SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[EK] Erróneo

Iniciado por Franchezca_Queen, Noviembre 04, 2019, 05:03:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Franchezca_Queen

Denuncia; Yo
Razón; Ek
Sucedido; No kitee, Alan me mato con la m4 en mano y di /morir . Pudo haber sido mi conexión a Internet. Es decir yo llego y le saco ss a una persona que se pone afk porque va lageado o tiene problemas con net y con esas pruebas puedo reportar? Faltan pruebas, no son pruebas suficientes para reportar por EK. A la próxima llego y todo al que vea afk le saco ss y lo reporto por EK
El final de la meta./color]

Gabbo_Oakweackzer

Cita de: Anthony_Diamond en Noviembre 04, 2019, 05:03:19 PM
Denuncia; Yo
Razón; Ek
Sucedido; No kitee, Alan me mato con la m4 en mano y di /morir . Pudo haber sido mi conexión a Internet. Es decir yo llego y le saco ss a una persona que se pone afk porque va lageado o tiene problemas con net y con esas pruebas puedo reportar? Faltan pruebas, no son pruebas suficientes para reportar por EK. A la próxima llego y todo al que vea afk le saco ss y lo reporto por EK

Tendrán qué quitártela sí es así como dices brooo. SAludos.
Alancito

Franchezca_Queen

Hoy en Pizza di /morir teniendo 1 EDC + M4 + DK en mano. ¿Tendría yo necesidad de kitear? Con esa prueba vienen y reportan, cualquiera puede poner las cosas como no son.
El final de la meta./color]

Gabbo_Oakweackzer

Cita de: Anthony_Diamond en Noviembre 04, 2019, 05:09:00 PM
Hoy en Pizza di /morir teniendo 1 EDC + M4 + DK en mano. ¿Tendría yo necesidad de kitear? Con esa prueba vienen y reportan, cualquiera puede poner las cosas como no son.
:V
Alancito

Benjamin_Keitherz

Tu eres uno que tiene pruebas de todo, raro no? Aparte se ve que estás a poca vida, en media balacera y AFK.
No será removida si lo haces a puro texto, se necesitan [SS] no textos.