SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AR Mateo Walkers

Iniciado por Lukyan_Quauhtli, Abril 19, 2023, 11:48:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lukyan_Quauhtli

Denunciante: Yo el que combate el crimen
Acusado(s): @Mateo_Walker
Fecha: 19/04/2023
¿Por qué lo reportas?: Anti Rol
¿Cómo sucedieron los hechos?: Llegamos a Agricultor y tenia la EDC en la espalda, se supone que es un rol serio y no debe andar enseñando las armas ni que lo vean fuera de un sicariato, se supone que se usa para buscar encargos y no para pasar el tiempo como lo hace el. (No se si cambiaron la regla por que no encontré donde lo especifica, solo reporto por si las dudas)
Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=33SGL1PX0J0

Mateo

¡Hola!, nada que decir. inválido.
15/09/22


Mateo

Eso de "se supone que solo se usa para encargos" es falso, somos libres de portar armas cuando queramos, pero solo accionarla cuando sea necesario.
15/09/22


Lukyan_Quauhtli

Cita de: Mateo_Walker en Abril 20, 2023, 06:49:02 PM
Eso de "se supone que solo se usa para encargos" es falso, somos libres de portar armas cuando queramos, pero solo accionarla cuando sea necesario.
Eso no es así, pero si cambiaron la regla qué más da.
Que me lo diga Shopia y lo deje claro, pueden portar las armas que quieran aunque no estén yendo por contratos, apoco tu vez mafiosos en la calle con Escopetas armas visibles? :v

Mateo

Cita de: Levy_Griddle en Abril 20, 2023, 07:07:25 PM
Cita de: Mateo_Walker en Abril 20, 2023, 06:49:02 PM
Eso de "se supone que solo se usa para encargos" es falso, somos libres de portar armas cuando queramos, pero solo accionarla cuando sea necesario.
Eso no es así, pero si cambiaron la regla qué más da.
Que me lo diga Shopia y lo deje claro, pueden portar las armas que quieran aunque no estén yendo por contratos, apoco tu vez mafiosos en la calle con Escopetas armas visibles? :v
Un juego no puede asemejarse tanto a la realidad, y si fuera así serían muchas limitaciones para la facción. No hay ningún tipo de AR en tu video.
15/09/22


Tomas_Nahuel

A partir del rango Sicario cualquier integrante puede portar SPAS-12 a donde sea que vaya para su propia seguridad, igualmente Mat será levemente advertido para que tenga más cuidado. Reporte invalido.