SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Tema cerrado.

Iniciado por Carlos_Milhouse, Agosto 25, 2023, 02:29:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos_Milhouse

Tema cerrado.

Angel_Marsa




Angel_Marsa

Me parece que tu situación es con Bran, no con el otro man. Bran, ese tenia más de una semana re-vendiendo banda pedorra usando /do folleto  ::).
Que Bran te devuelva los 5 coins o al menos 3 coins porque "ERA" de ustedes, contacta con tu socio no con quien la compro.
Suerte.


Emiliano_Ponce

Cita de: Angel_Marsa en Agosto 25, 2023, 02:45:49 PM
Me parece que tu situación es con Bran, no con el otro man. Bran, ese tenia más de una semana re-vendiendo banda pedorra usando /do folleto  ::).
Que Bran te devuelva los 5 coins o al menos 3 coins porque "ERA" de ustedes, contacta con tu socio no con quien la compro.
Suerte.
es invalido ya que brandon le invirtio 15c a esa banda, la cual tenia picador y ofi, el motivo mas que todo del reporte seria por que lo sacaron de la banda, igualmente esperar a que brandon suba las pruebas.


Angel_Marsa

Cita de: Emiliano_Ponce en Agosto 25, 2023, 02:44:11 PM
Cita de: Angel_Marsa en Agosto 25, 2023, 02:41:46 PM
Yo regalaba coins
ya no?  :'(
No vicio como antes amigo, me pierdo par de meses por asuntos importantes ooc.
Si fuera lo contrario, seria otra voz  ;D.


AKIRA_SZALCOWICZS


Oliver_Zakharov


==================================================================================================================

Oliver_Zakharov


==================================================================================================================

Mau


Famiglia Leone
27/07/2023

Angel_Marsa



Emiliano_Ponce




Chrys_GhxtzbotS

La rata Pirlo420


Chrys_GhxtzbotS

La rata Pirlo420