SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

San nre fail no llegue a dispararle a zs XD

Iniciado por Kise_Ryouta, Octubre 10, 2020, 05:55:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kise_Ryouta

                           Estaba matando a un tipo que me pasaba bardeando, saqué la escopeta e
                     procedi a dispararlo, mientras el tipo se alejaba, yo le seguía disparando, de pronto el tipo se va hacia ZS, y
                     a mi me sancionan por NRE (Estando fuera de ZS) ._. se ve que hay preferencia de la administración, ya es la segunda vez que me hacen eso xd.


https://youtu.be/5gVj66httHk

DEUS_ITOS

#1
Justamente el ultimo disparo fue hacia la ZS.

Edit: El otro debió ser sancionado por AZS.

Kise_Ryouta

Cita de: Etzer_Scruggs en Octubre 10, 2020, 06:29:30 PM
Justamente el ultimo disparo fue hacia la ZS.

Edit: El otro debió ser sancionado por AZS.
No fue NRE ya que el ultimo disparo llego por donde esas "torres gemelas" y esas estan fuera de ZS. xd


Ricardo_Zhang




fuaaa

Josej_KrvthzghON

Cita de: Ricardo_Zhang en Octubre 10, 2020, 06:51:44 PM
yo digo q el error fue no darle azs
está lejos, si eso cuenta como nre entonces debe contar el azs del otro


Administración del 2k20 nooooo, prefiero la del año pasado  :-[
King's


Matt_Thompson

El chavon a lo mejor te reporto por NRE pero ahora te toca a ti reportalo por AZS porque la administracion lo sanciono a el, te tocara pasar condena mientras reporta al otro

Y no es que prefieren mas que al otro, si no que la administracion a lo mejor empezo a spectear ya cuando el chavoon estaba, osea el chavon se la dio de vivo, te sugiero que reportes al man, suerte

Kise_Ryouta

Cita de: Matt_Thompson en Octubre 10, 2020, 09:04:34 PM
El chavon a lo mejor te reporto por NRE pero ahora te toca a ti reportalo por AZS porque la administracion lo sanciono a el, te tocara pasar condena mientras reporta al otro

Y no es que prefieren mas que al otro, si no que la administracion a lo mejor empezo a spectear ya cuando el chavoon estaba, osea el chavon se la dio de vivo, te sugiero que reportes al man, suerte
Pero no hay NRE, no llegue a dispararle a ZS, se muestra claramente que el tiro casi llega a ZS pero nunca llega y el sujeto siempre estuvo fuera de ZS xd me carga la gente que ignoren algo y comenten webadas

Matt_Thompson

Cita de: Xen_WlinnThont en Octubre 10, 2020, 09:17:42 PM
Cita de: Matt_Thompson en Octubre 10, 2020, 09:04:34 PM
El chavon a lo mejor te reporto por NRE pero ahora te toca a ti reportalo por AZS porque la administracion lo sanciono a el, te tocara pasar condena mientras reporta al otro

Y no es que prefieren mas que al otro, si no que la administracion a lo mejor empezo a spectear ya cuando el chavoon estaba, osea el chavon se la dio de vivo, te sugiero que reportes al man, suerte
Pero no hay NRE, no llegue a dispararle a ZS, se muestra claramente que el tiro casi llega a ZS pero nunca llega y el sujeto siempre estuvo fuera de ZS xd me carga la gente que ignoren algo y comenten webadas

Amigo, pero tenes escopetas tiros ramdon y pues disparaste hacia zona segura bro, de todas maneras espera administrador a ver que te dice

Kise_Ryouta

Cita de: Matt_Thompson en Octubre 10, 2020, 09:23:27 PM
Cita de: Xen_WlinnThont en Octubre 10, 2020, 09:17:42 PM
Cita de: Matt_Thompson en Octubre 10, 2020, 09:04:34 PM
El chavon a lo mejor te reporto por NRE pero ahora te toca a ti reportalo por AZS porque la administracion lo sanciono a el, te tocara pasar condena mientras reporta al otro

Y no es que prefieren mas que al otro, si no que la administracion a lo mejor empezo a spectear ya cuando el chavoon estaba, osea el chavon se la dio de vivo, te sugiero que reportes al man, suerte
Pero no hay NRE, no llegue a dispararle a ZS, se muestra claramente que el tiro casi llega a ZS pero nunca llega y el sujeto siempre estuvo fuera de ZS xd me carga la gente que ignoren algo y comenten webadas

Amigo, pero tenes escopetas tiros ramdon y pues disparaste hacia zona segura bro, de todas maneras espera administrador a ver que te dice
Por favor, por último podrías prestar atención a los disparos de mi escopeta? NINGUN tiro de escopeta llegó hacia ZS.

Te anhelare el último disparo mas cercano que hice con escopeta.

Se puede ver que el último disparo ni llego a ZS, casi nomás.

Kise_Ryouta

¿Algún administrador que asuma la responsabilidad?

Fernanda_Kheywash

Si se está serca de ZS se sanciona, así me hicieron B(

Kise_Ryouta

Ando desesperado pero no por la sanción, si no por el tiempo que se demora la administración, no me importa si me la remueven o no, exigo una respuesta, realmente algo me decepciono hoy y obviamente por favor xd.

Streyx_Winedarexz


Kise_Ryouta

Cita de: Jorge_Leonel en Octubre 11, 2020, 01:12:04 AM
tas disparando a Zs en el ultimo momento.
Ya expliqué eso arriba, otro ignorante más xd

Daltton_BrooksWorth

Cita de: Xen_WlinnThont en Octubre 11, 2020, 12:27:43 AM
Ando desesperado pero no por la sanción, si no por el tiempo que se demora la administración, no me importa si me la remueven o no, exigo una respuesta, realmente algo me decepciono hoy y obviamente por favor xd.
Para que miren estos reportes pasan una eternidad literalmente gg




Krow