SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

gbug @James_Gunnhildr y er@Ignacio_Hawke

Iniciado por Kane_Khoessenwod, Octubre 23, 2022, 12:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

James_Gunnhildr

Desde tu cámara se ve como si fuera G-bug, desde la mía y la de Ignacio me estaba subiendo con normalidad. No tomé captura del momento porque no lo vi necesario. Además, si hubiera sido G-bug me hubiera quedado quieto en el lugar

Kane_Khoessenwod

Cita de: James_Gunnhildr en Octubre 23, 2022, 12:59:36 PM
Desde tu cámara se ve como si fuera G-bug, desde la mía y la de Ignacio me estaba subiendo con normalidad. No tomé captura del momento porque no lo vi necesario. Además, si hubiera sido G-bug me hubiera quedado quieto en el lugar

pruebas y cierro

Jezus_Jara

Queda absuelto Ignacio del reporte, pues no ha hecho nada AR en las pruebas. En cuanto a James, se evaluará y se dará una respuesta más adelante.
-- Jzs --

Kane_Khoessenwod


James_Gunnhildr

Para agregar, en los primeros segundos de tu video se ve cómo los usuarios se quedan quietos, dando a entender que ibas lagueado.

Kane_Khoessenwod

si pero te subes con gbug eso es lo que estoy repontado

Matteo_Kauffzsthen

#7
Fíjate bien en tu video, los primeros segundos, todos los usuarios aparecen bugueados disparando, es normal que parezca como si hubiera hecho G-Bug; además de ello, no se muestra el ping de James.

Jezus_Jara

#8
Para no demorar más, diré de una vez mi veredicto: Reporte inválido y te diré las razones.

-Para empezar, en el inicio de tu video se aprecia cómo tienes lag, esto determinado por cómo se quedan quietos los demás pjs.
-A la vez, en el inicio, se ve cómo James ya se está subiendo al auto, y eso agregado a que no le entras las balas a Ignacio, se puede intuir que el auto se encuentra un poco atrás, lo cual significaría que James ya se subió y desde tu perspectiva no se vio.

Muchas gracias por reportar. Buenas tardes.
-- Jzs --