SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Busco pandilla

Iniciado por Daniel_Zhairg, Septiembre 13, 2021, 11:00:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel_Zhairg

Busco pandilla o socio para crear una que se llame Da Nang Boys con Skins de Japoneses, chinos o vietnamitas. Quien se apunta no van a ver reglas pueden hacer lo que les plasca demear que sea bien tóxica de todo rolear cuando se puede la única regla unidos como familia y el respeto sobre todo.

Y arma representativa de la banda de cuerpo a cuerpo cuchillos o Katanas.
Poster de la banda

ejemplo de las Skins


Es enserio Anímense si necesitan Coins para esas Skins o otras de chinos o japoneses se les puede ayudar. Voy a crearla, cuando este IC en el servidor llamenme para reclutarlo igual voy a estar por las ciudades reclutando.

Hay verán si me quieren conocer no soy una mala persona antes soy mas compañero a todo honor nunca se me olvidan los favores y siempre ayudo al que mas lo necesita.

Nuestro territorio va ser en San Fierro o base de hay salimos para las conquistas y demás cosas. La quiero hacer por que me da pereza aburrimiento  estar solo en el servidor.

De armas se les dotara no se pedirán que compren armas. vamos a hacer muchas cosas robar casas, robar a transeúntes o conductores, conquistas, grafitis, protestas mejor dicho va ser animada y divertida. 
Vamos a comer varios minutos de Kana o sanciones  jajajajajajaja será cómico.
Bueno hay voy a estar pendiente en este Post o en el servidor.

Y otra razón no me quiero ir del Servidor fue mucho lo que jugué acá para dejarlo así de la noche a la mañana.