SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AR - Tomas y Ashton

Iniciado por Baker_Dahood, Enero 09, 2023, 06:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baker_Dahood

Denunciante: yo
Acusados: @Tomas_Nahuel @Ashton_Schwartz
Razón: AR
Fecha: en el vídeo
Sucedido: veo que se están dando me quedo quieto y sin ninguna razón me disparan tomas y Ashton tener en cuenta que ellos no pueden a menos que yo colabore con el sujeto que le están disparando o yo ser contrato pero en ese caso yo no era contrato y tampoco ayude al sujeto
Pruebas: https://youtu.be/rwOxLRlbAmE

Maxi_Kanneman




Baker_Dahood


Ashton_Schwartz

solo te llegué a dar una vez y fue por que te metiste en medio de el contrato el cual era el tony, no hay nada

Gabriela_Queen

una vez decia XDDDDDDDDDDDDD

Gabriela_Queen


Ashton_Schwartz

#6
Bueno, para empezar estabamos persiguiendo a Tony Slayer ya que el era el contrato, una vez nos vez te quedas parado ahí y el se acerca al auto con intenciones de subirse, tu tampoco haces nada para alejarte (lo cual te deja como si tuvieses intenciones de salvarlo), si te metes en medio no es mi culpa.


Ashton_Schwartz

Cita de: Gabriela_Queen en Enero 09, 2023, 07:18:32 PM
una vez decia XDDDDDDDDDDDDD
pasa q no vi el video completo por q no vi necesidad :-\

Gabriela_Queen

Cita de: Ashton_Schwartz en Enero 09, 2023, 07:26:24 PM
Cita de: Gabriela_Queen en Enero 09, 2023, 07:18:32 PM
una vez decia XDDDDDDDDDDDDD
pasa q no vi el video completo por q no vi necesidad :-\
pero si estuviste ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como no te vas a acordar

Tomas_Nahuel

Cita de: Gabriela_Queen en Enero 09, 2023, 07:33:53 PM
Cita de: Ashton_Schwartz en Enero 09, 2023, 07:26:24 PM
Cita de: Gabriela_Queen en Enero 09, 2023, 07:18:32 PM
una vez decia XDDDDDDDDDDDDD
pasa q no vi el video completo por q no vi necesidad :-\
pero si estuviste ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como no te vas a acordar
Únicamente tendrán permitido comentar el reporte Demandante, Acusado y testigo. Cualquier usuario que no haya estado presente, no podrá comentar el reporte, se castigará con un bloqueo de foro a cualquier persona ajena que haga un comentario.

Tomas_Nahuel

Cita de: Pilars_Navarrete en Enero 09, 2023, 06:39:51 PM
Denunciante: yo
Acusados: @Tomas_Nahuel @Ashton_Schwartz
Razón: AR
Fecha: en el vídeo
Sucedido: veo que se están dando me quedo quieto y sin ninguna razón me disparan tomas y Ashton tener en cuenta que ellos no pueden a menos que yo colabore con el sujeto que le están disparando o yo ser contrato pero en ese caso yo no era contrato y tampoco ayude al sujeto
Pruebas: https://youtu.be/rwOxLRlbAmE
Estas siendo testigo de un asesinato, ademas, como te quedaste en el lugar existía la posibilidad de que ayudaras a huir al contrato, entonces decidí dispararte para que te vayas del lugar. La próxima no te quedes viendo.

Maxi_Kanneman




Artemys_Winchester

Reporte inválido. Se ve claramente como quedas en medio de los disparos, a lo cual es obvio que podrías a recibir algunos de estos, además que esta permitido abrir fuego contra testigos de los hechos.