SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

¿EK?

Iniciado por Franchezca_Queen, Noviembre 07, 2019, 09:01:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Franchezca_Queen

Denuncia; yo
Razón; Ek foro?
Sucedido; entro y fui sancionado ahora por ek foro. Si alguien es tan amable de pasar el reporte, ya que no lo encuentro.

El final de la meta./color]

Ernest_Barkjin

Esta es una de las tantas razones por las que no me gusta meterme tanto en las bandas, ya que por cualquier cosa es un reporte.
Antes de ser moderador mi intención era tener mi propia Mafia que su objetivo era ayudar a las otras con recursos y sin tener problemas con las mismas, algo así como una Mafia de verdad, pero pasiva.

Franchezca_Queen

Cita de: Ernest_Barkjin en Noviembre 07, 2019, 09:12:01 AM
Esta es una de las tantas razones por las que no me gusta meterme tanto en las bandas, ya que por cualquier cosa es un reporte.
Antes de ser moderador mi intención era tener mi propia Mafia que su objetivo era ayudar a las otras con recursos y sin tener problemas con las mismas, algo así como una Mafia de verdad, pero pasiva.

Se, mi intención era ser pandillero por unos días para deshacerme de todo lo ilegal que tenia en inventario y volver a hacer CK2.

Es una sanción sin motivo, porque no tengo reportes de EK vigentes. Ademas que me esfuerzo al máximo por cumplir las reglas
El final de la meta./color]