SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

FL AR - kai_krawczyk

Iniciado por Ignacio_Kaponi, Julio 07, 2022, 08:15:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio_Kaponi

Demandante: Ignacio_Kaponi
Acusado: @Kai_Krawczyk
Fecha: 7-7-22
¿Por qué lo reportas?: Anti Rol
¿Cómo sucedieron los hechos?: Estaba en muni esperando a mi compa el sech (después de los eventos) cuando llegó este sujeto a pegarme por detras sin que yo le haya hecho nada anteriormente, por lo que procedi a defenderme y darle pelea, pero terminó matandome.

Adjunto otro video reciente [11/07] en el cual se aprecia cómo el acusado acompañado de otro sujeto de la misma organización me incita a bajar del auto para ver "si me la banco", procediendo así entre los dos a darme a golpes hasta la muerte.

Mateo

Probablemente eras encargo, osea alguien pago por tu cabeza y los FL van y te matan
y te aviso que para FL no existe el NRE
15/09/22


Obblyths

Cita de: Mateo_Walker en Julio 07, 2022, 09:17:40 PM
Probablemente eras encargo, osea alguien pago por tu cabeza y los FL van y te matan
y te aviso que para FL no existe el NRE
en tal caso no puede ir por un encargo solo xD menos a puño jaksdjsak

Leon_ilovway

Cita de: Mateo_Walker en Julio 07, 2022, 09:17:40 PM
Probablemente eras encargo, osea alguien pago por tu cabeza y los FL van y te matan
y te aviso que para FL no existe el NRE
Estas muy mal informado

Julio_Scherbakov

Cita de: Mateo_Walker en Julio 07, 2022, 09:17:40 PM
Probablemente eras encargo, osea alguien pago por tu cabeza y los FL van y te matan
y te aviso que para FL no existe el NRE
no se pueden matar encargos estando solo y si hay nre para la facción ilegal X_D

Tomas_Nahuel

Únicamente tendrán permitido comentar el reporte Demandante, Acusado y testigo. Cualquier usuario que no haya estado presente, no podrá comentar el reporte, se castigará con un bloqueo de foro a cualquier persona ajena que haga un comentario.

Kebin_Cardonaa



Ignacio_Kaponi


Matteus_Beckham

Reporte válido, el usuario será sancionado 5 días más un pequeño llamado de atención por su accionar, no se sabe si es que pelearon antes de que comenzaras a grabar, tampoco se aportaron pruebas del acusado, gracias por reportar.