SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] "The Wedding" - Perla_Queen | Roto

Iniciado por Perla_Queen, Febrero 08, 2022, 11:34:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Perla_Queen

| Acciones | | Entornos | | Narrador | | Dialogos |

(Recomendable leer desde el PC para disfrutar mejor de los audios.)


The Wedding


8:15Hs del 7 de febrero del 2022.
Casa de Perla en Paradise, San Fierro.



Erase una hermosa mañana de verano en la ciudad de San Fierro en la cual no hacia calor ni frio, la temperatura se encontraba entre unos 24° Celsius y habrían unas frescas brisas las cuales movían las copas de los árboles junto a los rayos del sol que daban un calor placentero a quien sea que los iluminase, simplemente una mañana perfecta.



Dentro de la vivienda habían 2 mujeres en la sala de estar, una de ellas se trataría de Perla Queen, la cual estaba sentada en un gran sillón tapizado por una tela con escala de manchas abstractas grises y detrás de ella y el dicho mueble se encontraba Natsuki Ishikawa, su hermana, quien estaba arreglándole el cabello delicadamente.

Natsuki, en tanto sujeta el pelo con ambas manos, crea un pequeño nudo en la parte trasera de la cabeza de Perla para formar una coleta de caballo, posteriormente, estira su zurda hacia la mesa ubicada detrás suyo para tomar un peine y así peina cuidadosamente la cabellera de Perla hasta dejarla bien prolija.



Natsuki: Bueno ya está, levántate que nos tenemos que ir.

Perla: Mmmm... no estoy muy segura de esto.

Natsuki: No seas tarada, ven.


Perla ejerce fuerza hacia el sillón con su diestra en tanto inclina sus piernas hacia arriba para así ponerse de pie, luego, camina en dirección a Natsuki y al cabo de unos pasos se detiene frente a ella.

Natsuki rápidamente con ambas manos toma las manos de Perla, las lleva a la altura de su pecho y las aprieta en tanto mira a su hermana a los ojos.


Natsuki: Mira, todas se ponen nerviosas con estas cosas, pero no tienes nada de qué preocuparte, créeme, hemos pasado por cosas muchos peores, así que no te preocupes por esto, además, yo estaré aquí para protegerte.

Perla: Joder tienes razón, me la paso asesinando gente a diario y nunca me tembló el pulso, ni siquiera me siento mal por hacerlo, no sé porque esta estupidez me pone así.




Perla dirige su cuerpo apuntando hacia la mesa y camina un par de pasos para acercarse a ella.

Sobre la mesa se encontrarían varios objetos, un elegante adorno en el centro el cual poseía una gran vela aromática encima, detrás de estos un plato con cubiertos de plata junto a una taza de cerámica y por delante del adorno antes mencionado habrían 2 prendas para vestir, unas gafas de sol de color azul y un gorro de lana negra junto a él.

Perla lleva ambas manos hacia las prendas, con su zurda tomaría las gafas así colocándoselas y al instante la utiliza para ayudar a su diestra a sostener el gorro para llevarlo sobre su cabeza y posteriormente se lo pone.



Perla: Coño, ojalá Gaby estuviese aquí, se le extraña.

Natsuki: Seguramente te está viendo desde el cielo con una gran sonrisa.

Perla: Nah, la gente como nosotros no se va al cielo.

Natsuki: Bueno, vamos que te están esperando.


Así ambas comienzan a caminar en dirección a la salida.



Ambas ya se encontrarían afuera de la casa, más específicamente en el jardín ya que habían salido por la puerta trasera, se estaban dirigiendo hacia el vehículo de Perla el cual es un hermoso Savanna de color negro con interior tapizado púrpura y neones en su parte inferior los cuales rodean todo el vehículo, una vez junto a él, ambas se subirían, Perla yendo al asiento derecho trasero del pasajero y Natsuki como piloto.




Natsuki lleva su diestra hacia el bolsillo derecho de su pantalón y toma la llave del Savanna, acto seguido lo dirige hacia  el swich y lo gira levemente 45° grados durante unos segundos para encender el vehículo, una vez encendido, lleva su mano hacia la palanca de cambios para poner primera marcha, no sin antes dirigir su pie izquierdo para presionar el embrague en tanto utiliza el derecho para pisar el acelerador y así avanzar el vehículo e ir hacia su próximo destino.





8:30Hs del 7 de febrero del 2022.
Iglesia de Ocean Flats, San Fierro.





El coche seguiría avanzando hasta que se escucharía un chirrido provocado por las pastillas de frenos el cual lo detendría frente a la entrada de la iglesia de San Fierro dando a entender que ambas llegaron a su objetivo.

Natsuki: ¿Te podrías haber vestido más elegante para tu puta boda no?

Perla: Meh, prefiero ir de negro como siempre, no me gusta andar con vestidos y todas esas boludeces.




Natsuki lleva su diestra hacia la llave retirándola del swich del auto así apagándolo, luego se baja del coche, se encamina a la puerta de Perla y dirige su zurda hacia la manija de esta para abrírsela, al instante ella se baja de este y ambas comienzan a caminar en dirección a la entrada de la iglesia.



Minutos después la ceremonia estaba comenzando...


https://www.youtube.com/v/VjHqT6VL-vg

(En caso de que no se reproduzca el audio del video presiona aquí)

El sonar del instrumental empezaba con la sinfonía de Dragon Ball GT y allí se encontraría Perla dentro de la iglesia caminando junto a su hermana hasta el altar en donde lo estaba esperando su prometido Vyacheslav Griddle con un elegante esmoquin y corbata de color negro de tela de seda de la más alta calidad, también poseería una camisa de color blanco por debajo de su saco, detrás de el estaría el cura vestido de negro quien sostendría una biblia con ambas manos a la altura de su pecho. Dicha boda estaría siendo presencial por algunos conocidos de la pareja quienes estaban sentados en unos cómodos sillones de color rojo oscuro a los lados del pasillo principal.
Finalmente Perla llegaría y se detendría frente a su futuro esposo en tanto se miraban fijamente con una gran sonrisa y lágrimas de felicidad, a la vez, Natsuki se posiciona detrás de Perla por ser la madrina de bodas.





Tras unos cuantos minutos la ceremonia ya casi había concluido y se encontraban en el momento de los votos.


Cura: Bien, ya pueden decir sus votos.

Perla: Tío.

Vyacheslav: Tía.


Pasarían unos segundos incomodos en los que nadie diría nada.

Cura: ¿Eso es todo? Bueno con el poder que me ha otorgado los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.

Perla y Vyacheslav se acercarían y juntarían sus labios así besándose, en tanto la mujer lleva ambas manos por detrás de su prometido a la altura de sus hombros abrazándolos, mientras el haría lo mismo pero bajando a la cintura de su prometida en tanto se toma sus manos.

Tras el beso el público se pondría de pie y comenzaría a aplaudir a la vez que algunos chiflaban festejando el momento, por otro lado, Natsuki alzaría sus brazos mientras gritaba y aplaudía.




Minutos más tarde...

La pareja saldría muy apegados por la puerta principal dirigiéndose hasta el Savanna con el fin de retirarse, a sus lados estarían los invitados aun eufóricos gritando de alegría y festejando el evento, estaba siendo un día perfecto hasta que de repente un hombre misterioso se posiciona delante de ellos con una mirada muy fría en tanto transpiraba, inhalaba y exhalaba aire fuertemente desde sus fosas nasales y boca, Perla y Flash al notarlo, detendrían su marcha estando a unos 5 metros de él.


(Si el primer video se sigue reproduciendo ponle pausa)




Perla ¿Y este que mierda quiere?

Sujeto: ...

Vyacheslav: Córrete del medio flaco, estamos celebrando una boda.

Sujeto: ...

Perla: ¿TE PODÉS IR PEDAZO DE MIERDA? AL MENOS DI QUE CARAJO QUIERES. - Diría gritando -

Sujeto: Y-yo vi-vi-vine por vengan-ganza... - Diría tartamudeando en tanto saca una pistola por debajo de su vestimenta y comienza a apuntar a la pareja. -


El público al ver esto quedaría paralizado con miedo hasta de respirar, incluyendo a Natsuki quien se lamentaba por haber olvidado su arma en el auto.

Perla: ¿Venganza?... ¿Venganza de qué? - Diría mientras dirige su diestra lenta y sigilosamente por detrás de su cintura en búsqueda de su Desert Eagle. -



Sujeto: Ustedes basuras sin alma, mataron a mi hermano por un poco de dinero y he venido hasta aquí para vengarlo. - Diría armándose de valor. -

Perla: Con que era eso... La verdad ni idea de quien era tu hermano porque me la paso matando por diversión y placer, no es solo por el dinero.

Sujeto: ¿Como alguien así se atreve a casarse en una iglesia? - Diría en tanto le quita el seguro al arma. -


Perla, al percatarse de que le había quitado el seguro, rápidamente le quita el suyo a su Desert Eagle con su zurda, apunta al sujeto para posteriormente utilizar su índice diestro para apretar el gatillo al instante.




https://www.youtube.com/v/GAbEYzCEV64

(En caso de que no se reproduzca el audio del video presiona aquí)





Los testigos, a excepción de Natsuki y Vyacheslav, comenzarían a correr desesperados en búsqueda de un refugio, dos fuertes disparos al mismo tiempo habían retumbado en 4 cuadras a la redonda, uno de ellos provocado por la Desert Eagle de Perla la cual había impactado en el hombro izquierdo del sujeto desconocido que haría que este cayera de rodillas al suelo en tanto perdía su arma, por otro lado había ocurrido una gran desgracia para nuestra protagonista la cual también se encontraba cayendo al suelo, la bala disparada por el sujeto se dirigió hasta su corazón así perforándolo y provocando su muerte instantánea...



...Vyacheslav se encontraba aturdido por el sonido del disparo y escucharía un fuerte chirrido taladrando sus tímpanos.

Al darse cuenta de lo ocurrido, rápidamente agacha su mirada hacia Perla en tanto se arrodilla y comienza a llorar en silencio, por otro lado, Natsuki grita fuertemente del dolor emocional y comienza a correr en dirección al sujeto para posteriormente golpearlo brutalmente hasta la muerte.




Todo el cuerpo del sujeto iría desfigurándose por cada golpe muriendo lentamente de dolor y sufrimiento, sus huesos se quebrarían, perdería sus dientes y tendría moretones y rajaduras de sangre por todo el cuerpo en tanto Natsuki se salpicaba por esta misma dejándola toda mojada por un rojo vivo, le dolerían y sangrarían los nudillos de tantos golpes y terminaría con una lesión ligera en su tobillo izquierdo debido a las fuertes pisadas y patadas.



Y así la vida disparatada de Perla había llegado a su fin, una vida llena de acción y maldad que corroía por su corazón, llena de asesinatos, torturas, amor, contrabandos, entre otras locuras, su estadía había sido corta pero al menos vivió al máximo y cumpliendo todos sus deseos así que no estaba arrepentida de nada.


Fin





Créditos:

Hermana sexy y sensual: @Natsuki_Ishikawa

El negro con el que me casé: @Vyacheslav_Griddle

El cura violin: @Gabriel_Florez

El wachin que me mató: @Matteo_Ishikawa




Gabriela_Queen

#1
Hola soy el cura





Perla_Queen

#3
Le agregué el detalle de que cuando muero los colores de las acciones y los entornos se hagan más oscuros como para expresar el cambio de que ese día tan feliz se fue a la mierda, arriba de todo aclaré la referencia poniendo los guiones de ese color más oscuro, pasa que quise hacerlo sutil como para no spoilear y que uno mismo se percate de dicho detalle .v.

PD: Ya le saqué captura al CK2 y fecha de subida por si desaparece magicamente como el de Katysha.

PD2: No somos novios OOC xd, es solo un rol samp, aviso para los weones que no saben diferenciar eso.

Cita de: Gabriel_Florez en Febrero 08, 2022, 11:35:09 PM
Hola soy el cura
Cura violin

Cita de: Natsuki_Ishikawa en Febrero 08, 2022, 11:36:33 PM
wea mierda
>:v




Gwendolyn_Haddlerdtz

Ck2 aprobado.
Exitos en tu nueva etapa como civil.
Saludos.

Kayden_Maslowweth

vine a ver un ck2 y termine viendo una peli q buen servicio me gusto

Perla_Queen

Cita de: Tony en Febrero 09, 2022, 07:10:38 AM
Ck2 aprobado.
Exitos en tu nueva etapa como civil.
Saludos.
OwO

Cita de: Kayden_Maslowweth en Febrero 09, 2022, 08:49:12 AM
vine a ver un ck2 y termine viendo una peli q buen servicio me gusto
Gracias  ;D :D




Bennie_DosSantos


Mauri_Thomsom

Cita de: Tony en Febrero 09, 2022, 07:10:38 AM
Ck2 aprobado.
Exitos en tu nueva etapa como civil.
Saludos.

oye pero si en encargado es manu

Perla_Queen





Bennie_DosSantos


Perla_Queen

Cita de: Gerardo en Febrero 09, 2022, 12:02:24 PM
Cita de: Perla_Queen en Febrero 09, 2022, 11:49:55 AM
Cita de: Gerardo en Febrero 09, 2022, 11:02:17 AM
he visto peores
*Inserta insulto en broma* *Termina baneado*
*recibe eso como indirecta y lo banea igual uwu -llora-*
Xd re perseguido sería aunque no me sorprendería




Ephra









Perla_Queen

#13
Cita de: Ephra_Glyndell en Febrero 09, 2022, 12:08:43 PM
rol de 2 horas vamos a hacer si te secuestro
Te hago comer pg2 al tiro mama pinga

Insertar comentario aclarando que es joda con un pana que luego lo re sacan de contexto uwu NPC's de Twitter




Jesse_Kingsley