zona de conquista cuando ya estabas por morir con nosotros.

-Hasta acá te dejo, podría decir más cosas, pero me volveré como Eliseo sasdasdas  ;)

Pon tu mente en blanco e imagina que eres un policia en la vida real; en eso estas persiguiendo a un delicuente y este se mete a una zona donde puedes observar que hay 10 pandilleros armados con; M4, Desert, Escopetas, etc. Usando tu capacidad de distinguir las cosas. ¿Serias capaz de entrar a esa zona a arrestar el codigo?

Seguramente me sales con argumentos propios, ya conozco tu personalidad. Dialogo dificil.
No te metas en donde no te llamaron pelotudazo.
Lo mismo va para a ti.
El reporte en si esta válido.
Tienen que ser más de 4 policías para entrar.
Y como van en persecucióna pie no debieron entrar.

Patrick_Rios

bueno, al parecer no me exprese bien, en casos como conquista es necesario que sean mas de 4 oficiales, las reglas son claras, y bien como dices el reglamento debe ser respetado, pero no busquen abusar de ello, en este caso lo que hicieron los oficiales está permitido, ya que era una persecución a pié, al no ser que se sancione por Abuso de zona segura, o algo parecido como en el caso de que si te están matando te metes a camionero o zona verde, las reglas la modificaré ahora mismo, no tengo mucho tiempo, pero lo dije mil veces, después de las convocatorias se arreglará todo.
respondiendo otros temas, muchos dicen "aa pero en la vida real los policías no son así" los policías en una persecución hablando de la vida real, te persiguen hasta el fin, si te metes en una casa piden allanamiento, no tienen permitido meterse, pero a ellos no le importa el territorio, es como brasil y la fabela, los policías se meten igual, aun que lo caguen a tiros, para algo son policías, también pueden leer el reglamento de la vida real, ya que mezclan las cosas de un juego y la vida real..
sin más que decir, el reporte queda inválido, confió en las palabras de los oficiales, que iban en persecución a pié y te metiste en el territorio, dictando el reglamento "En el caso de que haya códigos se debe meter, sacar el código y retirarse", no es necesario que sean 4, el testamento fue para aclarar varios puntos.