SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Entrevista]: Al ciudadano Luar Lopehandía.

Iniciado por jordaan_twentytreeh, Febrero 10, 2020, 07:28:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jordaan_twentytreeh


**Se mostraría el logo de representación de CND**

**Set de grabación listo**

[Director]: Bien, al aire en 3... 2... 1... Ya!

**Se escucharía música de fondo**





[Jasson]: Muy buenos tardes a todos, como todos saben mi nombre es Jasson, Periodista del cuerpo Noticieron CND y pues hoy tuvimos la oportunidad de entrevistar a un Ciudadano Civil de la Nación. Sin más preangulos los dejaré con la entrevista.



**Se Mostraría el Vídeo de la Entrevista**

**Las Cámaras darían un giro de 180º así mismo enfocarían a Luar**




[Jasson]: Muy buenas tardes Luar.

[Luar]: Hola buenas.

[Jasson]: Un placer de tenerlo acá esta tarde.

[Luar]: Gracias igualmente gracias por la invitación.

[Jasson]: Bien, comencemos con la entrevista...

[Luar]: Bien.




[Jasson]: ¿Alguna vez has pensado en unirse en alguna facción?

[Luar]: De momento no, aun que igual tendrìa que pensarlo bien, he estado con un amigo conversando e igual me gustarìa postularme quizas en un futuro

[Jasson]: Sí lo llegase a pensar bien, se postularía a CND o SAPD?

[Luar]: Pues serìa de SAPD, por mi manejo con las armas y es mas como el estilo mìo, mi amigo igual se va a postular por lo que hemos estado hablando.

[Jasson]: Perfecto, podría decirme como se llama ese amigo?

[Luar]: Kendrick... Kendrick Bustamante.

[Jasson]: Mmm...

[Luar]: también otras personas como, Alam Stik es nuevo en la ciudad.

[Jasson]: ¿Qué piensa ustéd acerca de la facción de noticieros CND?

[Luar]: Muy buena me parece, hacen una labor fundamental en la ciudad, se encargan de informar a la ciudadania, nos mantienen al tanto de los problemas de la ciudad, de noticias muy importantes, tambien a un amigo que mucho tiempo quiso ser de SAPD y por tiempo de trabajo no sabia de sus convocatorias y se informo a traves de CND.

[Jasson]: Perfecto amigo Luar, bueno para terminar con la entrevista, vamos con la última pregunta...

[Luar]: Vale.

[Jasson]: ¿Amaba más su vida de antes o más su vida de un Ciudadano Civil?]

[Luar]: Pues depende de mucho esa pregunta, lleva a muchos temas muchos PRO y muchos CONTRA, de igual forma he hecho amistades buenas, he tenido màs tiempo para mí, igual se extraña a los amigos antiguos, los momentos buenos que se vivìan.

[Jasson]: Lo sé amigo, sé lo que se siente. Muy bien amigo Luar, muchas gracias por su tiempo y colaboración.

[Luar]: Bueno amigo, hasta luego.

[Jasson]: Recuerden que si quieren ser entrevistados por mi persona solamente estate atento a nuestra página web, también recuerden sintonizar la emisora de CND y enviar sus pedidos al 777, sin más que decir nos vemos y que tengan una linda tarde.



**Terminaría el Vídeo de la Entrevista**

**Volverían al Estudio en Vivo**





[Jasson]: Bueno gente esa fue la entrevista de hoy, recuerden seguirnos en nuestra página oficial para que estén al tanto de más entrevistas de su interés, sin más que decir nos vemos en la siguiente entrevista.




**Se escucharía música de cierre**

**Las cámaras se pagarían y dejarían de transmitir**.

**Se vería el logo de CND**


Miguel_Cruz

¿San Andreas es una nación, el concepto "facción" existe IC? Digo, buena entrevista.

Eduard_Gonzalez


Liam_Jhonson

En algunas SS deberías quitar los HP de guía y la fecha para hacerlo mucho mejor, pero nada grave, te quedó re bien ameo 8)

kratos_Kellington

Te quedó bien, pero recuerda que el término "facción" es OOC, en ic se reemplaza por "departamento" o "institución".