SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

EK-Westbrook_Krawczyk

Iniciado por Steve_Johnson, Agosto 15, 2022, 11:10:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Steve_Johnson

Demandado: @Westbrook_Krawczyk
Fecha: HOY
¿que paso? Tabamos dandole piso a los FL y este man=verde viene y me hago 1v1 con el hasta el que el muy marico pausea estando en combate:

Pruebas:
https://youtu.be/AVQXohcASkw

Westbrook_Evans

andaba a pocos fps, poco puedo hacer sin pruebas pero venía avisando x radio q andaba con tirones

Westbrook_Evans

si hubieras puesto un /vars veias q eran tirones

Bennie_DosSantos

#3
Hola buenas, primero que todo mi compañero aviso de ante mano sus FPS, por la cantidad de usuarios que se encontraban deberias entenderlo, no hay video de lo acontecido, pero este es el log del chat.




Deberías entender que lo dijo de una manera sarcástica insinuando su baja de FPS, y aca es mas claro.



Steve_Johnson

Cita de: Bennie_DosSantos en Agosto 15, 2022, 11:31:06 PM
Hola buenas, primero que todo mi compañero aviso de ante mano sus FPS, por la cantidad de usuarios que se encontraban deberias entenderlo, no hay video de lo acontecido, pero este es el log del chat.




Deberías entender que lo dijo de una manera sarcástica insinuando su baja de FPS, y aca es mas claro.

Entonces porque lo dejaron ir a la bala? Enserio sabian que iva a pasar esto no se que tienen en la cabeza ::)
En fin ya decision del Don u encargado de esta SECCION

Tego

por bajones de FPs al ponerse pausa estaria a unos metros porlomenos mas alla, pero al kitar pausa se ve kedado en el mismo puesto, cuando llego el /ref ya no se le bajaron los FPS q raro.

Inchada -la barra del indio- patiense.

Westbrook_Evans

Cita de: Dominic_Hernandez en Agosto 15, 2022, 11:35:45 PM
por bajones de FPs al ponerse pausa estaria a unos metros porlomenos mas alla, pero al kitar pausa se ve kedado en el mismo puesto, cuando llego el /ref ya no se le bajaron los FPS q raro.
en realidad no, el bajon d fps es lo mismo que quedarse afk basicamente, t deja en el mismo lugar, avanza la skin pero sigue estando en el mismo lugar, al pegarse la pantalla queda todo igual, tengo reportes iguales anteriormente en sapd y lo invalidaron igualmente, ya mati sabe de la situacion asi q solo toca esperar

Westbrook_Evans

x lo menos si vas a decirme verde a mi, fijate primero en los conceptos y aprende bien a reportar, en todo caso sería ER no EK...

Klegh_Shywestt

Reporte inválido, al tener fps bajos puede que se quede congelado un momento y eso no quiere decir que este haciendo EK, aunque el termino adecuado sería ER (Evadir Rol). La próxima vez cuando hagas un reporte hazlo sin burlarte del acusado.