SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Desban de IP] jajajajaja

Iniciado por Alan_DeLaCruz, Noviembre 02, 2019, 11:19:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alan_DeLaCruz

Nombre: Mitgard_Vilod osea yo Alan_DeLaCruz
Reporte: Me banearon ip por error juas (sad)
Sucedido: estaba esperando un mecánico, hasta que apareció Mikazuki_Augus y me reparó, como sucede, hay un bug en el que el mecánico puede moverse y subirse al vehículo mientras esta debajo del auto reparando, creo que todos saben eso, y es ahí cuando termina y aparecen unos tipos que reportan por RC cuando el mecánico habia terminado de reparar el camión.... acá el perfil para que él mismo se los diga: https://super-rp.net/foro/index.php?action=profile;u=1410
No saqué ss, pero fue hace poco, la administradora Liah_Hernandez sabe de lo sucedido, tal fue un error
PD: (creé esa acc porque estaba recontra aburrido)

Saluditos.. el supuesto cheto


airs_ito

se te baneo por que eras nivel 1 full chaleco, el ip igual sera desbaneo pero ojo con el abuso de multiacc.

Alan_DeLaCruz

Cita de: Nephreduri_Naveiron en Noviembre 02, 2019, 11:24:43 PM
se te baneo por que eras nivel 1 full chaleco, el ip igual sera desbaneo pero ojo con el abuso de multiacc.
tranqui bro, estaba trabajando y ya estaba a 1pd de subir obviamente /usar cocaina, y na, no abuso de accs tranka


Benjamin_Keitherz

Niveles 1 no pueden aceptar marihuana, muchos menos consumir cocaína el baneo está bien dado.
[ip desbaneada]