Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777

Facciones => Cadena de Noticias Danova [WEB] => Mensaje iniciado por: Cadena de Noticias Danova en Diciembre 29, 2020, 11:56:57 PM

Título: Cadena de Noticias | Reglamento General
Publicado por: Cadena de Noticias Danova en Diciembre 29, 2020, 11:56:57 PM
(https://i.imgur.com/DQnyjMu.png)


REGLAS BÁSICAS




La presente sección del apartado público de la institución gubernamental destaca ciertas reglas cortas y precisas que conllevará orden y responsabilidad para cada personal perteneciente. Estas sencillas reglas no deben ser eludidas prontamente para evitar cualquier inconveniencia de parte de nuestros integrantes. De lo contrario, cualquier acto inadecuado que infringen nuestras normas, será plenamente sujetado a acciones legales para concurrir su respectiva sanción.


REGLA 1: Prohibido la acumulación de faltas en asuntos importantes

La ausencia del personal: esta abarca en ciertas circunstancias notorias que se exhibe estando inactivo en varias juntas muy importantes, sin exceptuar de la falta laboral en la realización de contenidos. De tal modo, en cuanto a la acumulación de diversas faltas específicas en muchos de los ámbitos laborales cuando son primordiales para todo el personal, pues se declaran diversos aspectos sobre nuevos cambios de procesos e infraestructura.

Dependiendo de las rutinas de nuestro ámbito laboral, cada fragmento de las actividades serán evaluados para la subida de una calificación de su portada. También se califican sus asistencias en proyectos lanzados por los propios integrantes.



REGLA 2: Respeto y compromiso social ante todo, y mostrar buena imagen

En cualquier ámbito, situación o en donde se encuentre posicionado; el respeto debe ser promovido notoriamente por el personal permaneciéndose a sí mismo, sea con quien y el caso que sea. Las excelentes conductas son altamente evaluadas para la calificación y declaración de un ascenso de rango. Los integrantes son parte fundamental de la institución y tienen que ser los primeros en dar ejemplo.


REGLA 3: No posponer y acrecentar tareas inacabadas

Cuando entramos por primera vez en una labor en el que hemos querido experimentar, las tareas que una institución empieza a encomendar no parecen ser como te habías imaginado. Es prácticamente normal que al principio inicies tardando más en completar una tarea o cometiendo algunos errores que el resto en el cual ya tienen la experiencia suficiente o van en desarrollo. Por lo cuál, una ayuda en recursos de vuestros compañeros no vendría mal para aprender nuevas ideas y métodos que nos ayudaría a realizarlas con suma sencillez y rapidez.

Sin embargo, intentar acumular las tareas o dejarlas para más tarde anexadas con justificaciones insólitas e inadmisibles, es muy mal vista por todos vuestros compañeros dejando así una mala reputación de la institución, en especial a los servicios de contenido que les ofrecemos a la comunidad de San Andreas.



REGLA 4: Intolerable las multas sin pagar

Las multas han llegado: cualquier falta o infracción de alguna norma dictada tanto en Reglas Públicas como en Normativa General, el integrante involucrado tendrá el derecho a obtener una multa de parte de la institución. El propósito de esa regla rige a los integrantes tener la responsabilidad y honradez; así podrá gestionar sus actividades de manera apropiada sobre sus actos en futuros proyectos. La cantidad de multas que se pueden acumular no es ilimitado; dependiendo del integrante se podrá asignar una modificación del límite de multas acumuladas. (Límite por defecto: 10)

Las multas sin pagar se clasifica de la siguiente manera: 1) Con una multa, se considera regular y se le dará una advertencia para no optar por la siguiente; 2) Con dos, se posicionará en estado grave y obtendrá una sanción; y 3) Por último, con tres multas, el integrante será despedido por acumulación de multas sin pagar tras haber cometido las últimas tres veces por infracción. Este último se considera muy grave dentro de la lista de estado de multas.




OFF-ROL (OOC)

R-1: Prohibido los actos de vandalismo

Estos actos son considerados irregularidades por lo que será de nuestra obligación ejecutar la sanción adecuada y directa hacia el integrante involucrado. He aquí un listado para considerar irregular algún acto en caso de poseer dudas al respecto:
R-2: Comportamiento indebido tras asuntos in-game

Use el sentido común. No toleramos comportamientos indebidos que expresen problemas, sentimientos de odio o racismo donde los cuales perjudican el bienestar de las personas. Cualquier problema o inquietud con quien se tenga, deberá acudir al encuentro de soluciones mediante interacción positiva con el objetivo de desarrollarnos tanto social como emocional.


R-3: Conceptos de sanción

Al formar parte de la organización y poder acceder a algunos mecanismos tanto en el juego como en el foro, no te exime de las normativas generales existentes del servidor que aún continúan vigentes para todos los usuarios y facciones. Al igual que las multas, estas sanciones pueden perjudicar la estadía de tu personaje en la organización, además de ser multado por incumplir conceptos de rol. Estas sanciones se dividen en dos(2) y, posteriormente, varían en tres(3) formas:

PRIMERA SANCIÓN (1/2)
Acumular el 50% o menor(entero máx.) del límite de multas requeridas.
Cometer un concepto grave o 2 veces los conceptos considerados menores.
Dependiendo la gravedad de infracción en las normas.



SEGUNDA Y EXPULSIÓN (2/2)
Alcanzar totalmente el límite de multas requeridas. (100%)
Cometer un concepto grave u otros dos veces más los considerados menores.
Dependiendo la gravedad de infracción en las normas.



Nuestra rama administrativa está siempre pendiente de las acciones que toma cada personal de la institución. Pues, un mínimo aparte podría traer consecuencias inimaginables y problemáticas, por lo cuál se imponen estas reglas para evitar inconveniencias.


USE EL SENTIDO COMÚN: Es posible que se le advierta sobre ciertas cosas que no están escritas en la Normativa General y que son totalmente lógicas. Hay que ser cuidadosos e intuitivos, y evitar posibles fraudulencias.


(https://img.superdanova.com//file/1620082316eee874d.jpg)
Título: Reglamento Interno Oficial | Primera página
Publicado por: Anthonny_Diego en Abril 05, 2022, 08:06:23 PM


REGLAMENTO INTERNO


<  Página 1/2  >

◆ INTRODUCCIÓN

   1.1 FINALIDAD


   1.2 OBJETIVO
   

   1.3 ALCANCE
   


◆ PAUTAS Y DERECHOS

   2.1 PARA EL ASPIRANTE


   2.2 DEL PERSONAL INTERNO


   2.3 DEL PERSONAL EXTERNO



◆ CENTRAL DE LA INSTITUCIÓN

   3.1 PROPIEDAD PÚBLICA

   
   3.2 DISPONIBILIDAD LABORAL


   3.3 CONTENIDO


   3.4 MEDIOS DE TRANSPORTE


   3.5 DISPOSITIVOS FUNDAMENTALES




ATENCIÓN (OOC): El Reglamento Interno actúa como documento privado, es decir, de forma no visible para aquellos que no pertenecen a la institución. No será validado cuya denuncia (IC) tenga anexado a este documento como referencia para tener un pretexto y justificar el veredicto definitivo. Tampoco se admitirá con razones de "hackeo".
Título: Reglamento Interno Oficial | Segunda página
Publicado por: Anthonny_Diego en Abril 05, 2022, 08:07:37 PM


REGLAMENTO INTERNO


<  Página 2/2  >

◆ SERVICIOS DE CONTENIDO

4.1- # CAPÍTULO PRIMERO
CONTENIDO INFORMATIVO

   162 | FOTO DEL DÍA
   

   42 | EDICIÓN IMPRESA
   
   
   35 | PERIÓDICOS
   


4.2- # CAPÍTULO SEGUNDO
CONTENIDO MULTIMEDIA
INHABILITADA

   32 | EN MINUTOS
   
   
   37 | REPORTAJES
   
   
   36 | ENTREVISTAS
   

   63 | ENTRETENIMIENTO
   
   

CAPÍTULO ÚLTIMO
ENCUESTAS CALLEJERAS

   4.3 ENCUESTAS CALLEJERAS
   


◆ INSTITUCIONES INTERNAS

   5.1 EMISORA DE RADIO 6
   

   5.2 ESCUELA DE CAPACITACIÓN FOTOGRÁFICA
   




ATENCIÓN (OOC): El Reglamento Interno actúa como documento privado, es decir, de forma no visible para aquellos que no pertenecen a la institución. No será validado cuya denuncia (IC) tenga anexado a este documento como referencia para tener un pretexto y justificar el veredicto definitivo. Tampoco se admitirá con razones de "hackeo".