SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Posible PG2 Mateo Walker

Iniciado por Sweety_Scherbakov, Enero 02, 2023, 03:03:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sweety_Scherbakov

Porque ya no hablas del pg2? ahora hablas del comportamiento en el proceso de entrega



Mateo

Cita de: Joshue_Scherbakov en Enero 02, 2023, 03:58:01 PM
Cita de: Mateo_Walker en Enero 02, 2023, 03:56:50 PM
Cita de: Joshue_Scherbakov en Enero 02, 2023, 03:54:49 PM
Cita de: Mateo_Walker en Enero 02, 2023, 03:51:15 PM
Cita de: Joshue_Scherbakov en Enero 02, 2023, 03:45:46 PM
sea quien sea el que de válido o inválido esto, que justifique el porque, no hagan el anthony diego y tiren asi nomas sin explicar nada :D
Molestar en medio de un pedido supuestamente "serio" hablando OOC y tirando /mear a cada rato hacia mi pj, te da una idea?
''a  cada rato hacia mi pj'' flaco si lo tiraba pero no exactamente hacia tu pj
"no exactamente", pero lo hacías. Te di una advertencia sobre cancelar el pedido y me dijiste que te ibas a comportar, pero no hay caso con vos
Y si lo hice, ya no tire mas el comando ese apartir de ahí, solo a especificar unas cosas en el /b
Entonces la próxima que hagas un pedido a la Fondazione o a la Facción en general, no te comportes como un nene para evitar esta clase de problemas. Sin mencionar que cometiste PG2 vos también con lo de "/do acepta' ", ni me preguntaste si agarré el paquete o no
15/09/22


Sweety_Scherbakov

Cita de: Mateo_Walker en Enero 02, 2023, 04:00:19 PM
Cita de: Joshue_Scherbakov en Enero 02, 2023, 03:58:01 PM
Cita de: Mateo_Walker en Enero 02, 2023, 03:56:50 PM
Cita de: Joshue_Scherbakov en Enero 02, 2023, 03:54:49 PM
Cita de: Mateo_Walker en Enero 02, 2023, 03:51:15 PM
Cita de: Joshue_Scherbakov en Enero 02, 2023, 03:45:46 PM
sea quien sea el que de válido o inválido esto, que justifique el porque, no hagan el anthony diego y tiren asi nomas sin explicar nada :D
Molestar en medio de un pedido supuestamente "serio" hablando OOC y tirando /mear a cada rato hacia mi pj, te da una idea?
''a  cada rato hacia mi pj'' flaco si lo tiraba pero no exactamente hacia tu pj
"no exactamente", pero lo hacías. Te di una advertencia sobre cancelar el pedido y me dijiste que te ibas a comportar, pero no hay caso con vos
Y si lo hice, ya no tire mas el comando ese apartir de ahí, solo a especificar unas cosas en el /b
Entonces la próxima que hagas un pedido a la Fondazione o a la Facción en general, no te comportes como un nene para evitar esta clase de problemas. Sin mencionar que cometiste PG2 vos también con lo de "/do acepta' ", ni me preguntaste si agarré el paquete o no
Anotado

tambien ese acepta' esa comilla o algo asi era un ? pero x escribir rápido hubo un delay con la SHIFT para colocar ese signo



Mateo

Cita de: Joshue_Scherbakov en Enero 02, 2023, 04:01:28 PM
Cita de: Mateo_Walker en Enero 02, 2023, 04:00:19 PM
Cita de: Joshue_Scherbakov en Enero 02, 2023, 03:58:01 PM
Cita de: Mateo_Walker en Enero 02, 2023, 03:56:50 PM
Cita de: Joshue_Scherbakov en Enero 02, 2023, 03:54:49 PM
Cita de: Mateo_Walker en Enero 02, 2023, 03:51:15 PM
Cita de: Joshue_Scherbakov en Enero 02, 2023, 03:45:46 PM
sea quien sea el que de válido o inválido esto, que justifique el porque, no hagan el anthony diego y tiren asi nomas sin explicar nada :D
Molestar en medio de un pedido supuestamente "serio" hablando OOC y tirando /mear a cada rato hacia mi pj, te da una idea?
''a  cada rato hacia mi pj'' flaco si lo tiraba pero no exactamente hacia tu pj
"no exactamente", pero lo hacías. Te di una advertencia sobre cancelar el pedido y me dijiste que te ibas a comportar, pero no hay caso con vos
Y si lo hice, ya no tire mas el comando ese apartir de ahí, solo a especificar unas cosas en el /b
Entonces la próxima que hagas un pedido a la Fondazione o a la Facción en general, no te comportes como un nene para evitar esta clase de problemas. Sin mencionar que cometiste PG2 vos también con lo de "/do acepta' ", ni me preguntaste si agarré el paquete o no
Anotado

tambien ese acepta' esa comilla o algo asi era un ? pero x escribir rápido hubo un delay con la SHIFT para colocar ese signo
eso no descarta el no preguntarme sin agarré el paquete o no
15/09/22


Jezus_Jara

Buenas tardes, el reporte es inválido. No es PG2 porque al tirar el cmd `/vender` te da la potestad de aceptar o no, además es estúpido reportar esto sabiendo los precios definidos. Como último punto, debido a tu comportamiento en las ventas quedas vetado unos buenos meses del mercado de la FL. Tenga buen día.
-- Jzs --