SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

er erroneo

Iniciado por Clyde_Dahood, Noviembre 19, 2022, 04:17:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Clyde_Dahood

nombre: yopo
sucedido: nada me matan y me arrestan y el ephra se va afk y veo k no vuelve asik yo tmb voy afk a hacer otras cosas y cuando vuelvo salgo sancionado x er cuando en primer momento ehpra debio llevarme y no irse afk XD
pruebas:



se puede ver k estoy esposado XD

Ephra

En un momento colocaré las respectivas pruebas.








Clyde_Dahood

prueba d k si t fuiste afk y me dejaste ahi si s ve en el chat como dijes tuve urgencia

Tryceadd_Khreddghon


Ephra

Bueno como bien se ve ahí tuve una urgencia y me ausenté por 6 minutos, que fue desde que te arresté hasta que te dije lo de que tenía una urgencia, fueron 6 minutos, al yo sacar pausa, fui a comisaría a buscar una unidad para trasladarte, en lo que fui y vine tarde poco más de 2 o 3 minutos. En ese tiempo tu continuaste AFK y yo pues te estuve esperando y nada que volvías. Además que si viste mi mensaje en el momento e incluso preguntaste en dudas cuánto tenias que esperar y ahí te lo aclararon, debes esperar 15 minutos mientras yo pueda ir a recogerte.



acá se ve que viste mi mensaje de urgencia ya q yo te lo puse en el minuto 6 y tu pusiste duda en el minuto 7 :v, tambien q mela te aclaró cuánto tiempo debías esperar que en sí es el tiempo que tengo para ir a buscarte y que no te aplique la sanción

https://youtu.be/SHYes-D7z5Y
acá pues te fui a buscar y estabas afk y pues nada reporté y ya me iba a ir








Clyde_Dahood

estabas afk, cuando quitaste m pusiste tuve una urgencia como s ve en la ss y luego no volviste mas y estuve afk haciendo otras cosas

Clyde_Dahood

para k hacer er si ya estaba esposado y nunca me fui off

Carla_Queen


Ephra

#8
Cita de: santa_cruz en Noviembre 19, 2022, 05:39:35 PM
estabas afk, cuando quitaste m pusiste tuve una urgencia como s ve en la ss y luego no volviste mas y estuve afk haciendo otras cosas
pues de igual forma, porque así como yo te fui a buscar también pudieron ir los otros policías que estaban entregando justo cuando yo llegué a buscar la patrulla, que no te pudieron llevar de una vez porque no tenían espacio, lo de que yo me fui no es excusa.

si me dijeras que me fui afk y que no había otro policía que pudiera buscarte y por eso pauseaste bueno, pero habían más de 4 policías además de mí conectados me parece








Clyde_Dahood

y si amigo si habia pregutando si ya podia relogear y m dijieron k no y como vi k no llegaron mas m fui afk un rato a lo k llegaban, @Melanie_Hendricks  m dijo k no

Shordan_kruyssentt


Clyde_Dahood

Kn es encargado d esta sección diomio

Tryceadd_Khreddghon

saquenle la sancion a fernandita

Shordan_kruyssentt

Pasa la sancion y ya Fernanda culia

Clyde_Dahood

Que no voy a pasar sanción x esa estupidez del adm