SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Desban acc y IP] resubido por error por supuesto "TP"

Iniciado por Alan_DeLaCruz, Noviembre 05, 2019, 12:43:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alan_DeLaCruz

Nombre:Alan_DeLaCruz
Reporte: Supuesto (cheat)
Sucedido: Estaba corriendo tras un user con un integrante de la banda para matarlo, por lo que de un momento para el otro me dan Ban por "cheat" cosa que nunca usé ningun tipo de "cheat". Principalmente pido desban porque nunca usé tal cosa, no se porqué razón lo habrán echo pero me baneó sin razón alguna, seguramente por algun tipo de reporte que hicieron los que me maté, porque a cada que lo hago me llaman de "chitero" sin saber nada.
Ando en el sv desde que cambió la GM y varios ya me conocen, muchas veces me duelie contra varios del sv y saben que nunca usé ningun "cheat" que supuestamente dicen, no me importaría que me banearan sin razón si recien hubiese empezado pero no, ando acá desde hace rato y tengo testigos que me conocen.... Para el que me grabó y la administradora que dice que es TP, esta mas que equivocada, mi internet anda re mal debido al clima en mi zona(tengo pruebas del clima si quiereXD), naaa, sinceramente sería capaz de usar cualquier otro tipo de "cheats" si me pintara las ganas menos el "Teleport" que dicen, en ese momento lo que estaba haciendo era romper la tecla "espacio" para correr y corrí hasta Ganton a ayudar a los de la banda, y fue ahí cuando ese user dijo que me iba a reportar por foro por supuesto "cheat" cuando lo unico que estaba haciendo es dar bala y en ese instante correr, no tengo necesidad de usar "teleport", el internet de muchos les va asi y parece que usan "TP" y no es asi, asi como dicen que Raul va lagueado y que tiene un ping variado y que juega con no se cuantos fps, bueno, a mi me pasa con el internet, porque mis fps son una cagada, y si usara "TP" lo hubiese echo para el trabajo de transportador, raro que piensen que justo en ese momento usé "Tp" no? alguna vez me vieron hacer "tp"? sad por mi inter

PD: si usara "TP" no haría este reclamo y lo admitiría tranquilamente

Pruebas:










Foto del ban:



Jesse_ReBorn

Esta no es la carpeta del gta que usas, porque se ve que tienes instalado un C-HUD, y no sale la carpeta "MobileHud" en tu carpeta raiz xdxd

Santi_Crenshaw

https://www.youtube.com/watch?v=YeOV55lU4as&feature=youtu.be Liah la verdad este video es re sad, nada claro a veces de ir con tanto lag te pauseas o asi, ha pasado muchas veces creeria que tengo pruebas de ver gente pauseada, uno los ve asi pero en realidad siguen corriendo aparte de que no estaban muy lejos del lugar donde se fue con el supuesto ''tp'' como dije puedo aportar los videos que tengo de gente a los que les paso eso para que le den desban al alan








Santi_Crenshaw

Hasta tengo uno del mismo Jose (creo que aun lo tengo, tendria que buscarlo) donde peleabamos en base SK cuando aun no tenian portones donde el tipo pauseo en la puerta de la casa y me quede a esperarlo pero cuando despauseo ya andaba en el porton saliendo a la calle daah son cosas que pasan en ese tipo de video hay que ver ambos lados de las historias no solo uno








Jesse_ReBorn

Cita de: Alexander_Evans en Noviembre 05, 2019, 12:49:55 AM
Hasta tengo uno del mismo Jose (creo que aun lo tengo, tendria que buscarlo) donde peleabamos en base SK cuando aun no tenian portones donde el tipo pauseo en la puerta de la casa y me quede a esperarlo pero cuando despauseo ya andaba en el porton saliendo a la calle daah son cosas que pasan en ese tipo de video hay que ver ambos lados de las historias no solo uno
A ver :v

Alan_DeLaCruz

Cita de: Alexander_Evans en Noviembre 05, 2019, 12:47:48 AM
https://www.youtube.com/watch?v=YeOV55lU4as&feature=youtu.be Liah la verdad este video es re sad, nada claro a veces de ir con tanto lag te pauseas o asi, ha pasado muchas veces creeria que tengo pruebas de ver gente pauseada, uno los ve asi pero en realidad siguen corriendo aparte de que no estaban muy lejos del lugar donde se fue con el supuesto ''tp'' como dije puedo aportar los videos que tengo de gente a los que les paso eso para que le den desban al alan
Eso pasa hasta cuando te pauseas, ves que el PJ se detiene y cuando sale de pausa vuelve al mismo lugar, pero cuando vas lag eso pasa, quedas pauseado y al ratito lo ves en otro lado al PJ


Santi_Crenshaw

Cita de: Alexander_Evans en Noviembre 05, 2019, 12:47:48 AM
https://www.youtube.com/watch?v=YeOV55lU4as&feature=youtu.be Liah la verdad este video es re sad, nada claro a veces de ir con tanto lag te pauseas o asi, ha pasado muchas veces creeria que tengo pruebas de ver gente pauseada, uno los ve asi pero en realidad siguen corriendo aparte de que no estaban muy lejos del lugar donde se fue con el supuesto ''tp'' como dije puedo aportar los videos que tengo de gente a los que les paso eso para que le den desban al alan


Tambien dire que he visto gente con ping de 180 a la que le pasa lo mismo....








Jesse_ReBorn

Cita de: Joss_Ruthenford en Noviembre 05, 2019, 12:46:26 AM
Esta no es la carpeta del gta que usas, porque se ve que tienes instalado un C-HUD, y no sale la carpeta "MobileHud" en tu carpeta raiz xdxd
Me cito porque tampoco se ve la carpeta "SAMPFUNC" y en las fotos de abajo sale el Sampfunc.asi, deberías tener esa carpeta siosi

Santi_Crenshaw

Cita de: Joss_Ruthenford en Noviembre 05, 2019, 12:50:41 AM
Cita de: Alexander_Evans en Noviembre 05, 2019, 12:49:55 AM
Hasta tengo uno del mismo Jose (creo que aun lo tengo, tendria que buscarlo) donde peleabamos en base SK cuando aun no tenian portones donde el tipo pauseo en la puerta de la casa y me quede a esperarlo pero cuando despauseo ya andaba en el porton saliendo a la calle daah son cosas que pasan en ese tipo de video hay que ver ambos lados de las historias no solo uno
A ver :v

Ahora lo estoy buscando el pedo es que no recuerdo la fecha :v tengo que fumarme como 500 videos para encontrar el que estoy diciendo








Jesse_ReBorn

Cita de: Alexander_Evans en Noviembre 05, 2019, 12:54:23 AM
Cita de: Joss_Ruthenford en Noviembre 05, 2019, 12:50:41 AM
Cita de: Alexander_Evans en Noviembre 05, 2019, 12:49:55 AM
Hasta tengo uno del mismo Jose (creo que aun lo tengo, tendria que buscarlo) donde peleabamos en base SK cuando aun no tenian portones donde el tipo pauseo en la puerta de la casa y me quede a esperarlo pero cuando despauseo ya andaba en el porton saliendo a la calle daah son cosas que pasan en ese tipo de video hay que ver ambos lados de las historias no solo uno
A ver :v

Ahora lo estoy buscando el pedo es que no recuerdo la fecha :v tengo que fumarme como 500 videos para encontrar el que estoy diciendo
JDSADJKSADSJASAK, alv xd

Alan_DeLaCruz

Cita de: Joss_Ruthenford en Noviembre 05, 2019, 12:46:26 AM
Esta no es la carpeta del gta que usas, porque se ve que tienes instalado un C-HUD, y no sale la carpeta "MobileHud" en tu carpeta raiz xdxd
Bro, la modificacion del hud lo tengo solo en modloader, no hace falta nada en raiz, por algo esta la carpeta "armas y hud" trank que si no sabes nada de como modificar tu gta mejor no quieras figurar


Alan_DeLaCruz

Cita de: Joss_Ruthenford en Noviembre 05, 2019, 12:53:18 AM
Cita de: Joss_Ruthenford en Noviembre 05, 2019, 12:46:26 AM
Esta no es la carpeta del gta que usas, porque se ve que tienes instalado un C-HUD, y no sale la carpeta "MobileHud" en tu carpeta raiz xdxd
Me cito porque tampoco se ve la carpeta "SAMPFUNC" y en las fotos de abajo sale el Sampfunc.asi, deberías tener esa carpeta siosi

Alv con razón no me funcionaba el Sampfunc.asi ajajjajjajaajajaja re nubb en eso, moví el archivo sampfunc.asi noma pensando que funcaba asi noma, en eso tene razón, igual error mio de nub


Benjamin_Keitherz

Vamos hacerlo más sencillo, descargate TeamViewer para revisar tu PC a fondo, aclaró que aunque borres archivos nos daremos cuenta, el día de mañana se te revisara el PC, escribenos en este mismo post en cuanto lo tengas listo.

Jesse_ReBorn

Cita de: Liah_Hernandez en Noviembre 05, 2019, 01:00:43 AM
Vamos hacerlo más sencillo, descargate TeamViewer para revisar tu PC a fondo, aclaró que aunque borres archivos nos daremos cuenta, el día de mañana se te revisara el PC, escribenos en este mismo post en cuanto lo tengas listo.
Olv xd

Santi_Crenshaw

bueeeh no encontre el video del Jose pero encontre uno similar que encontre hace tiempo https://www.youtube.com/watch?v=s-I6pY0HcrE en este seguia a Gos el cual se puede ver que lo seguiamos se pausea y bam desaparece pero al poner el ping andaba maso menos a casi 400 ese tipo de cosas pasa a veces cuando hay mucho lag o los no sè como se llama que suben ninguno lo vio pero el gos seguia corriendo no se habia hecho tp como creiamos xd