SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Error]

Iniciado por Franchezca_Queen, Noviembre 06, 2019, 10:38:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Franchezca_Queen

Denuncia; Yo
Razón;Er Erróneo
Sucedido; Ya lo explique, puedo llegar a relogear hasta 10 veces en 5min. Ahí te presento pruebas claras.

Mira el /timestamp de las pruebas.

[Acá le ando dando]

[Acá se me cae la net]


Mira la hora. A los 19:00 le di a kana y las 21:30 fui sancionado nmms. Mira todo el tiempo que paso.

Eliseo la otra vez se tardo 20min en ir a buscarme y yo lo espere ahí. No llevo 2 días en el servidor, me conozco las reglas.
El final de la meta./color]

Ernest_Barkjin

El sheriff es tan poderoso que lleva dos escopetas pero usa una. xD

Pos queda esperar a la respuesta de la administración.

Michael_Ancelotti

                                                                        ._.
Bueno, debería ser 5 cargos y solo te deje con 4 cargos nomas, pero bue
Hmmm pues más de 5m duraste en canal de dudas, disparando, corriendome con los demás, pero luego no tienes cargos y estás en dudas ayudando ._. pues liah dijo que no es la primera vez que haces esto, el horario fue por qué teníamos mucho código que también se desconectaron, algunos fueron sancionados y otros no, no recordaba sus ID/Name.

Franchezca_Queen

Cita de: Zang_Valachi en Noviembre 07, 2019, 03:50:26 AM
                                                                        ._.
Bueno, debería ser 5 cargos y solo te deje con 4 cargos nomas, pero bue
Hmmm pues más de 5m duraste en canal de dudas, disparando, corriendome con los demás, pero luego no tienes cargos y estás en dudas ayudando ._. pues liah dijo que no es la primera vez que haces esto, el horario fue por qué teníamos mucho código que también se desconectaron, algunos fueron sancionados y otros no, no recordaba sus ID/Name.

Mira el /timestamp y la hora - El enfrentamiento entre tu y yo no fue al momento de haber aplicado la sanción, fue mucho antes. Mira todo el tiempo que transcurrió 1 hora aprox. No había pasado condena porque no tenia Internet. Cuando me llego entre y comencé a ayudar en /duda, a lo que te acuerdas de unos cargos ficticios, que en realidad fueron hace mucho tiempo. Ademas de un TC [5 Cargos] que no vienen al caso.

Tu mismo afirmas que no recordabas las nombres, te acordaste mio porque me viste en /duda -.-

Son 4 cargos y están bien aplicados, acá las pruebas;

No fui yo quien te mato, fue el otro.
El final de la meta./color]

Franchezca_Queen

Cita de: Ernest_Barkjin en Noviembre 07, 2019, 12:28:01 AM
El sheriff es tan poderoso que lleva dos escopetas pero usa una. xD

Pos queda esperar a la respuesta de la administración.
La otra la llevo en caso de emergencias.
El final de la meta./color]

Jesse_ReBorn

Con el solo hecho de verte bugueada la escopeta se puede notar que tienes un internet kk xd

Xavi_Jose

Cita de: Joss_Ruthenford en Noviembre 07, 2019, 08:34:37 AM
Con el solo hecho de verte bugueada la escopeta se puede notar que tienes un internet kk xd
se, pero aveces cuando cambias de arma, puedes ver como si hubieras 2, pero es el lago xD

Dhykell_Rhowkkless

Esos fps no te los robo cumpa
addicted.